Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Abayomi Hotel





Servicios populares
El precio actual es de 146 €
incluye tasas e impuestos
Del 31 jul al 1 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 8 de 8 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble, 1 habitación

Habitación estándar doble, 1 habitación
10,0 de 10
Excepcional
(4 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal de diseño
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Artículos de higiene personal de diseño
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación de lujo (Solarium)

Habitación de lujo (Solarium)
Servicios destacados
Balcón
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Artículos de higiene personal de diseño
Abrir todas las fotos de Habitación de lujo (Spa Panorãmica)

Habitación de lujo (Spa Panorãmica)
Servicios destacados
Balcón
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Artículos de higiene personal de diseño
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe doble, 1 cama de matrimonio grande, en la zona del jardín

Habitación Deluxe doble, 1 cama de matrimonio grande, en la zona del jardín
10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal de diseño
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Abrir todas las fotos de Habitación Premium (Superior)

Habitación Premium (Superior)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión LED
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal de diseño
Secador de pelo
Baño privado
Minibar
Abrir todas las fotos de Habitación de lujo (Panorâmica Solarium)

Habitación de lujo (Panorâmica Solarium)
Servicios destacados
Balcón amueblado
Comedor independiente
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Abrir todas las fotos de Habitación de lujo (Panorâmica)

Habitación de lujo (Panorâmica)
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Televisión LED
Dormitorio separado
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Artículos de higiene personal de diseño
Secador de pelo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Avenida Almirante Tamandare, 831, Itaguacu, Ilhabela, Sao Paulo, 11630-000
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Wyndham Ilhabela Casa Di Sirena
Wyndham Ilhabela Casa Di Sirena
- Piscina
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
9.2 sobre 10, Impresionante, 184 comentarios
El precio actual es de 132 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 jul al 31 jul
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tarifa/tasa del alojamiento: el 10 % del precio de la habitación.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Cuna (cama para bebé): 90.0 BRL por noche.
- Cama adicional: 120.0 BRL por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Otros nombres del alojamiento
Abayomi Hotel Ilhabela
Abayomi Ilhabela
Abayomi Hotel Hotel
Abayomi Hotel Ilhabela
Abayomi Hotel Hotel Ilhabela
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Abayomi Hotel
Comentarios
9,2
Impresionante
9,6/10
Limpieza
9,6/10
Personal
10/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
22 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Mihran
27 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Uma das minhas melhores experiências em Ilha Bela
Mihran
Se alojó 2 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Alexandre
Viaje en familia
25 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Alexandre
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Maria C
Viaje en familia
11 de ene de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Vale a pena mas pode melhorar pelo preço
Maria C
Se alojó 5 noches en enero de 2022
10/10 Excelente
Daniel
Viaje en familia
31 de dic de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Daniel
Se alojó 2 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
erika
Viaje en grupo
29 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Maravilhoso
erika
Se alojó 5 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Gleumacia
28 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gleumacia
Se alojó 4 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
JEAN
4 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ótimo!
JEAN
Se alojó 2 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Daniel
Viaje en familia
21 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Incrível
Daniel
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Domingos
24 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Recomendo e vou voltar!
Domingos
Se alojó 3 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Islândia
Viaje en familia
17 de jul de 2021
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ótimo
Islândia
Se alojó 2 noches en julio de 2021
8/10 Bueno
Jorge Luz
Viaje en familia
22 de feb de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jorge Luz
Se alojó 3 noches en febrero de 2021
10/10 Excelente
Lilian
Viaje en familia
11 de ene de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente Hotel.
Lilian
Se alojó 2 noches en enero de 2021
10/10 Excelente
Michelle
25 de dic de 2020
Michelle
Se alojó 5 noches en diciembre de 2020
10/10 Excelente
Adilson
16 de dic de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Adilson
Se alojó 3 noches en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Deliane
14 de dic de 2020
Deliane
Se alojó 2 noches en diciembre de 2020
10/10 Excelente
Alexandre
23 de nov de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Alexandre
Se alojó 2 noches en noviembre de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
9 de nov de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en noviembre de 2020
8/10 Bueno
ANDREIA
29 de oct de 2020
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Abayomi vale a pena
ANDREIA
Se alojó 3 noches en octubre de 2020
10/10 Excelente
Bruno
Viaje en grupo, Viaje en familia
20 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Grata surpresa



Bruno
Se alojó 4 noches en octubre de 2020
8/10 Bueno
Naui
10 de oct de 2020
Aspectos positivos: Personal
Naui
Se alojó 2 noches en octubre de 2020
6/10 Normal
fabio
6 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y personal
azoavel
fabio
Se alojó 4 noches en octubre de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
4 de oct de 2020
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
4 de oct de 2020
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
8/10 Bueno
Raphael
30 de sept de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel confortável
Raphael
Se alojó 3 noches en septiembre de 2020