Apartamento entero
RESI STAY Kumico Amaterrace
Apartamento con cocina básica, cerca de Castillo de Nijo
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de RESI STAY Kumico Amaterrace





Comentarios
9,2 de 10
Increíble
Servicios populares
Opciones de la habitación
Puede que también te interese...

hotel MONday Kyoto Marutamachi
Centro de Kioto
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.2 sobre 10, Impresionante, 753 comentarios
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

566-4, Kazahayacho, Shimogyo-ku, Kyoto, Kyoto, 600-8475
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel Hokke Club Kyoto
Hotel Hokke Club Kyoto
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.0 sobre 10, Impresionante, 1.005 comentarios
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Depósito por posibles daños: 10000 JPY por estancia.
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal. Su importe oscila entre los 200 y los 1000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Tarifa del servicio de limpieza: 7000 JPY por estancia.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Otros nombres del alojamiento
RESI STAY Kumico Amaterrace Apartment Kyoto
RESI STAY Kumico Amaterrace Apartment
RESI STAY Kumico Amaterrace Kyoto
RESI STAY Kumico Amaterrace K
RESI STAY Kumico Amaterrace Kyoto
RESI STAY Kumico Amaterrace Apartment
RESI STAY Kumico Amaterrace Apartment Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre RESI STAY Kumico Amaterrace
Comentarios
9,2
Impresionante
9,4/10
Limpieza
8,8/10
Personal
9,2/10
Servicios
9,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
2 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 5 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
julian
20 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
julian
Se alojó 3 noches en febrero de 2019
10/10 Excelente
Cesar Adolfo
5 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente
Cesar Adolfo
Se alojó 5 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
3 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gran hotel
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
28 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en marzo de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
21 de jun de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
13 de jun de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
のんびり快適
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en mayo de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
4 de abr de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
1 de abr de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
28 de mar de 2020
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Re, Tokyo
Viaje en grupo
25 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Re
Se alojó 2 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
19 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
17 de mar de 2020
Aspectos positivos: Servicios
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
17 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
最高でした!
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
6 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
4 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Belle prestation
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
29 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Marc
Viaje de negocios
23 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Marc
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
18 de feb de 2020
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
12 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
23 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia, Viaje en pareja
8 de ene de 2020
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en enero de 2020
6/10 Normal
Gunawan
Viaje en familia
7 de ene de 2020
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Good Place, BAD amenities
Gunawan
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Wing Fong
Viaje en familia
1 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Wing Fong
Se alojó 4 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Darren
Viaje en familia
20 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Darren
Se alojó 4 noches en diciembre de 2019
Últimas tendencias en Expedia
Hoteles
- Miyako Hotel Kyoto Hachijo
- Hoteles Narbona
- Pensiones Guaro
- Hotel Doña Urraca
- Albergues Benidorm
- Hoteles Centro de Torremolinos
- Rosaleda Del Mijares
- Sands Beach Resort
- Hotel Restaurante Dama de Baza
- Hoteles Villaharta
- Pensiones Santa Cruz de la Zarza
- Hotel Temple Ponferrada
- Hotel El Jardín de la Abadía
- Casas de campo Lebrija
- Hotel Costa de la Luz
- Casas privadas de vacaciones Rociana del Condado
Vuelos
Paquetes
General