Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Accesibilidad
Sin ascensor
Servicios de la habitación
Baño
Baño privado
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión
Más
Calefacción
Habitaciones insonorizadas
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
Las llegadas que se produzcan de 00:00 a 02:00 están sujetas a un cargo adicional de 5 GBP.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años
Salida
Salida antes de las 10:00
Instrucciones especiales de entrada
Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada recibirán un correo electrónico 24 horas antes de su llegada con instrucciones y la información sobre la recogida de llaves; Podrán acceder al alojamiento por una entrada privada
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Se requiere que los huéspedes descarguen la aplicación del alojamiento (ttlock) antes de su llegada.
Los huéspedes pueden elegir entre limpiar el alojamiento por su cuenta antes de la salida o pagar un cargo adicional de 10 GBP por la limpieza a la salida
Formas de acceso
Recogida de llaves y entrada privada
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Información importante
Extras opcionales
Llegada fuera del horario establecido: 5 GBP, para las llegadas que se produzcan de 00:00 a 02:00.
Tarifa del servicio de limpieza: 10 GBP
por día; el importe puede variar en función de la duración de la estancia y el tamaño de la unidad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
¿En Gate Lodge - Private En-suite rooms se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Gate Lodge - Private En-suite rooms?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Gate Lodge - Private En-suite rooms?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 00:00 a 02:00, con un coste adicional de 5 GBP.
¿A qué hora se realiza la salida en Gate Lodge - Private En-suite rooms?
La salida se realiza a las 10:00.
¿Dónde se encuentra Gate Lodge - Private En-suite rooms?
Este lodge de King's Lynn se encuentra a diez minutos a pie de Museo militar, Torre Greyfriars y Iglesia Kings Lynn Minster. Casa de Old Gaol y Museo Lynn también están a quince minutos. Estación de tren de Kings Lynn está a 12 min a pie.
Comentarios sobre Gate Lodge - Private En-suite rooms
Comentarios
4,6
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
2 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
2
2 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
2
1 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
1
0 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
8 comentarios de un total de 13 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
8
4,6/10
Limpieza
4,2/10
Personal
2,8/10
Servicios
4,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
4,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
2/10 Horrible
Sandeep
10 de jul de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I wouldn't recommend this owner and his property to no one, As he scammed us. We booked the lodge the one he showed on the website but when we arrived at the place he told us that property isnt available and he offered us another ridiculous place to stay, when we entered there omg it was dirty, the toielt was blocked and it was big mess. We rang him back and told him, we can't stay her and you scammed us, he replied i dont want to argue, cancel the booking and ask for the refund. We did try to cancel and asked him to refund our money, but he didn't. He stopped answeringy calls. Still i havn't received my refund yet it was £238 which they charged me on the day of booking. Please be very carful with this person. Do not book with him. He can put you on spot. This was terrible for us had to book another property on the spot and this guy dint even bothered nothing.
Sandeep
Se alojó 4 noches en junio de 2025
2/10 Horrible
Ema
Viaje de negocios
14 de nov de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Struggled to get into the property but once in there was stains up the walls on the floor and the bedding was also stained and dirty messaged host on Expedia got no reply rand them it just rang off also sent a txt message and got blanked there too
Ema
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
2/10 Horrible
andrew
2 de nov de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
hotel con
the hotel is a cononce you have found the hotel that is a small sign and a door you are refused check in. you are sent a message via Hotels saying you have to send your email adress by text to a number that is set to not recive text and if you do not send your email adress to this number you do not get the check in information. I tryed veriouse other things to get the check in information but after 2 hours of trying with the hospitatly of the pub opsitite and driving into the town center I gave up at 21:15 as the phone number I was given was still refusing to recive texts and other people had told me of the difficultys other people had had. I booked in to the local travel lodge at a cost of £77 and that was lowered because of another decent person I met that night but they had more stories of people that could not check into this hotel what more can I say than the hotel owner is a con merchiant.
andrew
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
6/10 Normal
Shelley
Viaje en familia
20 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Shelley
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
2/10 Horrible
Jacqueline
Viaje en familia
9 de sept de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jacqueline
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
2/10 Horrible
Ian
14 de ago de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Having arrived in the town, I was called by the owner stating the toilet in the room had been flooded or something by previous guests and so there was no room for me to have.
I then had to spend double the cost of the room on another room, and so now need to claim my money back.
This was not helped by there being a music festival going on and most rooms in the town were already occupied.
Yes the guy was very sorry and all that, but this was half an hour before I was due to check in.
Ian
Se alojó 2 noches en agosto de 2024
2/10 Horrible
Paul
Viaje de negocios
24 de jul de 2024
Aspectos negativos: Personal y servicios
I didn’t even get to stay here .: 1 room available; so booked and paid. Hotel manager (shocking, angry, rude man by the way) called me to say it was a mistake and was already booked.
So I turned the car around and went to a different hotel .. - hadn’t authorised the refund! Refuses to do so, changed his mobile number ?! Who does that?! Basically fraud !
Shambles!! Expedia won’t bother doing much other .. it’s a sh** show