Hotel Mirage

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Jesolo con desayuno gratuito y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,0 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Bar

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Bidé
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 14 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación triple

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Bidé
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Armario o ropero
  • 20 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
82 Via Gorizia, Jesolo, VE, 30016

Qué hay en los alrededores

  • Caribe Bay - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Playa de Jesolo - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Minigolf Adventure Golf - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Plaza Mazzini - A 2 min en coche - 1.8 km
  • Golf Club Jesolo - A 4 min en coche - 2.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Ceggia: 31 min en coche
  • Aeropuerto Internacional Marco Polo (VCE): a 48 min en coche

Restaurantes

  • ‪Ristorante Pizzeria Moreno - ‬A 9 min a pie
  • ‪Hotel Conchiglia *** - ‬A 4 min a pie
  • ‪Gelateria Fantasyeis - ‬A 6 min a pie
  • ‪Jesolo Beach Westside - ‬A 7 min a pie
  • ‪Chiosco Da Walter - ‬A 9 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Mirage

Quédate en este hotel que se encuentra en Zona de Faro
Hotel Mirage cuenta con, entre otros, desayuno continental gratuito, una terraza y un bar. Además de tener comodidades como un restaurante, los huéspedes también pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Servicios de conserjería, una caja fuerte en recepción y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Mirage tienen comodidades como aire acondicionado, además de wifi gratis.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Camas supletorias (de pago) y cunas (de pago)
  • Baños con duchas y bidés
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 07:30 a 09:30
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 16:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 10:00 a 18:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 40 EUR por noche.
Hay cunas disponibles por 20 EUR por noche.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • La ciudad impone una tasa con pago en el alojamiento. Este impuesto no se aplica a los residentes de la ciudad de Venecia ni a los niños menores de 10 años. Se pueden aplicar otras exenciones, previo envío de los documentos oportunos a las instalaciones, a pacientes, sus acompañantes y otras personas que se hospeden en la ciudad por razones o servicios especiales. Se aplica una reducción del 30 % entre el 1 y el 31 de enero.
  • Tasa municipal: del 1 de octubre al 30 de abril, 0.00 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches.
  • Tasa municipal: del 1 de mayo al 30 de septiembre, 0.90 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Se debe pagar una tarifa adicional en concepto de aire acondicionado.
  • Cuna (cama para bebé): 20 EUR por noche.
  • Cama adicional: 40 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Transacciones sin efectivo disponibles
El alojamiento cuenta con botiquín de primeros auxilios.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Mirage Lido di Jesolo
Hotel Mirage Hotel Jesolo
Hotel Mirage Jesolo
Hotel Mirage Hotel
Hotel Mirage Hotel
Hotel Mirage Jesolo
Hotel Mirage Hotel Jesolo
Mirage Lido di Jesolo
Hotel Hotel Mirage Lido di Jesolo
Lido di Jesolo Hotel Mirage Hotel
Mirage

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Mirage se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Mirage?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Mirage?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00; hora de fin: 16:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Mirage?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Mirage?

Este hotel de la zona de Zona de Faro se sitúa a quince minutos a pie de Playa de Jesolo, Caribe Bay y Minigolf Adventure Golf. Plaza Mazzini y Playa del Faro también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Hotel Mirage

8,0

Muy bueno

8,0

Limpieza

10

Ubicación

8,0

Personal

8,0

Instalaciones y estado del alojamiento
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

8/10 Bueno

Tatiana

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en agosto de 2019