Hotel Marroad Karuizawa
Alojamiento en la montaña con un restaurante y un bar o lounge
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Marroad Karuizawa





Servicios populares
El precio actual es de 191 €
Del 24 jul al 25 jul
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, no fumadores

Habitación con 2 camas individuales, no fumadores
Servicios destacados
Sala de estar separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Artículos del minibar gratuitos
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Bidé
Abrir todas las fotos de Habitación, no fumadores (Japanese-Western Style)

Habitación, no fumadores (Japanese-Western Style)
7,0 de 10
Bueno
(2 comentarios)
Servicios destacados
Sala de estar separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigorífico
Artículos del minibar gratuitos
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Bidé
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

1178 Karuizawa, Karuizawa-machi, Kitasaku-gun, Karuizawa, Nagano-ken, 389-0102
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel Grand Vert Kyukaruizawa
Hotel Grand Vert Kyukaruizawa
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Desayuno disponible
- Servicio de limpieza
9.0 sobre 10, Impresionante, 383 comentarios
El precio actual es de 202 €
Del 30 jul al 31 jul
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 2530 JPY por adulto y 1320 JPY por menor (precio aproximado)
- Cuna (cama para bebé): 2000.0 JPY por estancia.
- Cama adicional: 10000.0 JPY por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Marroad Karuizawa
Marroad Karuizawa
Hotel Marroad Karuizawa Hotel
Hotel Marroad Karuizawa Karuizawa
Hotel Marroad Karuizawa Hotel Karuizawa
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Marroad Karuizawa
Comentarios
8,8
Excelente
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal
8,8/10
Servicios
8,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en familia
23 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
ai
Viaje en familia
23 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y personal
ai
Se alojó 2 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
あつこ
7 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
あつこ
Se alojó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
Sam
28 de abr de 2023
Sam
Se alojó 5 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
MUNEMASA
13 de sept de 2022
MUNEMASA
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
29 de may de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2022
8/10 Bueno
まさよし
24 de feb de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
まさよし
Se alojó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
Shun
17 de ene de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Shun
Se alojó 2 noches en enero de 2022
10/10 Excelente
YUJI
Viaje en familia
3 de ene de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
親切な対応に大満足。
YUJI
Se alojó 1 noche en enero de 2022
10/10 Excelente
satoshi
Viaje de negocios
28 de nov de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
静かで広く快適
satoshi
Se alojó 1 noche en noviembre de 2021
6/10 Normal
NOBUAKI
Viaje en familia
16 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza
NOBUAKI
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
8/10 Bueno
Isao
Viaje de negocios
14 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Isao
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021
6/10 Normal
CHAN
Viaje en familia
17 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Generally Great
CHAN
Se alojó 3 noches en diciembre de 2020
6/10 Normal
yoko
Viaje en familia
16 de oct de 2020
yoko
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
6/10 Normal
YASUHIRO
Viaje en grupo, Viaje de negocios
28 de sept de 2020
Aspectos positivos: Limpieza
深夜に食べるものがない
YASUHIRO
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
kei
Viaje en familia
15 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
kei
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
9 de jul de 2020
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
4 de jul de 2020
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
旧軽中心にロケーション
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
9 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
I Ling
Viaje en familia
31 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
I Ling
Se alojó 4 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Hannah
26 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Beautiful hotel
Hannah
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
SAU FONG
10 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
SAU FONG
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
3 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
14 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
28 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019