M’s Hotel Sanjo Wakoku
Hotel en Kioto muy cerca de Callejón de Pontocho
Galería de imágenes de M’s Hotel Sanjo Wakoku





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
8,0 de 10
Muy bueno
(24 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Hervidor eléctrico
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales

Habitación con 2 camas individuales
7,6 de 10
Bueno
(9 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Hervidor eléctrico
Abrir todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
Servicios destacados
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Hervidor eléctrico
Abrir todas las fotos de Double Room

Double Room
Abrir todas las fotos de Twin Room

Twin Room
Abrir todas las fotos de Triple Room

Triple Room
Puede que también te interese...

Soraniwa Terrace Kyoto
Shimogyo
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Servicio de limpieza
9.8 sobre 10, Excepcional, 234 comentarios
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

396, Wakokucho, Niomonsagaru, Shinsakaimachidori, Sakyo-ku, Kyoto, Kyoto, 606-8363
Acerca de este alojamiento
M’s Hotel Sanjo Wakoku
Alojamientos similares

Hotel Gran Ms Kyoto
Hotel Gran Ms Kyoto
- Wifi gratis
- Servicios de lavandería
- Servicio de limpieza
- Recepción 24 horas
9.0 sobre 10, Impresionante, 1.028 comentarios
El precio actual es de 117 €
Del 4 nov al 5 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal. Su importe oscila entre los 200 y los 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, pagos con el móvil y efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen Alipay, PayPay y Merpay.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la pol ítica de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
M's INN SANJO WAKOKU
Hotel M’s Est SANJO WAKOKU
M’s Hotel Sanjo Wakoku Hotel
M’s Hotel Sanjo Wakoku Kyoto
M’s Hotel Sanjo Wakoku Hotel Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre M’s Hotel Sanjo Wakoku
8,6
Excelente
9,0
Limpieza
8,2
Servicios
8,0
Personal
8,6
Respeto del medio ambiente
8,4
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en familia, Viaje de negocios
23 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 5 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Eliseo
30 de jun de 2025
Eliseo
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Miguel Ángel Enrique
Viaje en familia
3 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Miguel Ángel Enrique
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Miguel Angel
Viaje en familia, Viaje en pareja
10 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Miguel Angel
Se alojó 5 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
CARLOS
Viaje en pareja
7 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
CARLOS
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Cecilia
Viaje en familia
29 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Cecilia
Se alojó 4 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Maria fernanda
26 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Maria fernanda
Se alojó 4 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Josefa Elvira
23 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Josefa Elvira
Se alojó 3 noches en mayo de 2023
6/10 Normal
Manuel
27 de mar de 2023
Manuel
Se alojó 2 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Nerea
5 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Nerea
Se alojó 4 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Moises
Viaje en grupo
24 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Moises
Se alojó 5 noches en octubre de 2022
8/10 Bueno
Ange
Viaje en familia
24 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Ange
Se alojó 2 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Hosho
3 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Hosho
Se alojó 4 noches en septiembre de 2025
6/10 Normal
Takahiro
Viaje en grupo
19 de sept de 2025
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Takahiro
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
2/10 Horrible
IRMA
8 de sept de 2025
IRMA
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
??
31 de jul de 2025
??
Se alojó 1 noche en julio de 2025
6/10 Normal
Marty
8 de jul de 2025
Marty
Se alojó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
James Robert, Palo Alto
Viaje de negocios
7 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

James Robert
Se alojó 3 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Oskar
Viaje en familia
5 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Oskar
Se alojó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Silvana
Viaje en familia
29 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great experience!
Silvana
Se alojó 3 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
HAJIME
Viaje en familia
26 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
HAJIME
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Febby Allieghian
22 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Febby Allieghian
Se alojó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Huihua
Viaje en familia
16 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Huihua
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Macy
Viaje en familia
11 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Macy
Se alojó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Maxwell
Viaje en familia
5 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great value for the money!
Maxwell
Se alojó 2 noches en junio de 2025

















