Kyoto Higashiyamasou
Ryokan japonés con servicio de recepción 24 horas muy cerca de Templo Kiyomizu
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Kyoto Higashiyamasou





Servicios populares
El precio actual es de 189 €
Del 31 jul al 1 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, varias camas, baño compartido (for 1-3 people)

Habitación estándar, varias camas, baño compartido (for 1-3 people)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, varias camas, baño compartido (for 2-4 people)

Habitación estándar, varias camas, baño compartido (for 2-4 people)
10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, varias camas, baño compartido (for 2 people)

Habitación estándar, varias camas, baño compartido (for 2 people)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación estándar, varias camas, no fumadores, baño compartido (for 4-6 people, Japanese Futon)

Habitación estándar, varias camas, no fumadores, baño compartido (for 4-6 people, Japanese Futon)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación superior, varias camas, baño compartido (for 2-4 people)

Habitación superior, varias camas, baño compartido (for 2-4 people)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Abrir todas las fotos de Habitación de lujo, varias camas, baño privado (for 2-4 people)

Habitación de lujo, varias camas, baño privado (for 2-4 people)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
Baño privado
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Puede que también te interese...

Good Nature Hotel Kyoto
Shimogyo
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.4 sobre 10, Excepcional, 525 comentarios
El precio actual es de 188 €
Del 19 ago al 20 ago
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

4-159 Kiyomizu Higashiyama-Ward, Kyoto, Kyoto, 605-0862
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Gion Ryokan Karaku
Gion Ryokan Karaku
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Aparcamiento disponible
9.2 sobre 10, Impresionante, 242 comentarios
El precio actual es de 113 €
Del 29 ago al 30 ago
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Este alojamiento cobra un impuesto municipal. Su importe oscila entre los 200 y los 1000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno japonés: 1650 JPY por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar el acceso a los baños públicos, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Algunos alojamientos no permiten que los huéspedes con tatuajes usen los baños públicos de las instalaciones.
Otros nombres del alojamiento
Inn Kyoto Higashiyamasou
Kyoto Higashiyamasou
Kyoto Higashiyamasou Inn
Higashiyamasou Inn
Higashiyamasou
Kyoto Higashiyamasou Kyoto
Kyoto Higashiyamasou Ryokan
Kyoto Higashiyamasou Ryokan Kyoto
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Kyoto Higashiyamasou
Comentarios
9,0
Impresionante
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal
9,6/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
30 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
KAHO
Viaje en pareja
8 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
KAHO
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Hayley
Viaje en grupo
27 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hayley
Se alojó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Isabella Maria
Viaje en grupo
12 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Isabella Maria
Se alojó 1 noche en octubre de 2023
8/10 Bueno
Makoto
Viaje en pareja
21 de jun de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Makoto
10/10 Excelente
Nicola
Viaje en familia
13 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Amazing staff and great ryokan experience
Nicola
Se alojó 5 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
12 de abr de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
TRAN, 神戸市
Viaje en pareja
28 de mar de 2020
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
TRAN
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Miura
4 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Miura
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Matthew, Canada
27 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Matthew
Se alojó 1 noche en agosto de 2018
10/10 Excelente
Viajero verificado
28 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
10/10 Excelente
Sandra
11 de jul de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Perfect Kyoto Experience!
Sandra
Se alojó 1 noche en julio de 2017
10/10 Excelente
osa, michigan
22 de may de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
very nice and traditional
osa
8/10 Bueno
jud
20 de abr de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
jud
8/10 Bueno
YANG
10 de abr de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
方便,干净,体验日式酒店
YANG
10/10 Excelente
Yi-Jane
24 de nov de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
方便又乾淨的旅店
Yi-Jane
2/10 Horrible
insoo
2 de nov de 2016
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
최악, 가이세키 제공안함
insoo
8/10 Bueno
Viajero verificado
19 de may de 2016
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
8/10 Bueno
James, James NYC
11 de may de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
19th Century Kyoto experience!
James
8/10 Bueno
Jui Wen, TW
9 de nov de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jui Wen
8/10 Bueno
linda, Santa Barbara
5 de sept de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
great neighborhood hotel in eastern Kyoto
linda
10/10 Excelente
HYUN JAE, 한국
9 de ago de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
기분 좋은 서비스와 시설
HYUN JAE
8/10 Bueno
Viajero verificado
30 de jun de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
よかったですよ。
Viajero verificado
10/10 Excelente
CHANG MOO
24 de jun de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
CHANG MOO
10/10 Excelente
SHUWEI, Taiwan
28 de feb de 2015
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación