8/10 Bueno
Julio























Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Se puede acceder a la piscina de 07:00 a 21:00.
A fecha de 19 de dic de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Divani Meteora Hotel el 28 de dic de 2025 son de al menos 191,01 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
Sí, los perros pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 10 kg. Se cobra un cargo de 40 EUR por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.
En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).
Este hotel familiar de Kalambaka está en el casco histórico, a menos de 2 kilómetros de Centro de información turística de Kalambaka y Iglesia de la Asunción de la Virgen María. Monasterio de Hagia Triada y Museo de Historia Geológica de Metéora también están a menos de 3 kilómetros. Estación de tren Kalambaka está a 10 min a pie.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
