Radisson Blu Kochi

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en Kanayannur con 2 restaurantes y spa

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,0 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Spa
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
El precio actual es de 65 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 nov al 1 dic

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Habitación superior

7,8 de 10
Bueno
(12 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Bidé
Bañera y ducha separadas
  • 19 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Suite Deluxe

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Bidé
  • 32 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación Business (Business Class)

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Bidé
Bañera y ducha separadas
  • 29 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite Club

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Bidé
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite ejecutiva

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Bidé
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite presidencial

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LED
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Bidé
Bañera y ducha separadas
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
S.A Road, Elamkulam Junction, Kadavanthra, Kanayannur, Kerala, 682 020

Qué hay en los alrededores

  • Mahatma Gandhi Road - A 6 min en coche - 2.5 km
  • Gurudwara Sri Guru Singh Sabha - A 8 min en coche - 3.6 km
  • Palacio de Mattancherry - A 20 min en coche - 12.3 km
  • Playa de la Fuerte Kochi - A 21 min en coche - 13.4 km
  • Playa de Cherai - A 48 min en coche - 34.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Elamkulam: 2 min a pie
  • Estación de Vyttila: 5 min en coche
  • Aeropuerto Internacional de Cochin (COK): a 57 min en coche

Restaurantes

  • ‪Green Spoon - ‬A 4 min a pie
  • ‪Gokul Oottupura - ‬A 15 min a pie
  • ‪Social Kitchen - ‬A 13 min a pie
  • ‪Bake My Day - ‬A 16 min a pie
  • ‪Volga Tourist Home - ‬A 14 min a pie

Acerca de este alojamiento

Radisson Blu Kochi

Quédate en este hotel cerca de Centro comercial Lulu
En Radisson Blu Kochi podrás disfrutar de comodidades como desayuno continental gratuito, un bar junto a la piscina y un jardín. El alojamiento ofrece masajes en el spa de las instalaciones, ¡date un capricho! Los dos restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, almuerzo y cena y cuentan con cocina china. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Una piscina cubierta
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), consigna de equipaje y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Aparcamiento para bicicletas, una tienda de recuerdos y un servicio de recepción las 24 horas
  • Una caja fuerte en recepción, servicios de conserjería y café o té en las zonas comunes
  • Los viajeros destacan la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 150 habitaciones cuentan con comodidades entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertos detalles adicionales, como cartas de almohadas y espacios para trabajar con ordenador portátil.
Además, otros servicios que encontrarás incluyen:
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Baños con bañeras y duchas separadas y bidés
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Armarios o roperos, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:00 a 10:30
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar junto a la piscina
  • Un bar o lounge

Restaurantes en las instalaciones

  • High Bar
  • Keshia
  • Mainland China
  • Wellington

Actividades

  • Centro de bienestar
  • Piscina cubierta
  • Spa completo

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 557 metros cuadrados de zona para conferencias
  • Centro de negocios

Exterior

  • Jardín

Spa completo

  • Masaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento con asistencia para vehículos equipados con sillas de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Barandillas en los pasillos
  • Barra de apoyo en la ducha
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
  • Construido en 2009
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Bidé
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 12:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 27 de marzo y el 15de abril:
  • Una de las piscinas

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 1690 INR por vehículo solo ida

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Este alojamiento utiliza un sistema de reciclaje de aguas grises.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Safety Protocol (Radisson).
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Radisson Blu Kochi Hotel Cochin
Radisson Blu Kochi Hotel
Radisson Blu Kochi Cochin
Radisson Blu Kochi
Radisson Blu Kochi Hotel
Radisson Blu Kochi Kanayannur
Radisson Blu Kochi Hotel Kanayannur

Preguntas frecuentes

¿En Radisson Blu Kochi hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta. Una de las piscinas cierra del 27 de marzo al 15 de abril cada año.

¿Cuánto cuesta alojarse en Radisson Blu Kochi?

A fecha de 25 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Radisson Blu Kochi el 30 de nov de 2025 son de al menos 65,35 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Radisson Blu Kochi se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Radisson Blu Kochi?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 12:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Radisson Blu Kochi?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Radisson Blu Kochi se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 1690 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Radisson Blu Kochi?

Este hotel con spa de la zona de Elamkulam se sitúa a menos de 3 kilómetros de Galería de Arte Durbar Hall, Mahatma Gandhi Road y Cochin Shipyard. Gurudwara Sri Guru Singh Sabha y Centro comercial Centre Square también están a menos de 5 kilómetros. Estación de Elamkulam está a solo 2 min a pie, mientras que Estación de Vyttila se encuentra a 20 min.

Comentarios sobre Radisson Blu Kochi

Comentarios

8,0

Muy bueno

93 comentarios de un total de 220 con una puntuación de 10 - Excelente
64 comentarios de un total de 220 con una puntuación de 8 - Bueno
30 comentarios de un total de 220 con una puntuación de 6 - Normal
15 comentarios de un total de 220 con una puntuación de 4 - Mediocre
18 comentarios de un total de 220 con una puntuación de 2 - Horrible

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal

8,0/10

Servicios

7,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Karol

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Dissappointing

One would expect a chain hotel to meet certain standards. This was not the case at the Radisson Blu Kochin: - the service at 2 of the restaurants was very slow and inefficient: it took them 20 mins to let us know that the wine we had ordered was not available and 20 more to actually bring the drinks, that came when we were almost done with the food. We also waited 25 mins for a burger to find out that the fries were cold. - we had to ask 2 times to get toiletries in our bathroom
Se alojó 4 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Annette

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Dhanesh

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The service was good and the breakfast was decent but the property itself needs a complete overhaul. Linens are worn out and not fresh, especially the towels! Not sure why these old linens+pillows are not replaced. The room and bathroom needs major deep cleaning. And important point to note - this property does not have a King size bed. It’s a queen size bed and so we had to get an extra mattress, (which was also 2 folded mattresses pushed together basically). Overall we were there just to sleep so it was manageable but the housekeeping and maintenance are not up to mark.
Se alojó 3 noches en agosto de 2025

2/10 Horrible

RAJESHWARI

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The stay was booked for two, entered the room there was lots dead mosquitoes lying on the bather counter, bath tub and floor, advised reception they changed our room to bigger and spacious room, appreciated however when went for shower, there was no body wash, towel rack had only one towel. Ordered room service dinner , fries served was cold and stale, when complained they said they will allow discount on food bill, during check out no discount was applied, when asked reception, he advised that Bev Manager said he couldn't allow any discount. We checked out early morning so no breakfast despite paying for breakfast, that's fine as breakfast timing was from 630am. Reception offered coffee and Tea, we waited for 10mins no one got us the beverage, so advised reception not too worry as Uber was waiting. As we were loading luggage and about to get seated, someone came running with both cups in a paper bag. when they handed the the bag both cups spill and hot tea fell on me, the bag was passed back to security. Vey Bad experience with the hotel.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

abe thomas

Se alojó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

varghese

Se alojó 2 noches en julio de 2025

6/10 Normal

ROBY

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
I had requested a cake for my mom as it was her birthday. I messaged the property but no one got back to me.. it was a treat for my parents
Se alojó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

Jithin

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Bed feels like rock. Ac never came down to law, always set to 22-24, don't know why they gave option to adjust the temperature.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Avesh

Se alojó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

John

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great breakfast buffet. Pool was out of order/under repair.
Se alojó 10 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Rajesh

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
It was good stay, Fooo was not that great
Se alojó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

raameshwar

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
My stay at Radisson blu kochi was excellent.The staff at the reception especially Anakha and Delvin was very helpful and supportive.I loved kenisha restaurant at Radisson blu and their breakfast spread was awesome with more options.
Se alojó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Sibi

Se alojó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Sunish

Viaje en familia, Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I had a pleasant stay at the hotel. Staff were excellent—very courteous and helpful throughout. Check-in and check-out were smooth and hassle-free. The breakfast spread was truly excellent, with a great variety and quality. However, the room didn’t quite meet my expectations. The bedding, in particular, was hard and lacked the softness and comfort I was hoping for. Overall, a decent stay with standout service and food.
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Anuj

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Overall good experience
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

SPARSH, hathras

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Good property
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Mathew

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 13 noches en febrero de 2025

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
We went for a relaxing stay but from check in onwards it was disappointing and room was so unclean bedding and room and toilet was so bad xx
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

Avoid this Hotel! Definitely NOT 5 star

Certainly not a 5 star hotel. Full of mosquitoes. Buffet breakfast very haphazard - staff not replenishing food and drink items in timely manner. Do not use travel desk at hotel. Given a driver who did not know route and constantly changing direction (we had to google route and show him way!) and after consulting with travel desk by phone, it was agreed we would only have half day (4 hours) for half the price and this was reconfirmed by Manjusha Shibin. At check out, we were still charged for full day. After having to wait 1.5 hours, and speaking to Manushi, she would only discount the full day charge of 5000 rupees to 4000 rupees despite her previous confirmation. As a result of hotel poor service, we nearly missed our train causing huge amount of stress and were forced into paying. Very poor customer service which has left us feeling cheated and extremely upset. Whilst at the hotel, we noticed many people complaining. Not recommended. Rooms needed renovating, poorly cleaned. Facilities lacking - had to wait an hour for a drink in the bar. There are huge advertising signs stating Zhima Restaurant now open but it is still being renovated so only eating option is the buffet which does not make for a convivial relaxing evening with friends. This hotel would struggle to get a 2 star rating in most countries.
Se alojó 4 noches en febrero de 2025

4/10 Mediocre

Roice

Se alojó 4 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Archana, Sunnyvale

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We picked this hotel because of their excellent Travel Desk services. From the very first Manjusha was very responsive and helped us with our travel bookings. We made a last minute decision to go to Kochi and were looking for someone local to help with travel arrangements. Manjusha helped with picking out trip ideas for us as well as arranging a car and driver. Everything was reasonably priced and well coordinated. The hotel itself was good with friendly staff. Breakfast buffet which was included was very good. I’d recommend this place especially their concierge services.
Se alojó 4 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Jane

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza
Reception Staff were very helpful especially Anakha, Sajin and Devlin. We only booked the one night stay as needed to be near train station for our next part of our trip. Only downside of hotel was the amount mosquitos. Unfortunately they were in our room on 23 floor and where we sat in reception area. Our room also smelt damp. We got bitten more here than on our backwaters trip. Yes we know it’s India but we have been travelling over two weeks and managed to avoid them on the whole until now. Breakfast seemed very disorganised and there was no hot water to make tea. I asked staff twice and eventually I was brought some in a cup. Seems something so basic should have been on display.
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

John

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en enero de 2025