The Nice Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Krabi con recepción disponible las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,2 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Recepción 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Deluxe King Room

Servicios destacados

Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación doble superior

Servicios destacados

Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación triple Deluxe

Servicios destacados

Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
  • 36 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama individual

Habitación Deluxe con 2 camas individuales

Servicios destacados

Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación superior con 2 camas individuales

Servicios destacados

Balcón o patio
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
  • 28 m²
  • Vistas a la ciudad
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
23 Chaokun Road, Paknam, Krabi, Krabi, 81000

Qué hay en los alrededores

  • Mercado Maharaj - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Mercado nocturno de fin de semana de Krabi - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Esculturas de Cangrejos de Krabi - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Wat Kaew Korawaram - A 12 min a pie - 1.1 km
  • Muelle del Parque Chao Fah - A 12 min a pie - 1.1 km

Cómo moverse por la zona

  • Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): a 16 min en coche

Restaurantes

  • ‪สายไหม - ‬A 4 min a pie
  • ‪ร้านส้มตำเจ้อ้วน - ‬A 5 min a pie
  • ‪ร้านเจ้าเก่าเกาเหลาเครื่องในหมู ๒๕๓๕ - ‬A 1 min a pie
  • ‪กาแฟกันย์ - ‬A 4 min a pie
  • ‪ขนมจีนน้องสาว - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Nice Hotel

Quédate en este hotel que se encuentra en Centro de Krabi
The Nice Hotel cuenta con, entre otros, una terraza, un servicio de lavandería y un restaurante. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno inglés (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y un servicio de recepción las 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de conserjería y una caja fuerte en recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones en The Nice Hotel brindan características que incluyen aire acondicionado, además de comodidades como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Balcones o patios, frigoríficos y hervidores eléctricos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno inglés disponible todos los días de 07:30 a 10:00 por un recargo; 2 THB por persona
  • Un restaurante

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Terraza

Spa

  • Masaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 6 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno inglés: 2 THB por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
El alojamiento cuenta con extintor.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Nice Hotel Krabi
Nice Krabi
The Nice Hotel Hotel
The Nice Hotel Krabi
The Nice Hotel Hotel Krabi

Preguntas frecuentes

¿En The Nice Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Nice Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Nice Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en The Nice Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En The Nice Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra The Nice Hotel?

Este hotel de la zona de Centro de Krabi se sitúa a menos de diez minutos a pie de Mercado Maharaj, Mercado Nocturno del Cangrejo Negro y Mercado nocturno de fin de semana de Krabi. Esculturas de Cangrejos de Krabi y Centro de Estudios Culturales de Andamán también están a menos de diez minutos.

Comentarios

Comentarios sobre The Nice Hotel

8,2

Muy bueno

8,4

Limpieza

7,8

Ubicación

8,2

Personal

6,2

Respeto del medio ambiente

8,2

Instalaciones y estado del alojamiento
27 comentarios de un total de 75 con una puntuación de 10 - Excelente
33 comentarios de un total de 75 con una puntuación de 8 - Bueno
11 comentarios de un total de 75 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 75 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 75 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

6/10 Normal

lisandro

Bien ubicado, un poco demode, falto de actualización con buen desayuno

4/10 Mediocre

Siamac

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación

Värdelös

Receptionisten behöver en charm kurs och lära sig service. Hotellet saknar luftkonditionering i samtliga allmänna utrymmen. Mycket varmt. Inget vattentryck i tvätthon eller duschen. En pina att tvätta sig eller duscha. Sängen bestod av två obekväma hårda enkelsängar som gick isär hela tiden. Buller från gatan utanför var verkligen påtagligt och hindrade nattsömnen.
Se alojó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

ronald

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It was clean and in good location
Se alojó 4 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Simone

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Not a bad stay , was only there for 1 night
Se alojó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

eric

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Rolleif

Se alojó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Normal

RICARDO

Viaje en familia
Se alojó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Sue

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ok Nice hotel nearby the centre og Krabi. The room was big and and silence but it was a lot og ants there.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bad experience.

I will not recommend this hotel to all. We arrived at about 8pm to check-in. We were horrified when the hotel staff informed us that they did not have our booking and told us that we might got scammed. We booked via hotels.com and had prepaid. After much explaining to the hotel staff, finally managed to convinced her that our booking is legitimate. She checked and managed to find our booking via expedia.com. We got our room 404. When we opened the door, we were shocked to see a big lizard crawling on the floor. We managed to get a room change to 406. Overall, I will not recommend this hotel in Krabi.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

VALERIE

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Très bonne qualité prix

Tout était parfait. Peut être proposer un petit déjeuner continental sucré pour ceux qui n aiment pas le salé
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excellent value

Excellent choice for a short visit in the town.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Normal

Rosemarie

Krabi Town

Staff was friendly enough but hard to understand English. There was no English TV channels. Breakfast was ok set menu. Location good for downtown area and about 10 min walk to the river. Walked the river walk to the Thara Park and back about 2 hours but very nice alk.
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Pak

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
주변 관광지와 떨어져 있음 친절했으나 룸 컨디션이 좋지않음 곰팡니 냄새다 심함
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

uwe

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Was will man eigentlich mehr ?

Gut gelegen, Markets und Pier fussläufig zu erreichen, gute Parkmöglichkeiten, großes recht geschmackvolles Zimmer, Balkon, gute aircondition, sehr gute Matratze, tadelloses Bad, zum eher mittelmäßigen Frühstück leider kein Buffet, fairer Preis - da würde ich jederzeit wieder übernachten.
Se alojó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lived up to expectations. Staff extremely helpful.
Se alojó 1 noche en enero de 2020

6/10 Normal

dean

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

for a short time

the shower leaked water from behind the wall, it pooled on the floor and constantly dripped into the floor waste...I had to leave the bathroom door shut so the noise didn't drive me crazy...the staff were nice and offered a change of room....well within walking distance to town and the markets...
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Jaroslav

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en junio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
booked a 3 person room, was relocated to a 2 person room with a crappy pull in bed for my third guest, i should have a had a normal bed... tey charged 50 baht for a extra towel .. one pillow each and 50 baht for a extra pillow ... memo to the owners those days are over to charge for basic things, dont live in the past and try to charge for little extras other hotels offer for free.....great staff so nice, policy not good very bad
Se alojó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Heinz

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Heinz

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en marzo de 2019