Red Roof Inn Johnstown
Hotel que acepta mascotas en Johnstown con desayuno gratuito y fácil acceso al centro de convenciones
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Red Roof Inn Johnstown





Comentarios
6,8 de 10
Servicios populares
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Ducha y bañera combinadas
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio, no fumadores

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe, 2 camas dobles, no fumadores

Habitación Deluxe, 2 camas dobles, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio, ducha adaptada, no fumadores

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio, ducha adaptada, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas o camas infantiles gratis
Frigorífico
Televisión
Unidad reformada en 2025
Cortinas opacas
Baño privado
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

430 Napoleon Pl, Johnstown, PA, 15901
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Quality Inn
Quality Inn
- Desayuno incluido
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
7.4 sobre 10, Bueno, 829 comentarios
El precio actual es de 65 €
incluye tasas e impuestos
Del 19 jun al 20 jun
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Mascotas: 15.00 USD por mascota, por noche (máx. 105 USD por estancia)
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
- Cama adicional: 10.0 USD por estancia
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Choice).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Hay que informar de las mascotas en el momento de la entrada. A los huéspedes que traigan 1 mascota no se les cobrarán gastos por la mascota. La tarifa por mascota que figura en la sección Tarifas solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. Ten en cuenta que, en las zonas comunes del alojamiento, las mascotas deben llevar correa. Los huéspedes deben limpiar lo que ensucie su mascota.
El servicio de limpieza diario se incluye en las estancias de seis noches o menos. En el caso de estancias de siete o más noches, el servicio de limpieza que se ofrece es limitado.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Otros nombres del alojamiento
Econo Lodge Hotel Johnstown
Econo Lodge Johnstown
Econo Lodge Johnstown Hotel
Johnstown Econo Lodge
Econo Lodge Johnstown
Red Roof Inn Johnstown Hotel
Econo Lodge Johnstown Downtown
Red Roof Inn Johnstown Johnstown
Red Roof Inn Johnstown Hotel Johnstown
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Red Roof Inn Johnstown
Comentarios
6,8
7,0/10
Limpieza
7,6/10
Personal
6,0/10
Servicios
6,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
7 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Jessica Ten
Viaje de negocios, Viaje con mascotas
8 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Jessica Ten
Se alojó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Brett
Viaje de negocios
2 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Brett
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Glen
24 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Glen
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Kenneth
8 de may de 2025
Kenneth
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Courtney A
6 de may de 2025
Courtney A
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
6/10 Normal
shawn
2 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
shawn
Se alojó 1 noche en abril de 2025
2/10 Horrible
Samuel
2 de may de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Samuel
Se alojó 2 noches en abril de 2025
2/10 Horrible
Lakeisha
Viaje en familia
29 de abr de 2025
Aspectos negativos: Personal y servicios
Lakeisha
Se alojó 2 noches en abril de 2025
4/10 Mediocre
Nikki
Viaje en familia, Viaje en pareja
21 de abr de 2025
Aspectos negativos: Personal y servicios
Nikki
Se alojó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Jujuan
14 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jujuan
Se alojó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Tracy
2 de abr de 2025
Tracy
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Anna
Viaje en pareja
30 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Anna
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Alexander
17 de mar de 2025
Alexander
Se alojó 3 noches en marzo de 2025
6/10 Normal
David
Viaje de negocios
11 de mar de 2025
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
David
Se alojó 2 noches en febrero de 2025
2/10 Horrible
Jeffrey
Viaje en pareja
9 de mar de 2025
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jeffrey
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
2/10 Horrible
Alicia
9 de mar de 2025
Alicia
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
4/10 Mediocre
Courtney
8 de mar de 2025
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Courtney
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
2/10 Horrible
Tamika
Viaje en familia
6 de mar de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tamika
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
2/10 Horrible
Derrick
3 de mar de 2025
Derrick
Se alojó 2 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de mar de 2025
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
6/10 Normal
Brian
3 de mar de 2025
Brian
Se alojó 2 noches en febrero de 2025
2/10 Horrible
ken
2 de mar de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
ken
Se alojó 2 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
misty
22 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
misty
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
2/10 Horrible
Penelope
Viaje en familia
15 de feb de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Won’t book this hotel again
Penelope
Se alojó 1 noche en febrero de 2025