Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (diario)
Accesibilidad
Sin ascensor
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Bidé
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha
Jabón
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite
Comida y bebida
Hervidor eléctrico
Más
Aire acondicionado
Calefacción
Escritorio
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Los huéspedes deberán presentar documentación a su llegada que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
Los huéspedes que faciliten documentación de la vacunación contra el COVID-19 deberán haber recibido la pauta completa al menos 14 días antes de su llegada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 5 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Otros nombres del alojamiento
Oyo 89435 Nusantara Group
OYO 89435 Nusantara Group Hotel Hotel
OYO 89435 Nusantara Group Hotel Jerteh
OYO 89435 Nusantara Group Hotel Hotel Jerteh
Preguntas frecuentes
¿En OYO 89435 Nusantara Group Hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en OYO 89435 Nusantara Group Hotel?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en OYO 89435 Nusantara Group Hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00.
¿A qué hora se realiza la salida en OYO 89435 Nusantara Group Hotel?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra OYO 89435 Nusantara Group Hotel?
Este hotel de Jerteh se encuentra a menos de 20 kilómetros de Kuala Besut Jetty, Playa de Bukit Kluang y Playa Long Beach. Playa Turtle y Bukit Berapit también están a menos de 25 kilómetros.
Comentarios sobre OYO 89435 Nusantara Group Hotel
Comentarios
7,0
Bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
0
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
1
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
1
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
9,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal
6,0/10
Servicios
7,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en pareja
9 de feb de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Provide more spaces for keeping hanging clothes. Provide indoor slipper
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2021
8/10 Bueno
Wooi Keong
Viaje de negocios
24 de sept de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación