Hotel MARI
Hotel en Inch'on con aparcamiento con asistencia gratuito y recepción disponible las 24 horas
Galería de imágenes de Hotel MARI





Comentarios
7,4 de 10
Bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble, 1 cama de matrimonio grande

Habitación doble, 1 cama de matrimonio grande
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Bañera de hidromasaje
Baño privado
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
Agua embotellada gratuita
Abrir todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, varias camas

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, varias camas
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Bañera de hidromasaje
Baño privado
Hervidor eléctrico
Cafetera y tetera
Agua embotellada gratuita
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

22, Michuhol-daero 733beon-gil, Nam-gu, Incheon
Acerca de este alojamiento
Hotel MARI
Alojamientos similares

Hotel You&I
Hotel You&I
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza
8.6 sobre 10, Excelente, 4 comentarios
El precio actual es de 46 €
incluye tasas e impuestos
Del 5 ene al 6 de ene de 2026
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Clasificación nacional
La clasificación del alojamiento, proporcionada por nuestro propio sistema, se basa en el tipo de alojamiento y sus instalaciones y servicios.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Phoenix Incheon
Phoenix Incheon
Hotel MARI Incheon
MARI Incheon
Hotel MARI Hotel
Hotel MARI Incheon
Hotel MARI Hotel Incheon
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel MARI
7,4
Bueno
7,0
Limpieza
8,0
Ubicación
7,8
Personal
7,6
Respeto del medio ambiente
7,2
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje en familia
1 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Cheng Noi
1 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Cheng Noi
Se alojó 6 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
youngsu
Viaje de negocios
6 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
youngsu
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Viyah
25 de ago de 2024
Viyah
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
2/10 Horrible
Wonseok
11 de abr de 2022
Wonseok
Se alojó 1 noche en abril de 2022
4/10 Mediocre
Albert
28 de dic de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Albert
Se alojó 1 noche en diciembre de 2021
8/10 Bueno
ALEX
9 de sept de 2021
ALEX
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje de negocios
6 de ago de 2021
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
오래된 큰방
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en familia
19 de jul de 2019
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Jessica, 台灣
4 de nov de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jessica
Se alojó 2 noches en octubre de 2018
6/10 Normal
Michael
28 de oct de 2018
Aspectos positivos: Personal
Michael
Se alojó 2 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Elias
21 de sept de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Festival visit
Elias
Se alojó 2 noches en septiembre de 2018
6/10 Normal
Miyuki
7 de jun de 2018
Aspectos negativos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
もっと清潔感があれば良いホテルになれますよ^^
Miyuki
Se alojó 2 noches en mayo de 2018








