Elige las fechas para ver los precios

ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers

Galería de imágenes de ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers

Exterior
Ubicación a pie de playa, arena blanca, submarinismo y buceo con tubo
2 piscinas al aire libre (de 09:00 a 19:00), sombrillas, tumbonas
Terraza o patio
Villa familiar, no fumadores, vistas a la laguna | Terraza o patio

Resumen de ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers

ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers

Alojamiento de 5.0 estrellas
Alojamiento de primera clase en la playa, con 2 piscinas al aire libre
9,6 de 10 Excepcional
9,6/10 Excepcional

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Todo incluido
  • Spa
  • Wifi gratis
  • Restaurante
Mapa
Kanifushi Island, Kanifushi (Lhaviyani Atoll)

Descubre la zona

    Opciones de la habitación

    Información sobre la zona

    Kanifushi (Lhaviyani Atoll)

    ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers se encuentra en Kanifushi, en la playa. Nada mejor que Playa de Naifura y Madivaru para admirar la naturaleza en todo su esplendor. Si deseas dar un toque más activo a tus vacaciones, no te pierdas Muelle de la isla de Kihaadhuffaru. ¿No ves el momento de estar ya cerca del agua? Con actividades disponibles como pesca o natación, no te faltarán aventuras cerca de tu alojamiento.

    Acerca de este alojamiento

    ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers

    Quédate en este alojamiento de 5 estrellas de lujo en una isla privada
    ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers puede presumir de ofrecer, entre otros, desayuno bufé gratuito, una discoteca y 2 bares en la playa. Con arena blanca, submarinismo y kayak, este alojamiento es el lugar ideal para disfrutar del sol. Akiri Spa by Mandara, el spa de las instalaciones, ofrece servicios como exfoliaciones corporales, tratamientos faciales y manicura y pedicura. Los 4 restaurantes de las instalaciones cuentan con cocina vegetariana. Podrás elegir entre clases de aeróbic o de yoga en el gimnasio; además, se ofrecen otras actividades, entre las que se incluyen las siguientes: parasailing y buceo con tubo. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como 2 bares junto a la piscina y un detalle de bienvenida diario.
    También hay otros servicios, como:
    • 2 piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas
    • Bicicletas de alquiler, una pista de tenis al aire libre y servicio de cuidado infantil (de pago)
    • Una caja fuerte en recepción, área para parrillas y una mesa de billar
    • Clases de tenis en las instalaciones, entretenimiento nocturno y muebles de exterior
    • Los huéspedes suelen destacar la gran oferta de restaurantes, la proximidad de la playa y la amabilidad del personal
    Características de la habitación
    Las 162 habitaciones ofrecen comodidades entre las que se incluyen bañeras de hidromasaje y sábanas de alta calidad, además de otros detalles, como cartas de almohadas y espacios para trabajar con ordenador portátil.
    Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
    • Colchones viscoelásticos y edredones de plumas
    • Bañeras de hidromasaje, duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal ecológicos
    • Televisiones LED de 40 pulgadas con canales por satélite
    • Porches o patios, armarios o roperos y zonas de estar independientes

    Todo incluido

    Este alojamiento ofrece un régimen de todo incluido, por lo que la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

    Propinas e impuestos

    Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas adicionales a discreción del huésped.

    Comida y bebida

    Se incluyen todas las comidas (bufé y a la carta), los aperitivos y las bebidas
    Minibar (con todo tipo de bebidas)

    Actividades, instalaciones y material

    Se incluyen todas las actividades, así como el uso del material y las instalaciones.

    Actividades acuáticas

    Kayak
    Remo o canoa
    Esnórquel
    Salidas de esnórquel
    Windsurf

    Actividades terrestres

    Gimnasio
    Tenis
    Spa
    Servicios de spa limitados
    Raquetas de tenis
    Club infantil

    Cursos/juegos

    Aeróbic
    Yoga

    Entretenimiento

    Animación y actividades
    Acceso a las discotecas de las instalaciones
    Espectáculos en directo
    Fiestas temáticas

    Premios y afiliaciones

    Alojamiento verde/sostenible
    Este alojamiento forma parte del programa Green Globe, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

    Idiomas

    Chino (mandarín), inglés, francés, alemán, hindi, ruso

    Medidas de limpieza y seguridad

    Medidas de limpieza mejorada

    La limpieza se efectúa con desinfectante.
    Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
    Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
    Los alojamientos se precintan después de la limpieza
    Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC) y orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (OMS).

    Distanciamiento social

    Entrada y salida sin contacto personal
    Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
    Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
    Se aplican medidas de distanciamiento social

    Medidas de seguridad

    El personal lleva equipo de protección individual
    Se mide la temperatura del personal
    Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
    Se ofrecen mascarillas
    Se proporciona desinfectante de manos
    Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
    Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena
    El alojamiento exige que todos los huéspedes mayores de 1 años se hagan una PCR del COVID-19 gratis en las instalaciones durante la estancia.
    Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR del COVID-19.
    El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 1 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
    Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

    Instalaciones del alojamiento

    Internet

    • Wifi gratis en todas las habitaciones
    • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

    Aparcamiento y servicios de transporte

    • No hay aparcamiento en las instalaciones

    Comida y bebida

    • Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 07:30 a 10:30
    • 4 restaurantes y 1 cafetería
    • 2 bares en la playa, 2 bares junto a la piscina y 4 bares
    • Un detalle de bienvenida diario
    • Servicio de habitaciones disponible
    • Café o té en las zonas comunes

    Restaurantes en las instalaciones

    • Spice
    • Sunset
    • LIQUID
    • Just Veg
    • Pier Six

    Actividades

    • 2 piscinas al aire libre
    • Clases de aeróbic
    • Alquiler de bicicletas
    • Aparcamiento para bicicletas
    • Mesa de billar o pool
    • Piragüismo
    • Conciertos/espectáculos en directo
    • Entretenimiento nocturno
    • Gimnasio
    • Spa completo
    • Karaoke
    • Kayak
    • Discoteca
    • Pista de tenis al aire libre
    • Parasailing
    • Parque infantil
    • Sauna
    • Submarinismo
    • Tiendas
    • Buceo con tubo
    • Baño turco
    • Tenis
    • Clases de yoga

    Ideal para familias

    • 2 piscinas al aire libre
    • Servicio de cuidado infantil (de pago)
    • Lavandería
    • Frigorífico pequeño
    • Parque infantil
    • Snack-bar o delicatessen
    • Habitaciones insonorizadas

    Comodidades

    • Caja fuerte en recepción
    • Tienda de recuerdos o quiosco
    • Biblioteca
    • Taquillas

    Servicios para los huéspedes

    • Servicio de recepción 24 horas
    • Servicios de conserjería
    • Servicio de limpieza diario
    • Servicio de tintorería
    • Salón de peluquería
    • Lavandería
    • Consigna de equipaje
    • Clases de tenis
    • Servicio de descubierta
    • Equipo para deportes acuáticos

    Exterior

    • Parrillas
    • Ubicación a pie de playa
    • Muelle
    • Jardín
    • Zona de ocio al aire libre
    • Muebles de exterior
    • Zona de pícnic
    • Tumbonas de piscina
    • Sombrillas de piscina
    • Terraza

    Spa

    • Aromaterapia
    • Exfoliaciones corporales
    • Tratamientos corporales
    • Envolturas corporales
    • Tratamientos faciales
    • Manicura y pedicura
    • Masajes
    • Sauna
    • Spa abierto a diario
    • Bañera de hidromasaje
    • Baño turco

    Accesibilidad

    • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
    • Alojamiento sin ascensores
    • Bañera accesible
    • Cabezal de ducha de mano
    • Algunas habitaciones son accesibles
    • Acceso a la entrada sin escaleras
    • Alarma antiincendios visual
    • Conserjería accesible en silla de ruedas
    • Lounge accesible en silla de ruedas
    • Recepción accesible en silla de ruedas
    • Restaurante accesible en silla de ruedas
    • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

    Más

    • Comidas para parejas
    • Espacios para fumadores
    • Jardín vertical
    • Paquetes románticos

    Servicios de la habitación

    Dormitorio

    • Aire acondicionado
    • Ropa de cama
    • Cortinas opacas
    • Ventilador de techo
    • Edredón de plumas
    • Colchones viscoelásticos
    • Carta de almohadas
    • Ropa de cama de alta calidad

    Baño

    • Albornoces
    • Bidé
    • Albornoces infantiles
    • Artículos de higiene personal ecológicos
    • Secador de pelo
    • Bañera de hidromasaje
    • Cabezal de ducha tipo lluvia
    • Bañera y ducha independientes
    • Champú
    • Jabón
    • Papel higiénico
    • Toallas
    • Cepillo de dientes y dentífrico

    Entretenimiento

    • Televisión LED de 40 pulgadas
    • Televisión por satélite

    Comida y bebida

    • Cafetera y tetera
    • Hervidor eléctrico
    • Máquina de café espresso
    • Botella de agua gratuita
    • Artículos del minibar gratis
    • Frigorífico pequeño

    Espacio al aire libre

    • Porche o patio

    Más

    • Acceso por pasillos exteriores
    • Zapatillas infantiles
    • Escritorio
    • Silla de oficina
    • Uso de productos de limpieza ecológicos
    • Cargadores o adaptadores eléctricos
    • Tabla de planchar con plancha
    • Escritorio
    • Teléfono
    • Reciclaje
    • Caja fuerte
    • Zona de estar independiente
    • Zapatillas
    • Insonorización
    • Servicio de descubierta

    Alojamientos similares

    Políticas

    Entrada

    Entrada de 14:00 a 15:00
    Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

    Salida

    Salida antes de las 11:30

    Instrucciones especiales de entrada

    Los huéspedes deberán coger un hidroavión para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
    El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
    Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
    Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR del COVID-19.
    El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 1 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
    Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
    Los huéspedes deben organizar los traslados en hidroavión desde el alojamiento hasta el Aeropuerto Internacional de Malé. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento e informar de los detalles del vuelo al menos siete días antes de la salida. Trans Maldivian Airways/Maldivian Air Taxi ofrece un servicio de traslado diario entre las 06:00 y las 16:00. Los huéspedes que tengan previsto salir fuera de este horario deberán reservar una habitación de hotel en Malé o Hulhumalé. El equipaje que supere los 20 kg por persona puede tener un coste adicional, que se pagará a la compañía del hidroavión durante la facturación del vuelo.

    Formas de acceso

    Recepción con personal

    Mascotas

    No se admiten mascotas ni animales de servicio.

    Menores y camas adicionales

    En este alojamiento se aceptan menores.

    Formas de pago

    Información importante

    Tasas

    Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

    • Tasa municipal: 92.46 MVR por persona y por noche.

    Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

    Otros detalles

    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
    A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
    No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
    Para reservar cunas o camas infantiles, camas supletorias o tronas, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
    Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
    Este alojamiento utiliza energía solar y productos de limpieza ecológicos.
    Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
    Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

    Información adicional

    Alojamiento sin ascensores
    Piscina disponible de 09:00 a 19:00.
    Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
    La cena de gala de Nochebuena tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 24 de diciembre.
    La cena de gala de Nochevieja tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 31 de diciembre.
    Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
    Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
    No se permite la entrada a la piscina, al centro de bienestar y al gimnasio de niños menores de 11 años sin la supervisión de un adulto.

    Otros nombres del alojamiento

    Atmosphere Kanifushi All Inclusive Kanifuri
    Atmosphere Kanifushi Kanifuri
    Atmosphere Kanifushi Maldives Premium All Inclusive Resort
    Atmosphere Maldives Premium All Inclusive Resort
    Atmosphere Kanifushi Maldives
    ATMOSPHERE KANIFUSHI – ALL INCLUSIVE LUXURY
    ATMOSPHERE KANIFUSHI All Inclusive with Free Transfers
    Atmosphere Kanifushi Maldives Premium All Inclusive Resort

    Preguntas frecuentes

    ¿En ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers hay piscina?

    Sí, este alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 09:00 a 19:00.

    ¿En ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers se aceptan mascotas?

    No, este alojamiento no admite mascotas.

    ¿Cuál es el precio del aparcamiento en ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers?

    En este alojamiento no hay aparcamiento.

    ¿A qué hora se realiza la entrada en ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers?

    El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 15:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

    ¿A qué hora se realiza la salida en ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers?

    La salida se realiza a las 11:30.

    ¿Hay servicios de todo incluido en ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers?

    Sí, el alojamiento es un todo incluido. Se incluye la comida y la bebida, así como las actividades siguientes: windsurf, esnórquel, kayak, etc.

    ¿Dónde se encuentra ATMOSPHERE KANIFUSHI - All Inclusive with Free Transfers?

    Disfruta de la playa cómodamente desde este alojamiento de Kanifushi. • Playa de Naifura (10,2 km) • Madivaru (11,2 km)

    Comentarios

    9,6

    Excepcional

    68 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 10 - Excelente" "
    " "10 - Excelente 87%
    5 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 8 - Bueno" "
    " "8 - Bueno 6%
    4 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 6 - Normal" "
    " "6 - Normal 5%
    0 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
    " "4 - Mediocre 0%
    1 comentarios de un total de 78 con una puntuación de 2 - Horrible" "
    " "2 - Horrible 1%

    9,7/10

    Limpieza

    9,8/10

    Personal

    9,2/10

    Servicios

    9,5/10

    Instalaciones y estado del alojamiento

    9,1/10

    Respeto del medio ambiente

    Comentarios

    10/10 Excelente

    said

    Viaje en familia con niños pequeños
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    Simply the best
    Se alojó 5 noches en abril de 2023

    10/10 Excelente

    Jasbir Singh

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    Lovely resort and very friendly staff. Lot of vegetarian options for food. Perfect for comfortable and fun stay.
    Se alojó 5 noches en abril de 2023

    10/10 Excelente

    IRFAN BARKAT

    Viaje en familia con niños pequeños
    Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
    Best vacation ever
    Se alojó 6 noches en abril de 2023

    10/10 Excelente

    JAGTAR

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    Should add more sport activities
    Se alojó 4 noches en abril de 2023

    6/10 Normal

    Graham

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
    Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
    Having stayed at many 5 star resorts in the Maldives i would say this is at the low end of 5star nearer a good 4 star resort.
    Se alojó 8 noches en marzo de 2023

    10/10 Excelente

    Fabiola

    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    Se alojó 4 noches en marzo de 2023

    10/10 Excelente

    Yashwant

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    This a relaxing luxury resort with very friendly staff who will go the extra mile to meet customer needs. The team is lead by the General Manager Mei Pun and managers that provide great customer service. There are four main restaurants with the Spice restaurant providing a buffet breakfast, lunch and dinner and well lead by Paras and his team of chefs and staff. Just Veg is a vegetarian restaurant where the chef Ranbhir will given advance notice to try and accommodate the palates within reason. The Pier 6 and Teppianki are restaurants where meals are chargeable depending on use under the all inclusive plan. There are excursions available for snorkelling, cruises to watch dolphins etc, Would definitely recommend this resort to friends and family
    Se alojó 9 noches en marzo de 2023

    10/10 Excelente

    Shelly

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    Property excellent service and cleanliness. Staff very friendly food awesome. Had a pleasant stay! Good experience with atmosphere, would recommend to everyone! All inclusive package would be a better option if you want hassle free. Just Veg restaurant a little far from our water villa but they provide shuttle bus for guest at all times.
    Se alojó 3 noches en marzo de 2023

    10/10 Excelente

    Chadi

    Viaje en pareja
    Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
    Overall great experience.
    Se alojó 5 noches en febrero de 2023

    10/10 Excelente

    Viajero verificado

    Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
    Great stay!
    Very relaxing stay, in such a romantic and exotic destination.
    Se alojó 5 noches en febrero de 2023