MIRO KYOTO NIJO HOTEL
Hotel con restaurante y fácil acceso a una estación de tren o metro en Kioto
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de MIRO KYOTO NIJO HOTEL





Comentarios
8,8 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 26 €
Del 27 jul al 28 jul
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple familiar

Habitación cuádruple familiar
8,8 de 10
Excelente
(3 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Minicocina
Mininevera
Televisión
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación junior doble, 1 cama doble

Habitación junior doble, 1 cama doble
8,4 de 10
Muy bueno
(20 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales
9,0 de 10
Increíble
(10 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Minicocina
Mininevera
Televisión
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Secador de pelo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Twin room

Twin room
Abrir todas las fotos de Double Room

Double Room
Abrir todas las fotos de Family Room

Family Room
Puede que también te interese...

ROKU KYOTO, LXR Hotels & Resorts
Distrito de Kita
- Piscina
- Spa
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
9.6 sobre 10, Excepcional, 46 comentarios
El precio actual es de 559 €
Del 28 jul al 29 jul
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

20-1 Nishinokyo Kangakuincho, Kyoto, Kyoto Prefecture, 604-8413
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Smile Hotel Kyoto-shijo
Smile Hotel Kyoto-shijo
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Servicios de lavandería
8.4 sobre 10, Muy bueno, 1.004 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal. Su importe oscila entre los 200 y los 1000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y iluminación exterior.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
MIRO KYOTO NIJIO HOTEL
MIRO KYOTO NIJO HOTEL Hotel
MIRO KYOTO NIJO HOTEL Kyoto
MIRO KYOTO NIJO HOTEL Hotel Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre MIRO KYOTO NIJO HOTEL
Comentarios
8,8
Excelente
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal
8,6/10
Servicios
8,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en pareja
14 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 5 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Ivan Francisco
24 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Ivan Francisco
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Alan
Viaje en familia
14 de may de 2025
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Limpieza
Alan
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Jonathan
Viaje en pareja
2 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jonathan
Se alojó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Pedro Daniel
2 de abr de 2025
Pedro Daniel
Se alojó 3 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Elizabeth, Cancún
Viaje en pareja
29 de mar de 2025
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Elizabeth
Se alojó 5 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Emilio
Viaje en pareja
16 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Emilio
Se alojó 7 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Yulissa
Viaje en pareja
10 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yulissa
Se alojó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Sandra
Viaje en pareja
26 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sandra
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Karla
Viaje en pareja
14 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Karla
Se alojó 8 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Ashley
Viaje en pareja
10 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ashley
Se alojó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Carolina, Cuautitlán Izcalli
Viaje en pareja
24 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Carolina
Se alojó 4 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Cinthia Alejandra
Viaje en pareja
8 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Cinthia Alejandra
Se alojó 6 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Mario
7 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Buen lugar
Mario
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Jorge
4 de nov de 2024
Jorge
Se alojó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Paola
11 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Paola
Se alojó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Juan
17 de sept de 2024
Juan
Se alojó 5 noches en septiembre de 2024
6/10 Normal
jonathan
Viaje en grupo
29 de ago de 2024
jonathan
Se alojó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Víctor
26 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Víctor
Se alojó 6 noches en agosto de 2024
6/10 Normal
jonathan
Viaje en grupo
25 de ago de 2024
jonathan
Se alojó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Jorge
Viaje en pareja
24 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jorge
Se alojó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Gio
Viaje en grupo
7 de dic de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Gio
Se alojó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Nora E. Martinez
Viaje en familia
1 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Nora E. Martinez
Se alojó 4 noches en octubre de 2023
6/10 Normal
Roberto
Viaje en pareja
23 de oct de 2023
Aspectos negativos: Limpieza y servicios
Roberto
Se alojó 5 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
Roberto
Viaje en pareja
13 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Roberto
Se alojó 1 noche en octubre de 2023