The Fern Residency Hubballi, Series by Marriott

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en Hubli con recepción disponible las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

7,2 de 10
Bueno

Servicios populares

  • Piscina
  • Aparcamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación clásica, 1 cama de matrimonio grande, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Baño privado
Cafetera y tetera
Agua embotellada gratuita
Televisión por satélite
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 1 cama de matrimonio, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Baño privado
Cafetera y tetera
Agua embotellada gratuita
Televisión por satélite
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Suite, 1 cama de matrimonio grande, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Baño privado
Cafetera y tetera
Agua embotellada gratuita
Televisión por satélite
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación, 2 camas individuales, vistas a la ciudad

Servicios destacados

Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Sábanas de algodón egipcio
Baño privado
Cafetera y tetera
Agua embotellada gratuita
Televisión por satélite
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Near BP Petrol Pump, Hosur Bridge, Airport Road, Huballi, Hubli, Karnataka, 580030

Qué hay en los alrededores

  • Indira Gandhi Glass House Garden - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Chennamma Circle - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Instituto de Karnataka de Ciencias Médicas - A 5 min en coche - 1.8 km
  • Basel Mission Church - A 6 min en coche - 2.4 km
  • Bhavanishankara Temple - A 10 min en coche - 3.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Unkal: 6 min en coche
  • Hubli (HBX): a 11 min en coche

Restaurantes

  • ‪Ganesh - ‬A 3 min en coche
  • ‪Big Mishra - ‬A 2 min en coche
  • ‪Davangere Benne Dosa - ‬A 2 min en coche
  • ‪Gurudatta bhavan - ‬A 2 min en coche
  • ‪Ayodhya Restaurant - ‬A 17 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Fern Residency Hubballi, Series by Marriott

Lo mejor del alojamiento
The Fern Residency Hubballi, Series by Marriott dispone de, entre otros, servicio de tintorería y un restaurante. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), un punto de recarga para coches y un ascensor
  • Consigna de equipaje, servicios de conserjería y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 52 habitaciones brindan características que incluyen sábanas de alta calidad y aire acondicionado, por no mencionar ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Armarios o roperos, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia limitado en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:30 por un recargo; entre 450 y 550 INR por adulto y 450 y 550 INR por niño
  • Un restaurante

Para familias

  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Piscina accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sábanas de algodón egipcio

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones cierran los jueves:
  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 1000.0 INR por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 2950 INR.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por menor: 1775 INR (desde 6 hasta 11 años)
  • Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por adulto: 2950 INR.
  • Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por menor: 1175 INR (desde 6 hasta 11 años)

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: entre 450 y 550 INR por adulto; entre 450 y 550 INR por menor (precio aproximado)
  • Cama adicional: 1000.0 INR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Marriott).
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

The Fern Residency Hubballi Hotel
The Fern Residency Hubballi Hubli
The Fern Residency Hubballi Hotel Hubli

Preguntas frecuentes

¿En The Fern Residency Hubballi, Series by Marriott se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Fern Residency Hubballi, Series by Marriott?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Fern Residency Hubballi, Series by Marriott?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en The Fern Residency Hubballi, Series by Marriott?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra The Fern Residency Hubballi, Series by Marriott?

Este hotel de Hubli se encuentra a menos de 2 kilómetros de Indira Gandhi Glass House Garden y Chennamma Circle. Instituto de Karnataka de Ciencias Médicas y Bhavanishankara Temple también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre The Fern Residency Hubballi, Series by Marriott

7,2

Bueno

7,2

Limpieza

7,0

Servicios

7,6

Personal

8,4

Respeto del medio ambiente

7,2

Instalaciones y estado del alojamiento
4 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 10 - Excelente
6 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 8 - Bueno
3 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

6/10 Normal

Lavanya

Aspectos positivos: Limpieza
Se alojó 1 noche en enero de 2025

4/10 Mediocre

Marcel

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
You hand over your laundry for cleaning. You get it back clean and in a different colour. The shower compartment was leaking heavily, so after 5 minutes of showering the washroom floor was soaking wet. The staff is really friendly, but that doesnt weigh up to your clothes changing colours and your room slowly turning into a water theme park.
Se alojó 6 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Nathan

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y servicios
Good value
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024

2/10 Horrible

Tejas

Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Keyur

Se alojó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Irfan

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Vinayak

Se alojó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Horrible

charu

False and fraudulent advertising with fake photos and reviews. This building is dilapidated and dirty. The condition is terrible and they are trying to fool people by calling themselves a 4 star hotel with photoshopped photos and fake reviews. We stayed one night and were appalled at the condition of the hotel. Unfortunately we had no time to look for a different hotel.
Se alojó 2 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Akshay

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Decent place

Stay was satisfactory although the rates could be little cheaper. Overall a decent place to stay.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Donald

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Staff were VERY helpful. The location means that lots of traffic noise is inevitable unfortunately. Wi-Fi signal is poor, even with a dongle provided by the hotel, it was still occasionally intermittent. I would still stay here again if visiting Hubli.
Se alojó 7 noches en mayo de 2023

6/10 Normal

Gagandeep

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Too Soft to Sleep

The Fern upgraded us to a suite - this was nice of them. However there was a party downstairs for the staff that went on till 0130 and kept us awake. One of their security guards took Rs. 200 to wash the car and then disappeared - the car remained unwashed. The mattresses used in the hotel are very soft and do not allow any real comfort. On the upside, the staff was very friendly and warm.
Se alojó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Shyamala

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excellent service ! Totally recommend !!

Amazing experience . Excellent hospitality . Food was really good. They went extra way To pack cold breakfast at 5 AM, as I had to catch train
Se alojó 2 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Jennifer

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

We won’t be back.

WE WONT BE BACK, we will get to that in a minute. Given the niceness of the pictures advertised and that it was a “new hotel” we expected to get just that. It is actually an old hotel that has been bought out and slowly is undergoing updates. The photos were not incorrect, but they are airbrushed and photoshopped like a supermodel with cellulite. Ok fine, we can adjust. The kindness and good service of the wait staff was great, and the food was excellent. THEY HAVE LOST OUR BUSINESS: We booked 3 nights as we were attending a family wedding. All the relatives decided to stay at the hotel after we had booked, so we brought A TON of business to that hotel because of US. One room needed to extend for one more night so we used the app to add another night. There was some glitch in the app, the payment went through twice, and the room ended up being double booked. We immediately informed the hotel manager and asked if he would help us out by refunding the double booking, and he flat out refused. Even after throughly explaining the situation, and telling him how many rooms in his hotel were filled because of us, and having that second room sit empty, he doubled down. The manager saved himself 5K rupees on one room only to lose thousands in future business from us. Stay at the Dennison. It’s much nicer.
Se alojó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Normal

Jennifer

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Girish

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excellent

Se alojó 1 noche en noviembre de 2021