Located in St. Helier, Stafford Hotel is near the beach. The Georgian House and Elizabeth Castle are local landmarks, and some of the area's activities can be experienced at Port of Jersey and Ayush Wellness Spa. Fort Regent Leisure and Entertainment Centre and AquaSplash are also worth visiting.
Mercado Central Market de Saint Helier - A 11 min a pie
Puerto de Jersey - A 12 min a pie
Elizabeth Castle - A 14 min a pie
Cómo moverse por la zona
Jersey (JER) - 14 min drive
Restaurantes
Kyoto Restobar - A 2 min a pie
First Stop Cafe - A 1 min a pie
Burger King - A 6 min a pie
Brasserie Colmar - A 9 min a pie
Bella Italia - A 6 min a pie
Acerca de este alojamiento
Stafford Hotel
Hotel by the sea
Close to Port of Jersey, Stafford Hotel provides free full breakfast, dry cleaning/laundry services, and a bar. Free in-room WiFi is available to all guests, along with conference space and a restaurant.
También te encantarán estos servicios:
Una piscina al aire libre de temporada
Aparcamiento (de pago), consigna de equipaje y una tienda de recuerdos
Un ascensor, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción
Asistencia turística y para la compra de entradas, espacios sin humos y servicios de conserjería
Room features
All 72 rooms have comforts such as free WiFi and room service.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Baños con bañeras y duchas
Camas infantiles gratuitas, cafeteras y teteras y calefacción
Idiomas
Inglés, francés, portugués, rumano
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Disponible en algunas zonas comunes: wifi e Internet por cable (de pago)
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento en las instalaciones (de pago)
Comida y bebida
Desayuno completo gratis disponible los todos los días de 08:00 a 09:30
Un bar o lounge
Un restaurante
Actividades
Piscina al aire libre
Para familias
Cuna gratis
Piscina al aire libre
Servicios de lavandería
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Tienda de recuerdos o quiosco
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de celebración de bodas
Servicio de limpieza diaria
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Espacio para conferencias
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Ascensor
Servicios de accesibilidad en la habitación
Más
4 pisos
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Cuna gratis
Baño
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Toallas
Entretenimiento
Televisión
Comida y bebida
Cafetera y tetera
Servicio de habitaciones
Más
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Plancha o tabla de planchar
Políticas
Entrada
Check-in start time: 1 PM; Check-in end time: 1 PM
Minimum check-in age: 18
Salida
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Renovaciones y cierres
The property is closed between September 27 and December 31.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Se cobrará una tarifa por mascota.
No se cobran tasas por los animales de servicio.
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Información adicional
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Otros nombres del alojamiento
Stafford Hotel St. Helier
Stafford St. Helier
The Stafford Hotel
Stafford Hotel Hotel
Stafford Hotel St. Helier
Stafford Hotel Hotel St. Helier
Preguntas frecuentes
¿En Stafford Hotel hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.
¿En Stafford Hotel se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo adicional. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Stafford Hotel?
El aparcamiento sin asistencia está disponible con un coste adicional.
Comentarios sobre Stafford Hotel
Comentarios
7,2
Bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
55 comentarios de un total de 358 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
55
178 comentarios de un total de 358 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
178
80 comentarios de un total de 358 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
80
30 comentarios de un total de 358 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
30
15 comentarios de un total de 358 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
15
7,8/10
Limpieza
8,2/10
Personal
6,4/10
Servicios
6,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
5,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Francisco, Luxemburgo
2 de nov de 2016
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
PROS Y CONTRAS
Fuimos traslados al hotel hermano "Revere". Expedia no habia informado que este hotel solo estaba abierto en temporada de verano.
El hotel Revere es un hotel de cierta categoria pero no dispone de servicio de ascensor.
El personal del hotel nos ayudó en la subida del equipaje al primer piso con amabilidad.
Francisco
8/10 Bueno
Neil
27 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Great Location, friendly staff
Great location, mid range hotel within walking distance of everything. Parts of hotel getting a bit worn is it only opens for peak season. Staff friendly, breakfast good (buffet) with plenty of choice
Neil
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021
2/10 Horrible
Rob
Viaje en pareja
20 de sept de 2021
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very sad hotel, in need of complete redecoration and modernisation. the bar never opened and wallpaer was hanging off.
Rumour has it that it will be closed soon and converted into apartments.
Rob
Se alojó 7 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
David
7 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff were very friendly and helpful. I told them in advance that I was traveling with a bicycle and wanted a safe place to leave it. I was allowed to store it in my room which helped me to keep it safe on my trip. They even gave me a ground floor room which was very helpful with my bike and heavy luggage.
David
Se alojó 7 noches en agosto de 2021
6/10 Normal
H G
1 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The beds and pillows were old/beyond their reasonable life/incredibly uncomfortable
The baggage store was left unlocked both times we tried to use it
The breakfast was amazing, with staff who were very jolly and went out of their way to help
The hotel is very near the bus station, beaches and town centre
H G
Se alojó 2 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Christine
Viaje en familia
23 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Breakfast was fantastic. Rooms clean and spacious. Doesn't do evening meals which made it difficult as most other places were full beyond capacity
Christine
Se alojó 3 noches en agosto de 2021
2/10 Horrible
james
21 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
james
Se alojó 7 noches en agosto de 2021
4/10 Mediocre
Peter
Viaje en grupo
10 de ago de 2021
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Never again
Paid for breakfast but they would not honour my booking. Tired grubby premises that is really just a block of poor rooms. Food, bar and pool are all down the road at another hotel. The two stars rating at the front door seems overly generous.
Peter
Se alojó 5 noches en agosto de 2021
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje en grupo
9 de ago de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en agosto de 2021
4/10 Mediocre
john
5 de ago de 2021
Aspectos negativos: Limpieza y personal
left hungry
Booked this hotel with breakfast. Hotel informed me that Hotels.com had booked room only . So, as a customer showing the hotel confirmation of my booking which included breakfast they refused to honour this, it was left up to me to try and sort it out . Thee days into my holiday I gave in, still not getting anywhere with hotels.com or the Stafford. The only way for us to get breakfast was to pay the Stafford £20, we went elsewhere.
So the Stafford and hotels.com don't give a **** about customer care.
Hotel is also quite grubby took them 4 days to get room cleaned after asking. Room sadly in need of update . lots of stains and mould on ceiling, however bed was fine clean and comfortable.