expedia
Galería de fotos

Comentarios

15 comentarios

Servicios

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento gratuito

Mapa

Qué hay en los alrededores

  • Punto popular
    Nile River Explorers
    A 14 min a pie
  • Punto popular
    Tempo de Jinja
    A 4 min en coche
  • Punto popular
    Fuente del río Nilo
    A 6 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

Reserva en línea o llama al:

912 75 74 01
  • Suite ejecutiva

    Room Amenities

    • 2 huéspedes
    • 1 cama individual
    Más detalles
  • Casa de campo

    Room Amenities

    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detalles
  • Suite ejecutiva (Double)

    Room Amenities

    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detalles
  • Suite Deluxe

    Room Amenities

    • 2 huéspedes
    • 1 cama individual
    Más detalles

Información sobre la zona

Jinja

Nile Village Hotel se encuentra en Jinja, en el distrito financiero. Tempo de Jinja y Monumento conmemorativo a Speke son algunos de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural puedes admirar en Lago Victoria y Fuente del río Nilo.

Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Nile River Explorers - A 14 min a pie
  • Tempo de Jinja - A 4 min en coche
  • Fuente del río Nilo - A 6 min en coche
  • Source of the Nile - Speke Monument - A 7 min en coche
  • Monumento conmemorativo a Speke - A 7 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Entebbe (EBB-A. Internacional de Entebbe): a 171 min en coche

Acerca de este alojamiento

Nile Village Hotel

Hotel de 4 estrellas con desayuno gratuito para toda la familia y aparcamiento con asistencia gratuito
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, una piscina al aire libre y un gimnasio a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento con asistencia gratuito. También encontrarás un bar o lounge, un bar junto a la piscina y una cafetería. Las 30 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión de pantalla plana con canales por satélite. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y cajas fuertes.
Nile Village Hotel ofrece 30 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite.
Los baños están equipados con ducha. Este hotel en Jinja ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza todos los días.
Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Entre los servicios de baños públicos, se ofrece un baño termal al aire libre (sin manantial).

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Servicio de aparcamiento con asistencia gratis
Aparcamiento de autocaravanas y camiones gratis
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:00
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar junto a la piscina y 1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Actividades

Gimnasio
Paseos en lancha motora
Piscina al aire libre
Servicios de spa

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería
Piscina al aire libre

Comodidades

Prensa gratuita en el vestíbulo
Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de descubierta

Idiomas

Inglés

Servicios empresariales

Sala de reuniones
Centro de negocios
Zona para conferencias de 5 metros cuadrados

Exterior

Parrillas
Jardín
Terraza

Spa

Baño público al aire libre (no aguas termales)

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Ropa de cama de alta calidad

Baño

Ducha

Entretenimiento

Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
Canales por satélite

Comida y bebida

Minibar

Más

Teléfono
Caja fuerte
Servicio de descubierta

Políticas

Entrada

Registro de entrada disponible las 24 horas
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00
Check-out exprés

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Transporte al aeropuerto: 80.00 USD por persona solo ida.
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 4 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Información adicional

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

  • Nile Village Hotel Hotel
  • Nile Village Hotel Jinja
  • Nile Village Hotel Hotel Jinja
3,3

Puntuación de los huéspedes

5 - Excelente
1
4 - Bueno
8
3 - Normal
3
2 - Regular
0
1 - Mediocre
3
3,3
Limpieza
3,4
Servicio y personal
3,0
Servicios
2,8
Estado del alojamiento

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Se alojó 3 noches en sept. 2018

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento

Nice place - but we had booking problems

We had problems because the booking had not been registered and we were therefore not given the rooms we had booked. That was a shame, because the hotel was really very nice. The food was excellent, the service was great. The pool was fine, although the water was a bit murky and could probably use a new filter. There was only A/C in one of our bedrooms - so I recommend guests not to choose the family appartments - unless you don't mind not having A/C.

Se alojó 2 noches en jul. 2019

1/5

  • Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Avoid at all costs

We booked and pre-paid for this hotel using hotels.com and arrived at 4pm on the day of check in. We were then told that the hotel was full and that they had to move us to a sister hotel, which was a 3 star hotel inconveniently located for our trip. After rejecting the offer of a move to a inferior hotel, then manager kept us waiting for 2 hours and after asking what was going on, he said that he had organized a room for us at a neighboring 5 star property and that they would take care of our room costs. We asked for a letter confirming this, which he provided and our driver took us to the new hotel. When we showed them the letter and tried to check in, they said that they couldn’t accept the letter unless they revived a guarantee of payment from the manager. Another 2 hours passed as they were promised the guarantee, which subsequently never arrived. Given that my 2 young children were with me, and it was dark outside, I had not alternative but to pay the full rate at the new hotel, which was $120 extra per night on top of what I’d already paid at the previous hotel. Expecting a refund from the Nile Village Hotel, I reluctantly paid for the new hotel - after all, they couldn’t accommodate us and sent us to this new hotel. The next day, I checked online and the manager marked our room allocation as a no-show which incurs a penalty. I’m yet to receive anything back to counter this and have proof of all of the above. These guys are thieves so please be careful.

Se alojó 3 noches en feb. 2019

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza y personal y servicio

Spacious rooms and clean environment... friendly staff

Se alojó 1 noche en feb. 2019

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento

Internet was a problem and being Holidays staff were overwhelmed so service was taking longer

Se alojó 1 noche en ene. 2019

Dinos cómo mejorarías el sitio web