Galería de imágenes de Ryokan Nakajimaya





Comentarios
9,2 de 10
Increíble
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación triple tradicional (Japanese-Style-LateCheckInMUSTdeclare)

Habitación triple tradicional (Japanese-Style-LateCheckInMUSTdeclare)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
2 baños
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación tradicional con 2 camas individuales (Japanese-Style-LateCheckInMUSTdeclare)

Habitación tradicional con 2 camas individuales (Japanese-Style-LateCheckInMUSTdeclare)
9,0 de 10
Increíble
(4 comentarios)
Servicios destacados
Jardincillo
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
2 baños
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
Puede que también te interese...

Hotel Okura Kyoto Okazaki Bettei
Distrito de Sakyo
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Gimnasio
9.4 sobre 10, Excepcional, 182 comentarios
El precio actual es de 347 €
Del 20 oct al 21 oct
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

369 Nishimae-cho, Bukko-ji Agaru, Kyoto, Kyoto, 600-8083
Acerca de este alojamiento
Ryokan Nakajimaya
Alojamientos similares

Rak Kiyomizu
Rak Kiyomizu
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
8.8 sobre 10, Excelente, 50 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal. Su importe oscila entre los 200 y los 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Ryokan Nakajimaya Guesthouse Kyoto
Ryokan Nakajimaya Guesthouse
Ryokan Nakajimaya Kyoto
Ryokan Nakajimaya Kyoto
Ryokan Nakajimaya Guesthouse
Ryokan Nakajimaya Guesthouse Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Ryokan Nakajimaya
Comentarios
9,2
Impresionante
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal
9,0/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
1 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Rohkeya
24 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Rohkeya
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Therese
13 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sjarmerende



Therese
Se alojó 3 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Arianne, NEW YORK
Viaje en pareja
23 de oct de 2024
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Arianne
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Angela
Viaje en grupo
11 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Angela
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Delphine
20 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Delphine
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Harumi
23 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Harumi
Se alojó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Harrison
13 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Harrison
Se alojó 2 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Daniel
Viaje en familia, Viaje en pareja
29 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Daniel
Se alojó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Benjamin
Viaje en pareja
13 de abr de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Benjamin
Se alojó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
midorin
24 de mar de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
midorin
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
8/10 Bueno
Anthony
22 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Anthony
10/10 Excelente
??
20 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y personal
??
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
WAI KIT
16 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
WAI KIT
10/10 Excelente
Lyn
12 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lyn
10/10 Excelente
Kenji
18 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kenji
Se alojó 1 noche en julio de 2022
8/10 Bueno
マミ
22 de nov de 2021
マミ
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
23 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Dee
5 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Dee
Se alojó 3 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
PL, Vancouver
Viaje en pareja
21 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
PL
Se alojó 5 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Johnny
5 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fantastic Stay


Johnny
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
9 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Erika
27 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great find.
Erika
Se alojó 4 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Joe, Auckland
15 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Joe
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Kyodo, 東京
20 de jul de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kyodo
Se alojó 2 noches en julio de 2018