GLAMPROOK Shimanami
Hotel a orillas del agua con desayuno gratuito y restaurante
Galería de imágenes de GLAMPROOK Shimanami





Comentarios
10 de 10
Excepcional
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación cuádruple, 4 habitaciones, no fumadores, vistas al mar

Habitación cuádruple, 4 habitaciones, no fumadores, vistas al mar
Servicios destacados
Aire acondicionado
Mininevera
Agua embotellada gratuita
Hervidor eléctrico
En la planta baja
Servicio de limpieza diario
Caja fuerte
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

1006 Umashima, Imabari, Ehime, 799-2123
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Imabari Kokusai Hotel
Imabari Kokusai Hotel
- Piscina
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.8 sobre 10, Excelente, 421 comentarios
El precio actual es de 121 €
Del 30 oct al 31 oct
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento est á vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.








