Almira Homestay

Alojamiento de 2.5 estrellas
Casa de huéspedes en Jambi con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Servicios populares

  • Aparcamiento disponible
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento incluido
  • Recepción 24 horas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Ventilador
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Armario o ropero
Escritorio
  • 18 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación cuádruple

Servicios destacados

Aire acondicionado
Baño privado
Bidé
Servicio de limpieza diario
  • 36 m²
  • 5 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación económica doble

Servicios destacados

Ventilador portátil
2 baños
Bidé
Armario o ropero
Servicio de limpieza diario
  • 12 m²
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jl Sunan Bonang Kel Simpang 3 Sipin, Lorong Baitul Muslim RT 17 No 145, Jambi, Jambi, 36126

Qué hay en los alrededores

  • Museo Estatal de la Provincia de Jambi - A 3 min en coche - 2.6 km
  • Centro de Batik - A 3 min en coche - 2.6 km
  • Mezquita de Agung Al Falah - A 6 min en coche - 6.3 km
  • Centro comercial Jambi Prima - A 6 min en coche - 5.6 km
  • Templo Muaro Jambi - A 29 min en coche - 31.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Jambi (DJB-Sultán Taha): a 20 min en coche

Restaurantes

  • ‪Coca Suki Bandung - ‬A 15 min a pie
  • ‪Sub Suditorat Jambi I - ‬A 13 min a pie
  • ‪Nasi Goreng Pangeran Hidayat - ‬A 19 min a pie
  • ‪Teracce Horo - ‬A 12 min a pie
  • ‪Mc'd dago - ‬A 16 min a pie

Acerca de este alojamiento

Almira Homestay

Lo mejor del alojamiento
En Almira Homestay podrás disfrutar de comodidades como una terraza, un jardín y servicio de tintorería. El restaurante de las instalaciones (Almira Catering) ofrece desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las zonas comunes.
Estos son algunos otros servicios de esta casa de huéspedes:
  • Aparcamiento y aparcamiento con asistencia gratis y también aparcamiento de larga duración (de pago)
  • Desayuno típico de la cocina local (de pago), bicicletas de alquiler y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Bañeras o duchas y champú

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia cubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia cubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento de larga estancia cubierto y con vigilancia en las instalaciones (50.000 IDR por día)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 07:00 a 09:00 por un recargo; entre 25.000 y 50.000 IDR por adulto y 25.000 y 50.000 IDR por niño
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Almira Catering

Actividades

  • Almacén para bicicletas
  • Alquiler de bicicletas
  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Frigorífico compartido
  • Microondas compartido
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Espacios para fumadores
  • Muestras de artistas locales
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de estar compartida
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Champú
  • Jabón
  • Toallas

Más

  • Baños con uso eficiente del agua
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 50 % de la tarifa de la habitación.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 50000.0 IDR por noche.

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno típico de la región: entre 25000 y 50000 IDR por adulto; entre 25000 y 50000 IDR por menor (precio aproximado)
  • Aparcamiento cubierto con horario ampliado: 50000 IDR por día
  • Cargo por registro de entrada temprana: 50 % de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
  • Cama adicional: 50000.0 IDR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Las parejas que quieran compartir habitación debetán presentar una copia del acta de matrimonio.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Almira Homestay Jambi
Almira Homestay Guesthouse
Almira Homestay Guesthouse Jambi

Preguntas frecuentes

¿En Almira Homestay se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Almira Homestay?

En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento con asistencia son gratuitos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Almira Homestay?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo del 50 % por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido (opción sujeta a disponibilidad).

¿A qué hora se realiza la salida en Almira Homestay?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Almira Homestay?

Esta casa de huéspedes de Jambi se encuentra a 2,3 km de Museo Estatal de la Provincia de Jambi y a 2,3 km de Centro de Batik. Mezquita de Agung Al Falah y Centro comercial Jambi Prima también están a menos de 10 kilómetros.