Casa entera

Santai Villa by Betterplace

Alojamiento de 3.0 estrellas
Villa en Kerobokan con piscina privada

Galería de imágenes de Santai Villa by Betterplace

Terraza o patio
Villa | Cocina privada | Mesa de comedor
Villa | Zona de estar | Una televisión de pantalla plana
Una piscina al aire libre
Villa | 2 dormitorios, decoración individual, mobiliario individual y escritorio

Casa entera

2 habitaciones4 huéspedes100 metros cuadrados

Servicios populares

  • Piscina
  • Servicio de limpieza
  • Espacio al aire libre
  • Wifi gratis
El precio actual es de 115 €
incluye tasas e impuestos
Del 5 ago al 6 ago

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás toda la casa para ti y la compartirás solo con las personas que viajen contigo.

Santai Villa by Betterplace

Villa en Kerobokan con piscina privada
En esta villa para no fumadores tendrás una piscina al aire libre, servicios de conserjería y wifi gratis en las zonas comunes a tu disposición. Esta villa destaca por detalles como la piscina privada, aunque también ofrece comedor y televisión de pantalla plana. También podrás disfrutar de cabezal de ducha tipo lluvia, secadores de pelo y duchas.
Las habitaciones de esta villa disponen de piscina privada y secador de pelo. Estos alojamientos con mobiliario y decoración diferentes disponen de comedor independiente e incluyen escritorio y mesa de comedor. Se ofrece una televisión de pantalla plana en todas las habitaciones. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en esta villa incluyen una piscina al aire libre.

Idiomas

Inglés, indonesio

Añade las fechas para ver los precios

Instalaciones del alojamiento

Piscina/spa

  • Masaje
  • Piscina al aire libre
  • Piscina privada

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo

Comida y bebida

  • Dispensador de agua

Restaurante

  • Mesa de comedor

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Cepillo de dientes y dentífrico (previa solicitud)
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Zonas comunes

  • Mesa de comedor
  • Zona de comedor independiente

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Zonas al aire libre

  • Mobiliario exterior
  • Terraza

Espacios de trabajo

  • Espacio para trabajar con ordenador portátil

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Sin ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción virtual
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • Dispensador de agua
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 17 años

Salida

Salida antes de las 11:30
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. Los anfitriones les estarán esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de un sistema de recepción virtual.

Renovaciones y cierres

De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Formas de acceso

Recibimiento del anfitrión

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 1000000 IDR por alojamiento, por estancia.
  • Servicio de limpieza: 48900 IDR por alojamiento, por estancia

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 400000 IDR por vehículo (solo ida, máximo 4 personas)
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, camas supletorias o tronas, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Cerca del alojamiento hay un edificio en obras que puede ocasionar ruidos y molestias.

Otros nombres del alojamiento

Santai By Betterplace
Santai Villa by Hombali
Santai Villa by Betterplace Villa
Santai Villa by Betterplace Kerobokan
Santai Villa by Betterplace Villa Kerobokan

Información sobre la zona

Mapa
Gg. Pandan Wangi, Kerobokan, Bali, 80351

Qué hay en los alrededores

  • Club de Recreación Finns - A 5 min en coche - 3.3 km
  • Playa Berawa - A 6 min en coche - 4.2 km
  • Playa de Batu Bolong - A 6 min en coche - 4.5 km
  • Playa Canggu - A 7 min en coche - 4.5 km
  • Playa Echo - A 7 min en coche - 4.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): a 50 min en coche

Restaurantes

  • ‪Warung Andri Lawar Kuwir - ‬A 19 min a pie
  • ‪Bali Buda - ‬A 11 min a pie
  • ‪Coffee Moodest - ‬A 15 min a pie
  • ‪Moena Fresh - ‬A 4 min a pie
  • ‪Warung Muslim Bondowangi - ‬A 5 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En Santai Villa by Betterplace hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta alojarse en Santai Villa by Betterplace?

A fecha de 30 de jul de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Santai Villa by Betterplace el 12 de ago de 2025 son de al menos 117,49 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Santai Villa by Betterplace se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Santai Villa by Betterplace?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Santai Villa by Betterplace?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Santai Villa by Betterplace?

La salida se realiza a las 11:30. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En Santai Villa by Betterplace se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 400000 IDR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Santai Villa by Betterplace?

Esta villa de la zona de Barrio Padonan se sitúa a 2,7 km de Zona de Gatot Subroto y a 4,5 km de Playa de Seminyak. Club de Recreación Finns y Parque acuático Splash Waterpark Bali también están a menos de 5 kilómetros.

Comentarios sobre Santai Villa by Betterplace

Comentarios

0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 0 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser la primera persona que deja un comentario de este alojamiento tras la estancia.