Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Piccadilly





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales, balcón
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Sofá cama
Baño privado
Bidé
Secador de pelo
Televisión por satélite
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, balcón

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales, balcón
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Bidé
Secador de pelo
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
Habitación familiar, habitaciones comunicadas
Servicios destacados
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Sofá cama
Baño privado
Bidé
Secador de pelo
Televisión por satélite
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona
Hotel Piccadilly se encuentra en Jesolo, en una playa privada. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza Mazzini y Plaza Brescia, no te pierdas otras atracciones turísticas populares, como Tropicarium Park y Centro de entretenimiento New Jesolandia. No olvides visitar Parque de atracciones New Jesolandia: ¡te encantará!

via A. Bafile 381, Jesolo, VE, 30016
Qué hay en los alrededores
- Playa de Jesolo - A 3 min a pie - 0.3 km
- Plaza Mazzini - A 6 min a pie - 0.6 km
- Plaza Brescia - A 10 min a pie - 0.9 km
- Parque de atracciones New Jesolandia - A 14 min a pie - 1.2 km
- Caribe Bay - A 2 min en coche - 1.8 km
Cómo moverse por la zona
Restaurantes
- John Martin's Pub
- Hotel Piccadilly - A 1 min a pie
- Spicchi Pizza - A 1 min a pie
- Start Up - A 4 min a pie
- Ristorante Pizzeria Braies - A 1 min a pie
Acerca de este alojamiento
Hotel Piccadilly
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Pol íticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
- Tasa municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, 0.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches.
- Tasa municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, 1.30 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Mascotas: 15.00 EUR por mascota, por estancia
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
- Existe un cargo adicional por el uso de refrigerador/frigorífico en las habitaciones.
- Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Piccadilly Jesolo
Piccadilly Jesolo
Hotel Piccadilly Hotel
Hotel Piccadilly Jesolo
Hotel Piccadilly Hotel Jesolo
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Piccadilly
Comentarios
8,6
Excelente
8,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal
7,8/10
Servicios
7,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en familia
22 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Manola
Viaje en familia
18 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Manola
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
Martina
11 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Martina
Se alojó 2 noches en julio de 2022
6/10 Normal
Maximilian
Viaje en pareja
1 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Servicios
Maximilian
Se alojó 4 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Dill
9 de jul de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Dill
Se alojó 2 noches en julio de 2021
6/10 Normal
Gernot
20 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Renovierungsbedürftig
Gernot
Se alojó 3 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Franco
12 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Franco
Se alojó 3 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Rolf
15 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kurzaufenthalt am Meer
Rolf
Se alojó 3 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
11 de ago de 2019
Aspectos positivos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
9 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Jacob, usa
25 de jun de 2019
Aspectos positivos: Personal
Jacob
Se alojó 3 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
23 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Morgan
14 de sept de 2018
Blixtvisit
Morgan
Se alojó 1 noche en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Jeanette
14 de ago de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Rekommenderas
Jeanette
Se alojó 12 noches en julio de 2018