Hotel GBH Kale

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Kalay con servicio gratuito de transporte al aeropuerto y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel GBH Kale

Interior
Bar (en el alojamiento)
Vestíbulo
Fachada del alojamiento
Habitación superior | Wifi gratis

Comentarios

8,4 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Transporte gratuito desde o hacia el aeropuerto
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación superior

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Hotel GBH Kale se encuentra en Kalay. Si te apetece ir de compras, acércate a Kuat Thit Bazaar y Mercado de Tahan.
Mapa
No. 30/3 Bogyoke Road, Taungzalat Ward, Kalay, Sagaing, 02091

Qué hay en los alrededores

  • Kuat Thit Bazaar - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Mercado de Tahan - A 15 min a pie - 1.3 km

Restaurantes

  • ‪Sein Myint Bar & Restaurant - ‬A 2 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel GBH Kale

Lo mejor del alojamiento
En Hotel GBH Kale podrás disfrutar de comodidades como servicio gratuito de traslado desde y hasta el aeropuerto, servicio de tintorería y un restaurante. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Un ascensor, una sala de reuniones y espacios sin humos
  • Un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel GBH Kale brindan características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratis 24 horas previa solicitud
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 21 pulgadas

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 12:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Hotel GBH Kale Kalay
GBH Kale Kalay
GBH Kale
Hotel GBH Kale Hotel
Hotel GBH Kale Kalay
Hotel GBH Kale Hotel Kalay

Preguntas frecuentes

¿En Hotel GBH Kale se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel GBH Kale?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel GBH Kale?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel GBH Kale?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Hotel GBH Kale se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio gratuito de conexión con el aeropuerto previa petición.

¿Dónde se encuentra Hotel GBH Kale?

Este hotel de Kalay se encuentra a menos de 2 kilómetros de Kuat Thit Bazaar y Mercado de Tahan. Universidad de Kalay está a 8,1 km de distancia.

Comentarios

Comentarios sobre Hotel GBH Kale

8,4

Muy bueno

8,8

Limpieza

2,0

Ubicación

8,8

Personal

8,4

Instalaciones y estado del alojamiento
4 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 10 - Excelente
2 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

DANNY

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Schoon en prettig hotel. Goede bedden, fijne douche, goed ontbijt.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

HOYA

Se alojó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The front office staff spoke English well and were very friendly. They also allowed me to check in early. The hotel is very new and the restaurant has a English menu. Service was excellent but I felt the food was a little bland for my tastes.
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Clean and comfortable hotel in Kalaymyo. Excellent breakfast.
Se alojó 4 noches en febrero de 2019

2/10 Horrible

Zui Thanga

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Dårlig opphold hadde jeg i Hotel gbh
Se alojó 10 noches en diciembre de 2018