Smart Place Inn Kyoto Nijojo Horikawa
Hotel en Kioto muy cerca de Castillo de Nijo
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Smart Place Inn Kyoto Nijojo Horikawa





Comentarios
8,2 de 10
Muy bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble, no fumadores

Habitación doble, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Abrir todas las fotos de Habitación triple, no fumadores

Habitación triple, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Puede que también te interese...

S-Peria Hotel Kyoto
Shimogyo
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.0 sobre 10, Impresionante, 244 comentarios
El precio actual es de 65 €
Del 18 jun al 19 jun
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

329, Shimoichimonji-cho, Kyoto, Kyoto, 604-8335
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Smile Hotel Kyoto-shijo
Smile Hotel Kyoto-shijo
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Servicios de lavandería
8.4 sobre 10, Muy bueno, 999 comentarios
El precio actual es de 34 €
Del 22 jun al 23 jun
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal. Su importe oscila entre los 200 y los 1000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Cargo por registro de salida tardía: 2000 JPY
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Otros nombres del alojamiento
GRAND JAPANING HOTEL Kuromonsanjo Kyoto
GRAND JAPANING Kuromonsanjo Kyoto
GRAND JAPANING Kuromonsanjo
GRAND JAPANING HOTEL Kuromonsanjo
M's INN OMIYA KUROMON
Meldia Stay Omiya KUROMON
Smart Kyoto Nijojo Horikawa
Smart Place Inn Kyoto Nijojo Horikawa Hotel
Smart Place Inn Kyoto Nijojo Horikawa Kyoto
Smart Place Inn Kyoto Nijojo Horikawa Hotel Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Smart Place Inn Kyoto Nijojo Horikawa
Comentarios
8,2
Muy bueno
8,8/10
Limpieza
7,4/10
Personal
8,2/10
Servicios
8,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
25 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Jab
11 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jab
Se alojó 4 noches en junio de 2019
8/10 Bueno
ヒトミ
2 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
ヒトミ
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Fazilet
Viaje en pareja
2 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fazilet
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Joshua
16 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Joshua
Se alojó 4 noches en mayo de 2025
2/10 Horrible
Dave
9 de may de 2025
Dave
Se alojó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Jessica
28 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Jessica
Se alojó 2 noches en abril de 2025
6/10 Normal
KENJI
Viaje de negocios
26 de abr de 2025
Aspectos negativos: Limpieza y servicios
KENJI
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Miriam
Viaje en pareja
20 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Miriam
Se alojó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
1 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Tino
15 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Nice and quiet stay in Kyoto
Tino
Se alojó 5 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
yukihiro
9 de dic de 2019
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
yukihiro
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Takumi
26 de nov de 2019
Takumi
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
25 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Sebastien
15 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
good value
Sebastien
Se alojó 7 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
31 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
新しいので綺麗でした。
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
28 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
26 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en pareja
23 de oct de 2019
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 6 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo
27 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
26 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Emily
24 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Emily
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
5 de ago de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
Últimas tendencias en Expedia
Hoteles
Vuelos
Paquetes