KL Guest Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Ampang con restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de KL Guest Hotel

Recepción
Fachada del alojamiento
Pasillo
Suite familiar | Escritorio, tabla de planchar con plancha, wifi gratis
Tienda de regalos

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Suite familiar

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación familiar

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Family Room

  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Twin Room

  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Family Suite

  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
8 Jalan AU 1A/4C, Taman Keramat Permai, Ampang, Wilayah Persekutuan, 54200

Qué hay en los alrededores

  • Parque KLCC - A 4 min en coche - 4.6 km
  • Torres Petronas - A 4 min en coche - 5.0 km
  • Centro Comercial Suria KLCC - A 4 min en coche - 5.0 km
  • Pabellón Kuala Lumpur - A 5 min en coche - 6.1 km
  • Berjaya Times Square - A 6 min en coche - 8.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Kuala Lumpur Gombak: 7 min en coche
  • Estación de metro de Setiawangsa: 8 min a pie
  • Subang (SZB-Sultan Abdul Aziz Shah): a 33 min en coche

Restaurantes

  • ‪Restoran Ali Maju - ‬A 1 min a pie
  • ‪One Chopati Setiawangsa - ‬A 3 min a pie
  • ‪Huzai Seafood - ‬A 3 min a pie
  • ‪Pak Ya Tomyam & Seafood - ‬A 2 min a pie
  • ‪My Friend TomYam & Western - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

KL Guest Hotel

Quédate en este hotel cerca de Parque KLCC
KL Guest Hotel dispone de, entre otros, un restaurante y un bar-cafetería. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), consigna de equipaje y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones en KL Guest Hotel disponen de características que incluyen aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, malayo

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago

Comida y bebida

  • Bar-cafetería
  • Un restaurante

Para familias

  • Bar-cafetería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Más

  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 50 MYR.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 08:00 a 00:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
La documentación de la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19 (al menos 14 días antes de la entrada) se aplica a todos los huéspedes de al menos 16 años de edad.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 12 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 50.0 MYR por estancia.
  • Tasa por uso de toallas: 3 MYR por persona (por estancia)

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Cargo por registro de entrada temprana: 50 MYR.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Transacciones sin efectivo disponibles
El alojamiento cuenta con detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

KL Guest Hotel Kuala Lumpur
KL Guest Kuala Lumpur
KL Guest
KL Guest Hotel Hotel
KL Guest Hotel Ampang
KL Guest Hotel Hotel Ampang

Preguntas frecuentes

¿En KL Guest Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en KL Guest Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 50 MYR (opción sujeta a disponibilidad). No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en KL Guest Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En KL Guest Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra KL Guest Hotel?

Este hotel de Ampang se encuentra a 2,4 km de Hospital privado Gleneagles Kuala Lumpur y a 5 km de Parque KLCC. Embajada Real de Tailandia y Centro comercial Ampang Point también están a menos de 5 kilómetros. Estación de metro de Setiawangsa está a 8 min a pie, mientras que Estación de metro de Jelatek se encuentra a 17 min.

Comentarios sobre KL Guest Hotel

Comentarios

7,0

Bueno

7 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 10 - Excelente
15 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 8 - Bueno
7 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 6 - Normal
5 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 4 - Mediocre
3 comentarios de un total de 37 con una puntuación de 2 - Horrible

7,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal

7,4/10

Servicios

7,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Nor Azlina

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Se alojó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Pornchanok

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
So close to the LRT. Laundry place is just next to it. You can find so many shops, restaurants and convenient stores nearby!
Se alojó 4 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Danial

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en enero de 2024

4/10 Mediocre

MuhammadRedzuan

Se alojó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

FADHIL HUSAINI

Se alojó 1 noche en octubre de 2023

6/10 Normal

Khubaren

Se alojó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

KHAIRUNNISA

Se alojó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Syafiq

Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

4/10 Mediocre

Syarifah Nabihah

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I booked a non smoking room, but when i open the door the smoke smell was too strong. The staff give a new room to me, which is better than the first room. But what is surprising me is the door key is the same with the first room. Plus there is no additional lock from inside. I feel unsafe all over the night, anyone can open my door when i sleep. There is also lots of stained on the bed linen. Not sure if i will recommend this hotel to my friends.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Syajaratuddur

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
TV and elevator not working, too bad
Se alojó 1 noche en septiembre de 2023

6/10 Normal

Nor Azlina

Aspectos positivos: Personal
Se alojó 3 noches en agosto de 2023

6/10 Normal

Nur

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Lif rosak tidak diberitahu dalam iklan
Se alojó 1 noche en julio de 2023

2/10 Horrible

HAIRUL IZLAN

Se alojó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Kean Chai

Se alojó 2 noches en mayo de 2022

4/10 Mediocre

AHMAD NAQIB SYAHMI

Se alojó 2 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

Nor Rashdan

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020

2/10 Horrible

Yusnizam

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2020

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Normal

Anuar

Se alojó 3 noches en abril de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en marzo de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 5 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Vay Leung

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Sapiah

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Big Wedding in KL

Booked 2 rooms for a 3 day wedding in Setiawangsa. Great location between all three days of wedding events.hotel is new with great food stalls/restaurants a couple of doors down & surrounded by minimarts & convinient stores for any immediately needs. My sister & mum found shoe clothing stores within walking distance. Except for the bad drainage in the shower stalls & garbage out & around entrance of hotel, the 4 nights stay were pleasant & secured. Thanks.
Se alojó 4 noches en noviembre de 2018