Galería de imágenes de Hotel Tulip Ishigakijima





Comentarios
7,8 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación, no fumadores (Semi-Double Bed x1)

Habitación, no fumadores (Semi-Double Bed x1)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Televisión por satélite
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, no fumadores

Habitación con 2 camas individuales, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Televisión por satélite
Escritorio
Abrir todas las fotos de Habitación tradicional, no fumadores

Habitación tradicional, no fumadores
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Televisión por satélite
Escritorio
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

1-3-5 Yashima-cho, Ishigaki, Okinawa-ken, 907-0011
Acerca de este alojamiento
Hotel Tulip Ishigakijima
Alojamientos similares

Nest Hotel Ishigaki Maesato Beach
Nest Hotel Ishigaki Maesato Beach
- Piscina
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
7.8 sobre 10, Bueno, 76 comentarios
El precio actual es de 48 €
Del 5 nov al 6 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 880 JPY por persona (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Tulip Ishigakijima
Tulip Ishigakijima
Hotel Tulip Ishigakijima Ishigaki Island
Hotel Tulip Ishigakijima Ishigaki, Japan - Okinawa Prefecture
Tulip Ishigakijima Ishigaki Island
Japan - Okinawa Prefecture
Hotel Tulip Ishigakijima Hotel
Hotel Tulip Ishigakijima Ishigaki
Hotel Tulip Ishigakijima Hotel Ishigaki
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Tulip Ishigakijima
7,8
Bueno
8,2
Limpieza
8,2
Ubicación
7,8
Personal
8,0
Respeto del medio ambiente
7,8
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
16 de ago de 2025
Aspectos positivos: Personal
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
Stu
21 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Stu
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
HIROYUKI
Viaje en pareja
20 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
HIROYUKI
Se alojó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Kazuhiro
29 de may de 2023
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Kazuhiro
Se alojó 1 noche en mayo de 2023
6/10 Normal
toyohito
2 de may de 2023
toyohito
Se alojó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Al
Viaje de negocios
21 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Al
Se alojó 2 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
Izumi
Viaje en grupo
11 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Izumi
Se alojó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Chihira
18 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Chihira
Se alojó 3 noches en marzo de 2023
6/10 Normal
KIYOSHI
28 de jun de 2022
KIYOSHI
Se alojó 2 noches en junio de 2022
2/10 Horrible
Viajero verificado
Viaje en familia
25 de abr de 2022
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
工事中なら先に言え
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
DAISUKE
23 de mar de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
DAISUKE
Se alojó 3 noches en marzo de 2022
4/10 Mediocre
SHUKO
7 de may de 2021
SHUKO
Se alojó 3 noches en mayo de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en grupo, Viaje de negocios
15 de abr de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
29 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
利用しやすい場所
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en familia
29 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en febrero de 2020
6/10 Normal
ATSUSHI
Viaje de negocios
28 de ene de 2020
ATSUSHI
Se alojó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
16 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
空港送迎あり
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
KOTARO
Viaje de negocios
14 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
出張利用に最適
KOTARO
Se alojó 5 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo
7 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Azusa
29 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Azusa
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Man Kuen
20 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Man Kuen
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
19 de sept de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
take
Viaje en familia
5 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
take
Se alojó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
SHIMO, 奈良
Viaje en pareja
7 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
SHIMO
Se alojó 3 noches en junio de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
14 de feb de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2019