PrimeBiz Hotel Kuta

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel con aparcamiento gratuito, cerca de Playa de Kuta

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de PrimeBiz Hotel Kuta

Una piscina al aire libre, tumbonas
Vistas a la calle
Se sirven desayunos, almuerzos, cenas y cocina local e internacional
Salón para bodas
Fachada del alojamiento - Noche

Servicios populares

  • Gimnasio
  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de 60 €
incluye tasas e impuestos
Del 8 ago al 9 ago

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 12 de 12 habitaciones

Habitación superior (Special Offer - Transit 12 Hour Usage)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LED
Menú de almohadas
Cama de espuma viscoelástica
  • 22 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 1 cama individual

Habitación familiar (2 Superior Room Interconnecting)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LED
Menú de almohadas
Cama de espuma viscoelástica
  • 22 metros cuadrados
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Habitación superior (Double or Twin)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LED
Menú de almohadas
Cama de espuma viscoelástica
  • 22 metros cuadrados
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Suite (Bizness)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LED
Menú de almohadas
Dormitorio separado
  • 40 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Deluxe (Double or Twin)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión LED
Menú de almohadas
Sábanas de algodón egipcio
  • 22 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Habitación superior

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Televisión LED
Menú de almohadas
Cama de espuma viscoelástica
Dormitorio separado
  • 4 huéspedes
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Deluxe Double Or Twin Room

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Superior Room

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama doble

Suite Room

  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Family Room (2 Superior Room Interconnecting)

  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama doble

Two Unit Superior Double Or Twin Room

  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama doble

Transit Room - Max. 12 Hours (Transit Room - Maximum Stay 12 Hours)

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jl. Raya Kuta, Banjar Anyar, Badung, Kuta, Bali, 80361

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Kuta - A 2 min en coche - 2.0 km
  • Parque acuático Waterbom Bali - A 2 min en coche - 2.3 km
  • Playa de Legian - A 4 min en coche - 4.0 km
  • Playa Double Six - A 6 min en coche - 5.0 km
  • Playa de Seminyak - A 8 min en coche - 6.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 7 min en coche

Restaurantes

  • ‪老大 Warung Laota - ‬A 3 min a pie
  • ‪Nasi Pecel Bu Tinuk - ‬A 4 min a pie
  • ‪Mie 88 Restaurant - ‬A 7 min a pie
  • ‪Ayam Betutu Bu Lina Gilimanuk Cab. Kuta - ‬A 4 min a pie
  • ‪The Icon Waroeng Steak & Shake - ‬A 1 min a pie

Acerca de este alojamiento

PrimeBiz Hotel Kuta

Quédate en este hotel cerca de Playa de Kuta
PrimeBiz Hotel Kuta se encuentra a muy poca distancia de Playa de Legian y de Playa Double Six. Dispone de, entre otros, una cafetería, servicio de tintorería y un bar. El alojamiento ofrece servicios de spa como masajes, reflexología y exfoliaciones corporales, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones (Flavours Restaurant) dispone de cocina local e internacional y ofrece desayuno, brunch, almuerzo y cena. Encontrarás comodidades como un gimnasio y un centro de negocios. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre con tumbonas
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y un salón de eventos
  • Una caja fuerte en recepción, una sala de ordenadores y un ascensor
Características de la habitación
Las 143 habitaciones brindan comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de algunos detalles adicionales, como cartas de almohadas y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Sábanas de algodón egipcio y colchones viscoelásticos
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable
  • Frigoríficos, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, indonesio

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas en horarios programados y previa reserva por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 06:30 a 10:00 por un recargo; 100.000 IDR por adulto y 50.000 IDR por niño
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Flavours Restaurant

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Tumbonas de piscina

Spa

  • Exfoliaciones corporales
  • Masaje
  • Reflexología

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 5 pisos
  • Construido en 2013
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Cortinas oscuras
  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 300000.0 IDR por día.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 100000 IDR por adulto y 50000 IDR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 135000 IDR por vehículo ida y vuelta
  • Cama adicional: 300000.0 IDR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Para los servicios de masaje, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

PrimeBiz
PrimeBiz Hotel
PrimeBiz Hotel Kuta
PrimeBiz Kuta
Primebiz Kuta Hotel Bali
PrimeBiz Hotel Kuta Kuta
PrimeBiz Hotel Kuta Hotel
PrimeBiz Hotel Kuta Hotel Kuta

Preguntas frecuentes

¿En PrimeBiz Hotel Kuta hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En PrimeBiz Hotel Kuta se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en PrimeBiz Hotel Kuta?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en PrimeBiz Hotel Kuta?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en PrimeBiz Hotel Kuta?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En PrimeBiz Hotel Kuta se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 135000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra PrimeBiz Hotel Kuta?

Este hotel de la zona de Barrio Raya Kuta se encuentra a 2,3 km de Playa de Kuta y a 3,6 km de Playa de Legian. Playa Jimbaran y Playa de Seminyak también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre PrimeBiz Hotel Kuta

Comentarios

8,4

Muy bueno

22 comentarios de un total de 49 con una puntuación de 10 - Excelente
18 comentarios de un total de 49 con una puntuación de 8 - Bueno
4 comentarios de un total de 49 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 49 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 49 con una puntuación de 2 - Horrible

8,4/10

Limpieza

8,6/10

Personal

8,8/10

Servicios

8,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

2/10 Horrible

jordi

10/10 Excelente

Belinda

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente precio y calidad lo recomiendo

Llegamos muy tarde a la 1 am y hubiéramos querido salir un poco más tarde el check out, pero el servicio y amabilidad excelentes
Se alojó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

Minoru

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Andrew

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The front desk staff was very helpful and friendly. I would recommend coming here!
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Chantell Sharee, LONG JETTY

Se alojó 14 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Good value for quick stopover

Location is very strategic for a quick stop over, close to the airport and places to get Bali merchandise (Krishna, Joger). Restaurant served good quality of food. Internet speed was up and down from room. Room is nice and well design and AC is cold. The most annoying thing was bathroom sink and toilet have very slow purging. Staff nice and helpful.
Se alojó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Michelle

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This Hotel is centrally located close to the airport, we booked a transit room which was suitable for us. We checked in at 1pm and were required to check out by 1am the next morning (12hrs only) midnight ($260K), this was what we asked for as we were flying out that evening, very obliging staff and very helpful, we used their transport to transfer to the airport which cost $100k for two people, very reasonable. Would stay again if needing someone clean a safe. There rooftop pool is a bonus.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

James

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Viviana

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2024

8/10 Bueno

Leslie

Aspectos positivos: Personal
Good customer service. Plenty space. Spaces are a bit dirty though. Perfect location to airport.
Se alojó 1 noche en junio de 2024

4/10 Mediocre

Joy

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza
I didn't like their towels and beddibgs. Very old, they look brown and torn out instead of white. When I called for somebody to fix the aircon, no one came.
Se alojó 3 noches en abril de 2023

8/10 Bueno

Lesley

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Having the transit option was ideal for us but probably wouldn’t stay otherwise. Was looking forward to a massage before our long flight but it wasn’t open 😢 even though it was meant to be.
Se alojó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Normal

Pinaksree Ranjan

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Basic and good with nice staff. But best part is the food at Flavours. Loved it.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Abhijit

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very helpful and polite staff. Restaurant onsite is amazing. Close to the airport. Rooms are basic but comfortable.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Robbert, Middelburg

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
De Gast vriendelijkheid, altijd behulpzaam Altijd in voor een grapje. Ontbijt was goed , restaurant ziet goed verzorgd uit . 1- Punt de Douche staat bijna geen druk op zacht straaltje.
Se alojó 7 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

Anna

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Anna aus Berlin

Dieses Hotel kann ich mit gutem Gewissen weiter empfehlen! Personal ist nicht zu toppen!!
Se alojó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Brandon

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Good

Totally satisfied with the room. No issues.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Syed Mohamed Bin Ahmad

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Amazing 10 av 10

One of the best hotel in Bali,it was nice and quiet,clean,if i had an oppurtunity to come to Bali again i would s surely be back to PrimeBiz Hotel Kuta Bali Indonsia.Very good service indeed,highly recommended. Thank Very Much. Syed Gothenburg,Sweden
Se alojó 4 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Good!
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Goldfingrr, Darwin Australia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff were very friendly and accomodating. It was good experience to stay in PrimeBiz hotel. The hotel is cleaned and affordable.
Se alojó 4 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 7 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I’m only here for 1 night but it’s been great so far
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff was very helpful from the moment we walked in the door. I was recently injured during our trip and they immediately offered me the use of a wheelchair during our stay. The premises were very clean and comfortable. My only suggestion would be that they add a ramp for handicapped guests to access the pool, it would've made the stay there much more enjoyable. Other than that I'm very pleased with our stay.
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Gilles

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

Chambre simple. Belle piscine sur le toit

Chambre simple. Piscine sur le toit grande et agréable. Un spa sympa dans l’hôtel. Service souriant
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019