Apartamento entero

Peninsula Residents All Suite

Alojamiento de 3.5 estrellas
Apartamento con aparcamiento gratuito, cerca de Centro Comercial Suria KLCC

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Peninsula Residents All Suite

Una piscina cubierta
Restaurante
Espacio para trabajar con un portátil y cortinas opacas
Restaurante
Restaurante

Comentarios

5,0 de 10

Servicios populares

  • Piscina
  • Servicios de lavandería
  • Cocina
  • Aparcamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Mesa de comedor
Lavavajillas
Televisión LED
Ventilador portátil
  • Estudio
  • 1 baño
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Suite estudio básica

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Minicocina
Frigorífico
Mesa de comedor
Lavavajillas
Televisión LED
Ventilador portátil
  • 51 metros cuadrados
  • Estudio
  • 1 baño
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
10 Jalan Semantan, Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, 50490

Qué hay en los alrededores

  • Zona comercial Kuala Lumpur Sentral - A 3 min en coche - 3.0 km
  • Mid Valley Megamall - A 5 min en coche - 5.3 km
  • Centro Comercial Suria KLCC - A 7 min en coche - 6.1 km
  • Torres Petronas - A 7 min en coche - 6.1 km
  • Pabellón Kuala Lumpur - A 7 min en coche - 6.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren (MRT) de Phileo Damansara: 6 min en coche
  • Estación de metro de Bangsar: 6 min en coche
  • Subang (SZB-Sultan Abdul Aziz Shah): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪O'briens Irish Sandwich Bar - ‬A 11 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬A 10 min a pie
  • ‪Ploy - ‬A 8 min a pie
  • ‪Zamzam Food Court - ‬A 9 min a pie
  • ‪Roselle Brasserie - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás todo el apartamento para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo.

Peninsula Residents All Suite

Apartamento con aparcamiento gratuito, cerca de Centro Comercial Suria KLCC
Además de una piscina cubierta, este edificio de apartamentos para no fumadores cuenta con una piscina infantil y servicio de tintorería. El aparcamiento sin asistencia es gratuito. Otras instalaciones incluyen lavandería y check-in exprés. Este apartamento dispone de televisión LED con canales por cable, además de cocina básica con frigorífico, microondas y lavavajillas. Apreciarás la comodidad de tener zona de estar y mesa de comedor, así como wifi gratis y reproductor de DVD.
Este apartamento ofrece 12 alojamientos con aire acondicionado, reproductor de DVD y zapatillas. Estos alojamientos disponen de una zona de estar separada e incluyen silla de oficina y mesa de comedor. En este apartamento de 3,5 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico, microondas y lavavajillas.

Este apartamento en Kuala Lumpur ofrece acceso a Internet wifi gratis con una velocidad de 25 Mbps o más. Se ofrece una televisión LED de 40 pulgadas con canales por cable. Las habitaciones también incluyen secador de pelo y tabla de planchar con plancha.

En el alojamiento hay piscina cubierta y piscina infantil.

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Piscina/spa

  • Piscina cubierta

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia con vigilancia gratis en las instalaciones

Para familias

  • Piscina infantil

Cocina básica

  • Frigorífico
  • Lavavajillas
  • Microondas

Restaurante

  • Mesa de comedor

Baño

  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Jabón
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo
  • Zapatillas

Zonas comunes

  • Mesa de comedor
  • Zona de estar separada

Entretenimiento

  • DVR
  • Reproductor de DVD
  • Televisión LED de 40 pulgadas con canales por cable

Servicios de lavandería

  • Lavandería
  • Servicio de tintorería/lavandería

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Silla de despacho

Confort

  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Ventilador portátil

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • 15 peldaños para acceder a la entrada
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarma de incendios visual
  • Ascensor
  • Asiento portátil para duchas
  • Bañera accesible
  • Enchufes a baja altura en el baño
  • Espejo de aumento
  • Manillas de puerta tipo palanca
  • Rampa de acceso a la piscina
  • Rampa en la entrada principal
  • Suelo de baldosas en la habitación
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Cortinas oscuras
  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción virtual

Aspectos destacados de la ubicación

  • En el barrio financiero
  • En el centro

Actividades

  • Piscina infantil

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 12 unidades

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 15:00
Entrada exprés

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes. Los anfitriones les estarán esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de un sistema de recepción virtual.
Se requiere que los huéspedes descarguen la aplicación del alojamiento (WhatsApp) antes de su llegada.

Formas de acceso

Recibimiento del anfitrión

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo por posibles daños: 100 MYR por estancia.
  • Servicio de limpieza: 30 MYR por alojamiento, por noche (el importe varía según la duración de la estancia)

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Peninsula Residents All Suite
Peninsula Residents All Suite Apartment
Peninsula Residents All Suite Kuala Lumpur
Peninsula Residents All Suite Apartment Kuala Lumpur

Preguntas frecuentes

¿En Peninsula Residents All Suite hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina infantil.

¿En Peninsula Residents All Suite se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Peninsula Residents All Suite ?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Peninsula Residents All Suite ?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Peninsula Residents All Suite ?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Peninsula Residents All Suite ?

Este edificio de apartamentos de la zona de Bukit Damansara se encuentra a 8,5 km de Centro Comercial Suria KLCC y a 8,5 km de Pabellón Kuala Lumpur.

Comentarios sobre Peninsula Residents All Suite

Comentarios

5,0
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible

5,0/10

Limpieza

2,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10

Misleading Hotel Information: This is not a hotel and did not match the name or appearance shown in the booking information. The condition of the accommodation was unacceptably poor—far from what I had anticipated. The place lacked any reception, which was not clearly stated in the hotel listing. I received no prior communication regarding these discrepancies by Expedia. Check-in Complications: No clear check-in instructions were provided when I made the reservation. Consequently, I spent three unnecessary hours trying to check in and incurred international call charges in the process. To my dismay, I received no compensation or apology for this inconvenience. Customer Support Response: I was extremely disappointed with the quality of customer support I received. Rather than an apology, the agent I spoke with began by making excuses, suggesting that I was at fault for not checking the information thoroughly. It then took an additional three hours for the room owner to appear, despite reportedly being in the same building. I found this lack of transparency and accountability unacceptable. Instead of addressing my concerns with sincerity, the support team offered only justifications, making the experience even more frustrating. The overall experience was terrible and left me questioning the reliability of Expedia. Expedia needs to take these issues seriously and improve both booking transparency and customer support processes.
Se alojó 3 noches en octubre de 2024

8/10

Se alojó 2 noches en enero de 2024