Vanilla House cuenta con comodidades como desayuno inglés gratuito, una terraza y un jardín. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
También hay otros servicios, como:
Aparcamiento gratis
Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y espacios sin humos
Consigna de equipaje, área para parrillas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Vanilla House ofrecen características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad, además de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y un servicio de habitaciones.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
Ventiladores y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno inglés gratis disponible los todos los días de 08:00 a 10:00
Bar-cafetería
Un bar o lounge
Un restaurante
Restaurantes en las instalaciones
Vanilla House
Para familias
Bar-cafetería
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de limpieza diaria
Servicio de tintorería/lavandería
Exterior
Jardín
Parrilla de barbacoa
Terraza
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Toallas
Comida y bebida
Servicio de habitaciones
Más
Ventilador
Políticas
Entrada
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Salida
Check-out before 10:00 AM
Instrucciones especiales de entrada
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Otros nombres del alojamiento
Vanilla House B&B Zanzibar
Vanilla House B&B
Vanilla House Zanzibar
Bed & breakfast Vanilla House Zanzibar
Zanzibar Vanilla House Bed & breakfast
Vanilla House Jambiani
Vanilla House Bed & breakfast
Vanilla House Bed & breakfast Jambiani
Vanilla House B&B Jambiani
Vanilla House Jambiani
Bed & breakfast Vanilla House Jambiani
Jambiani Vanilla House Bed & breakfast
Bed & breakfast Vanilla House
Vanilla House B&B
Preguntas frecuentes
¿En Vanilla House se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Vanilla House?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿En Vanilla House se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
Comentarios sobre Vanilla House
Comentarios
5,0
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
0
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
0
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
1
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
1
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
0
4,0/10
Limpieza
6,0/10
Personal
4,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
6/10 Normal
Lene
Viaje en grupo
7 de ene de 2020
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Lene
Se alojó 4 noches en enero de 2020
4/10 Mediocre
Viajero verificado
7 de sept de 2019
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pas terrible
Hôtel loin de ce qui est décrit sur le net.
Propreté zéro, draps moustiquaire état des chambres très sales. A chaque fois on enlevait tout et on mettait nos serviettes pour dormir.
En plus les propriétaires font la fête entre elles juste à côté de la chambre jusqu’a Heure tardive.
Bref. Je ne le recommande pas.