Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Tabist Kyogura Kyoto Nijo





Servicios populares
El precio actual es de 51 €
Del 27 ago al 28 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Bañera profunda
Bidé
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, no fumadores

Habitación con 2 camas individuales, no fumadores
10,0 de 10
Excepcional
(3 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Bañera profunda
Bidé
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Abrir todas las fotos de Habitación triple, no fumadores

Habitación triple, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Bañera profunda
Bidé
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Abrir todas las fotos de Superior Triple Room[Family Room]

Superior Triple Room[Family Room]
Abrir todas las fotos de Triple Room[Family Room]

Triple Room[Family Room]
Abrir todas las fotos de Twin Room

Twin Room
Puede que también te interese...

hotel MONday Kyoto Karasuma Nijo
Centro de Kioto
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.0 sobre 10, Impresionante, 670 comentarios
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

125, Nishinokyo Oguracho, Nakagyo, Kyoto, Kyoto, 604-8414
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

MIRO KYOTO NIJO HOTEL
MIRO KYOTO NIJO HOTEL
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Servicios de lavandería
8.8 sobre 10, Excelente, 330 comentarios
El precio actual es de 30 €
Del 4 ago al 5 ago
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal. Su importe oscila entre los 200 y los 1000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
El alojamiento cuenta con extintor.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Kyogura Nijo Aparthotel Kyoto
Kyogura Nijo Aparthotel
Kyogura Nijo Kyoto
OYO 44557 Kyogura Nijo
OYO Hotel Kyogura Kyoto Nijo
Tabist Kyogura Kyoto Nijo Hotel
Tabist Kyogura Kyoto Nijo Kyoto
OYO Hotel Kyogura Nijo Kyoto Nakagyo
Tabist Kyogura Kyoto Nijo Hotel Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Tabist Kyogura Kyoto Nijo
Comentarios
9,0
Impresionante
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal
8,8/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje de negocios
10 de jun de 2025
Se alojó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Hildo
Viaje en familia
20 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hildo
Se alojó 6 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
kazushi
30 de oct de 2024
kazushi
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
b
24 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
b
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Akira
28 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Akira
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Viajero verificado
25 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Casey
26 de abr de 2024
Casey
Se alojó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
TAKEYOSHI
24 de ene de 2023
TAKEYOSHI
Se alojó 1 noche en enero de 2023
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
7 de dic de 2022
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
寒さにはご注意を
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022
8/10 Bueno
????
15 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
????
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022
8/10 Bueno
やすひろ
Viaje de negocios
9 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
やすひろ
Se alojó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
1 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
安定した快適さ!
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
keiko
Viaje de negocios
26 de abr de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
今回も!!
keiko
Se alojó 2 noches en abril de 2021
10/10 Excelente
keiko
19 de ago de 2020
keiko
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
keiko
Viaje de negocios
17 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
親切便利快適



keiko
Se alojó 10 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Ryo
23 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
アメニティについて
Ryo
Se alojó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
5 de abr de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2020
10/10 Excelente
YURI
3 de abr de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
YURI
Se alojó 3 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
26 de mar de 2020
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
12 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
12 de feb de 2020
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de feb de 2020
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
marin
13 de ene de 2020
marin
Se alojó 2 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
13 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
素晴らしい!
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Mei Lin
10 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Mei Lin
Se alojó 1 noche en enero de 2020