Pasar a la sección principal
Inicio de la sección principal
Comentarios contrastados de Expedia
Tipo de habitación Opciones Precio por noche Book
Habitación (up 8 people)
Habitación con vistas
4 camas de matrimonio
Habitación para un máximo de 8 personas
(hasta 7 niños)
Introduce las fechas para ver el precio
Otros tipos de habitación
Habitación triple, vistas al mar
Habitación con vistas
25 metros cuadrados
2 camas de matrimonio
Habitación para un máximo de 3 personas
(hasta 2 niños)
Introduce las fechas para ver el precio
Habitación doble, vistas al mar
Habitación con vistas
25 metros cuadrados
1 cama de matrimonio
Habitación para un máximo de 2 personas
(hasta 1 niño)
Introduce las fechas para ver el precio

Descripción del hotel
Complejo con desayuno gratuito para toda la familia, a pocos pasos de Playa de Jambiani

Servicios destacados del alojamiento

Desayuno incluido
Aparcamiento gratis
Wifi gratis
Restaurante
Piscina al aire libre

Ubicación

Junto al mar, este complejo ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Cueva de Kuza, Playa de Jambiani y Playa de Paje. Parque nacional de la bahía de Jozani Chwaka está a 20,2 km de distancia.

Características del complejo turístico

Este complejo para no fumadores dispone de un restaurante, una piscina al aire libre y un bar o lounge. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también una cafetería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 15 habitaciones incluyen wifi gratis, balcón y servicio de habitaciones. También podrás disfrutar de ropa de cama de alta calidad, cabezal de ducha tipo lluvia y ventilador de techo.

Idiomas disponibles

  • Inglés

Mostrar todos los idiomas

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este complejo dispone de un restaurante y una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis.

Este complejo de Jambiani también cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y asistencia turística y para la compra de entradas. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

En Geo Zanzibar Resort está prohibido fumar.

  • Terraza
  • Bar o lounge
  • Consigna de equipaje
  • Taquillas disponibles
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Desayuno gratis
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Restaurante
  • Número total de habitaciones: 15
  • Cafetería
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Wifi (gratis)
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Piscina al aire libre
  • Establecimiento libre de humos
  • Zona de entretenimiento al aire libre
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Aparcamiento privado

Servicios e instalaciones para familias

  • Alojamiento para familias
  • Piscina al aire libre
  • Wifi (gratis)

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Idiomas disponibles

  • Inglés
  • Italiano
  • Suajili

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

Geo Zanzibar Resort ofrece 15 alojamientos con ventilador de techo y cortinas opacas. Las habitaciones disponen de balcón. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

  • Wifi (gratis)
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Cortinas opacas
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Ventilador de techo
  • Papel higiénico
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
  • Ducha efecto lluvia
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Solo ducha
  • Mosquiteras
  • Guías o recomendaciones
  • Cargadores o adaptadores eléctricos
  • Balcón

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno completo gratuito que se ofrece todas las mañanas entre las 8:00 y las 9:30.

"Sora Eugenia": restaurante con vistas al mar.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades en las inmediaciones

Los servicios de ocio y esparcimiento en este complejo incluyen una piscina al aire libre.

Políticas del hotel

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00

Hora de finalización del registro de entrada: 0:00

Edad mínima de registro: 18

Salida

Horario del registro de salida: 10:30

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores de 5 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.

Mascotas

  • Se admiten mascotas gratis.
  • Solo perros y gatos.
  • 1 por habitación (de hasta 15 kg).
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes deben ponerse en contacto con este alojamiento con antelación para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias.

Charges for extra guests may apply and vary according to property policy.

A cash deposit, credit card, or debit card for incidental charges and government-issued photo identification are required upon check-in.

Special requests are subject to availability at the time of check-in. Special requests can't be guaranteed and may incur additional charges. Guests must contact this property in advance to reserve cribs/infant beds and rollaway/extra beds.

No se aceptan tarjetas de débito

Sin ascensor

Se admiten mascotas (sin cargo adicional)

Número de niños con estancia gratuita 2

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Tasa municipal: 1.5 TZS por persona y por noche.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Transporte al aeropuerto: 90 TZS por habitación ida y vuelta.
  • Transporte al aeropuerto por niño: 0 TZS ida y vuelta (de 1 a 12 años).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

Los huéspedes deben tomar un autobús al aeropuerto para llegar al establecimiento. Los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento 48 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 5 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?