Galería de imágenes de Haad Khuad Resort





Comentarios
7,8 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Garden Fan Bungalow

Garden Fan Bungalow
Servicios destacados
Balcón
Sala de estar separada
2 habitaciones
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Abrir todas las fotos de Superior Double Bed Sea View with Fan

Superior Double Bed Sea View with Fan
Servicios destacados
Balcón
Sala de estar separada
Televisión
Ventilador
Cortinas opacas
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Abrir todas las fotos de Standard Sea View Twin Beds with Fan

Standard Sea View Twin Beds with Fan
Servicios destacados
Balcón
Sala de estar separada
Televisión
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bidé
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

154/1 Moo1, Ko Pha-ngan, Suratthani, 84280
Acerca de este alojamiento
Haad Khuad Resort
Alojamientos similares

Beck 's Resort
Beck 's Resort
- Piscina
- Piscina infantil
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
7.6 sobre 10, Bueno, 72 comentarios
El precio actual es de 24 €
incluye tasas e impuestos
Del 18 oct al 19 oct
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Depósito: 1000 THB por estancia.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 500 THB por persona solo ida
- Cama adicional: 300.0 THB por día
- Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo de 1000 THB.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
El aire acondicionado solo está disponible de 18:00 y las 10:00.
Este establecimiento no dispone de electricidad entre las 16:00 y las 18:00.
Este establecimiento ofrece servicio de limpieza cada dos días.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Haad Khuad Resort Koh Phangan
Haad Khuad Resort
Haad Khuad Koh Phangan
Haad Khuad
Haad Khuad Resort Hotel
Haad Khuad Resort Ko Pha-ngan
Haad Khuad Resort Hotel Ko Pha-ngan
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Haad Khuad Resort
Comentarios
7,8
Bueno
7,6/10
Limpieza
8,2/10
Personal
7,0/10
Servicios
7,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en grupo
19 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en febrero de 2025
6/10 Normal
Niels
Viaje en familia con niños pequeños
30 de ene de 2025
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Niels
Se alojó 2 noches en enero de 2025
4/10 Mediocre
Giulia
10 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Giulia
Se alojó 5 noches en diciembre de 2024
6/10 Normal
Lily
2 de ene de 2025
Lily
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024
4/10 Mediocre
Jonathan
Viaje en grupo
27 de ago de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jonathan
Se alojó 3 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Irène
4 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Irène
Se alojó 3 noches en agosto de 2024
6/10 Normal
Melina
1 de jun de 2024
Melina
Se alojó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Lisa
17 de feb de 2024
Lisa
Se alojó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Jan
27 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jan
Se alojó 8 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Megan Sarah
Viaje en pareja
5 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Megan Sarah
Se alojó 7 noches en diciembre de 2023
6/10 Normal
Evelina, Warminster
Viaje en familia
14 de dic de 2022
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Evelina
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022
8/10 Bueno
Viajero verificado
6 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 10 noches en febrero de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
9 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Viajero verificado
Se alojó 10 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia con niños pequeños
16 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en julio de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
17 de jun de 2019
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Masayuki
23 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Masayuki
Se alojó 6 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
14 de may de 2019
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
10 de may de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
Emily
10 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
We loved our stay!
Emily
Se alojó 4 noches en febrero de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
19 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en febrero de 2019
4/10 Mediocre
T
29 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
T
Se alojó 6 noches en enero de 2019
6/10 Normal
jacques
21 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
jacques
Se alojó 2 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
jacques
19 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
jacques
Se alojó 2 noches en enero de 2019
8/10 Bueno
Ulla
14 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Ulla
Se alojó 24 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
B, กรุงเทพ
6 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
สถานที่พักผ่อนที่ดีเยี่ยม
B
Se alojó 1 noche en agosto de 2018