Hotel Moe

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Kalay con servicio gratuito de transporte al aeropuerto y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

6,4 de 10

Servicios populares

  • Transporte gratuito desde o hacia el aeropuerto
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación superior con 2 camas individuales

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
  • 32 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación doble superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Minibar
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
  • 32 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación familiar

Servicios destacados

Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Minibar
Hervidor eléctrico
Agua embotellada gratuita
  • 42 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Bo Gyoke Street, Kalay Myo, Near the Kalay Airport, Kalay

Qué hay en los alrededores

  • Kuat Thit Bazaar - A 3 min en coche - 2.6 km
  • Mercado de Tahan - A 5 min en coche - 4.5 km
  • Universidad de Kalay - A 11 min en coche - 10.4 km

Restaurantes

  • ‪Sein Myint Bar & Restaurant - ‬A 6 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Moe

Lo mejor del alojamiento
En Hotel Moe podrás disfrutar de comodidades como servicio gratuito de traslado desde y hasta el aeropuerto, servicio de tintorería y un restaurante.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Un servicio de recepción las 24 horas, un ascensor y consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Moe tienen características que incluyen aire acondicionado, además de comodidades como minibares y botellas de agua gratuitas.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Frigoríficos, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis 24 horas
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Para familias

  • Frigorífico en la habitación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Ascensor

Servicios de la habitación

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Moe Kalemyo
Hotel Moe Kalay
Moe Kalay
Hotel Hotel Moe Kalay
Kalay Hotel Moe Hotel
Hotel Hotel Moe
Moe
Hotel Moe Hotel
Hotel Moe Kalay
Hotel Moe Hotel Kalay

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Moe se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Moe?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Moe?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Moe?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Hotel Moe se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio gratuito de conexión con el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel Moe?

Este hotel de Kalay se encuentra a 2,4 km de Kuat Thit Bazaar y a 4,1 km de Mercado de Tahan. Universidad de Kalay está a 10,6 km de distancia.

Comentarios sobre Hotel Moe

Comentarios

6,4
1 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 10 - Excelente
8 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 8 - Bueno
3 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 4 - Mediocre
3 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 2 - Horrible

6,8/10

Limpieza

7,4/10

Personal

6,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10 Horrible

Zui Thanga

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Kelly

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

Best digs in town

Best restaurant in town. Hot water is a challenge, the rooms are very compact. All of the staff try very hard and having stayed at both western friendly hotels in town I much prefer this one.
Se alojó 4 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Maria

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Horrible

Thang

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

6/10 Normal

kyeho

Normal

so so small
Se alojó 2 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Simple, Clean, Comfortable

Simple and clean. Close to kalay airport. Room was basic but comfortable enough with double bed, tv and private bathroom asian style. Nice hot shower during winter months.
Se alojó 7 noches en diciembre de 2018

6/10 Normal

タバコ

Aspectos positivos: Limpieza
フロントの対応が無愛想
Se alojó 1 noche en marzo de 2019

2/10 Horrible

Zui Thanga

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 9 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Anilkumar

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Good stay

The hotel was very well maintained and the staff was very friendly...it will be good if the staff learn English..as it’s very difficult to communicate otherwise
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Très bon rapport qualité-prix. Nous sommes arrivés trop tôt pour le check-in mais avons quand même pu profiter de café gratuit en attendant que la chambre se libère. Très serviables pour aider à planifier nos déplacements en bus.
Se alojó 1 noche en marzo de 2018

6/10 Normal

Siew Hoong

Se alojó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

Yi

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

Myo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

An oasis after several days up in the rugged Chin.

A little gem in a bustling, busy, dusty, growing city. Great location on the main street. Close to the airstrip but you'll need transportation if you have luggage.Clean newly built hotel,,hot water, private bathroom,great wi-fi,elevators,tasty food for BF,excellent responsive service, what more can a weary traveller ask after a sojourn to the rugged Chin Hills.This is where we'll stay if we are in that neck of the woods again!
Se alojó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

Clifton

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Great new hotel for Kalaymyo

Rooms are small but very livable. Beds and sheets are comfortable and clean. Rooftop buffet breakfast is simple but the food is quality and the view of the mountains as you drink your coffee is superb. A/C in rooms is new and works perfectly; hotel maintains 24hr power. Staff are very friendly and extremely helpful. Hotel has convenient parking for cars and bikes. For Kalaymyo this hotel is excellent and considering the average pricing in Myanmar it is value for money.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Tawk

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
It's good and worth for the money
Se alojó 5 noches en julio de 2017

4/10 Mediocre

Sandra, Singapore

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

New, stayable but inexperienced operator

- they insisted on keeping my passport on check in, saying that they needed "to scan" it. I offered them a copy, but they said, don't worry, we will give you back. TWO days later, I had to ask for my passport to be returned. - room too many mosquitos (I am usually not bothered about mossies, but this room had PLENTY) - the table surfaces were dusty and uncleaned through my 4-day stay. I had to clean it finally (see photo) - toilet rolls are not replaced/topped up when finished - water rationed to TWO bottles per day only, in a city for tap water is non-drinkable - there was no information whatsoever about the city not the hotel. Was not even told about timing/venue for the included breakfast, I had to ask. - Hotel WEBSITE is not really truthful: = from hotel website: "Featuring free WiFi, a restaurant and a terrace" - ha ha! Free WiFi only at the reception lounge, some parts of the corridor and the restaurant on 5th(top) floor. Terrace is one per floor, not in your room! = from hotel website: "A flat-screen TV with satellite channels is provided." - only about 5 channels, all of poor choice. - EXPEDIA site for this hotel states Electric kettle and slippers in room - there were none. I had to ask for the kettle