Distrito comercial Harwin Drive - A 2 min a pie - 0.2 km
Sede central de Halliburton - A 12 min a pie - 1.0 km
Área de la calle Westheimer - A 2 min en coche - 3.0 km
Teatro y auditorio Arena Theater - A 6 min en coche - 6.3 km
Memorial City Mall - A 7 min en coche - 9.3 km
Cómo moverse por la zona
Estación de tren Houston: 26 min en coche
Aeropuerto William P. Hobby de Houston (HOU): a 26 min en coche
Restaurantes
Starbucks - A 7 min a pie
San Dong Noodle House - A 14 min a pie
Tejas Taco House - A 11 min a pie
R&B Tea Houston - A 14 min a pie
Handam BBQ - A 11 min a pie
Acerca de este alojamiento
WoodSpring Suites Houston Westchase
Quédate en este hotel cerca de Área de la calle Westheimer
WoodSpring Suites Houston Westchase dispone de, entre otros, un servicio de lavandería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Estos son otros servicios:
Aparcamiento y aparcamiento de larga duración gratis
Servicio de registro de salida exprés, un ascensor y un servicio de recepción las 24 horas
Servicio de lavandería y una máquina expendedora
Características de la habitación
Las 121 habitaciones cuentan con características entre las que se incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, por no mencionar comodidades tales como wifi gratis y comedores independientes.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
Baños con duchas y bañeras combinadas
Televisiones de pantalla plana de 34 pulgadas con canales premium
Armarios o roperos, comedores independientes y cocinas
Aparcamiento de larga estancia gratis en las instalaciones
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
Para familias
Cocina en la habitación
Comedor separado en la habitación
Frigorífico/congelador tamaño estándar en la habitación
Microondas en la habitación
Servicios de lavandería
Comodidades
Máquina expendedora
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Servicio de limpieza (disponibilidad limitada)
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Acceso a la entrada bien iluminado
Alarmas visuales en los pasillos
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Ascensor
Baño público accesible en silla de ruedas
Entrada sin escaleras
Recepción accesible en silla de ruedas
Señalización en braille o en relieve
Vía accesible en silla de ruedas
Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas
Más
1 edificio
4 pisos
Alojamiento libre de humo
Construido en 2009
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana de 34 pulgadas con canales prémium por satélite
Comida y bebida
Cocina
Frigorífico/congelador de tamaño estándar
Microondas
Placa de cocina
Zona de comedor independiente
Más
Aire acondicionado regulable
Calefacción regulable
Escritorio
Espacio para trabajar con ordenador portátil
Plancha o tabla de planchar
Teléfono
Políticas
Entrada
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 50 USD.
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 50 USD.
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario establecido pueden utilizar el teléfono del vestíbulo si desean solicitar asistencia para efectuar la entrada.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 5 USD por mascota por noche y un depósito de 50 USD por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
2 en total (hasta 16 kg por mascota)
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 17 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Depósito por mascotas: 50 USD por estancia.
Mascotas: 5 USD por mascota, por noche
No se cobran tasas por los animales de servicio
Cargo por registro de entrada temprana: 50 USD.
Cargo por registro de salida tardía: 50 USD
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
El alojamiento cuenta con detector de humo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Choice).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Value Place Hotel Houston West Chase
WoodSpring Suites Houston Westchase Hotel
Value Place Houston TX Westchase Hotel
Value Place Houston TX Westchase
WoodSpring Suites Houston Westchase Hotel
WoodSpring Suites Houston Westchase Houston
WoodSpring Suites Houston Westchase Hotel Houston
Preguntas frecuentes
¿En WoodSpring Suites Houston Westchase se aceptan mascotas?
Sí, los perros tienen permitido quedarse en WoodSpring Suites Houston Westchase, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 16 kg. Se cobra un depósito de 50 USD por estancia y un cargo de 5 USD por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuánto cuesta alojarse en WoodSpring Suites Houston Westchase?
A fecha de 17 de jun de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en WoodSpring Suites Houston Westchase el 29 de jun de 2025 son de al menos 65,80 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en WoodSpring Suites Houston Westchase?
En este alojamiento, el aparcamiento sin asistencia y el aparcamiento de larga estancia son gratuitos.
¿A qué hora se realiza la entrada en WoodSpring Suites Houston Westchase?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 50 USD (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en WoodSpring Suites Houston Westchase?
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 50 USD (opción sujeta a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra WoodSpring Suites Houston Westchase?
Este hotel de la zona de Sharpstown se sitúa a 0,2 km de Distrito comercial Harwin Drive y a 2,3 km de Área de la calle Westheimer. Sede central de Halliburton y Philips 66 también están a menos de 3 kilómetros.
Comentarios sobre WoodSpring Suites Houston Westchase
Comentarios
6,0
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
96 comentarios de un total de 446 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
96
84 comentarios de un total de 446 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
84
82 comentarios de un total de 446 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
82
60 comentarios de un total de 446 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
60
124 comentarios de un total de 446 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
124
6,2/10
Limpieza
6,8/10
Personal
4,8/10
Servicios
6,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
2/10
Reserve estava cerrado llame y no contestaron y me cobaron sin yo hospedarme
Bryan
10/10
Naay
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023
2/10
Jose L
Se alojó 7 noches en julio de 2023
10/10
Excelente
Juan
Se alojó 1 noche en agosto de 2022
8/10
Daniel
Se alojó 7 noches en julio de 2022
2/10
Muy sucio los primeros cuartos, nos cambiaron a otros y por lo consiguiente estaban peor olian horrible y los baños con sarro y pelos en las camas no lo recomiendo nos fuimos en ese instante aunque perdimos nuestro dinero, no me importo.
Maria Fonseca
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
10/10
Yulier Verdecia
Se alojó 3 noches en julio de 2021
4/10
Viajero verificado
Se alojó 4 noches en junio de 2021
2/10
Son unos ladrones. Ustedes los de expedía y los de ese hotel. Me cobraron por un solo servicio el doble
David
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
10/10
Buena la estadia
Nilca
Se alojó 5 noches en marzo de 2019
2/10
Nada me gusto
Mala limpieza
La cama con pelos
Todo sucio
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2019
10/10
Esperanza
2/10
Solo tenía una cama individual y reservamos habitación doble tuve que dormir en el piso, espero me regresen mi dinero
Gabriel
Se alojó 1 noche en marzo de 2018
6/10
Buena habitación , agradable , no tiene servicio de limpieza en la habitación, y se puede pedir el cambio de toallas
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en enero de 2018
2/10
Muy mala atención ya que no había fronk desk, la persona que atendía solo llegaba eventualmente, se solicito papel higienico después de los primeros 4 días y dijeron que solo se daban una vez a pesar que el costo por la estancia no fue muy económico, aun no recibimos reintegro por el cargo de la habitación.
Viajero verificado
6/10
El hotel a mi parecer es el más limpio de l la zona, a pesar de que no hay limpieza diaria, las instalaciones están más nuevas y por ende hay mayor limpieza, las chicas de la recepción son muy amables y serviciales, el hotel está bien para pasar unos días
Viviana Maria
2/10
Muy malo llegue y tube que esperar 20 minutos por que estaban haciendo corte de caja la recepción siempre estubo cerrada y ni siquiera pude entregar la llave del cuarto..! No vengan aqui!
Juan
2/10
I never been to this property nor will I ever again I booked for a family emergency and next time I would rather sleep in my car. I arrived and the entire place smelled like smoke even the NON Smoking rooms I booked. I then was told the counter person that for my two pets I would need to pay $110 cash only deposit which I thought was insane seeing how in their website it’s $50 PER STAY $5 per pet which would have been $60 not $110 and not cash only I had to sit on the phone with customer service which delayed my check in time by two hours to get it straightened out the rooms were filthy and made all my clothes and items smell like smoke I got no sleep from the people banging on the outside doors to be let in all night and not wanting to lay in that bed I woke up with a severe rash on my neck from the two hours of sleep I had to force myself to get to drive back home the next day don’t stay here ever!!
Amber
Se alojó 1 noche en junio de 2025
2/10
This location was in what I use to call a good area of town but now it has become one of the roughest. People hanging out is not a good look for Business
LaTonya
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10
Tawanda
Se alojó 2 noches en abril de 2025
4/10
I had an issue and was forced to live in this hotel for the month of February.
The hotel is dirty and unkempt as you can see in my pictures, the hallways always smell like cigarettes and other substances. The rooms are not bad but the appliances are old and rusty.
However, the WORST thing about this place is its the CUSTUMER SERVICE.
After the second week I had an extreme noise problem that occurred after midnight in the adjacent room.
I reported it and after a week the employees at the reception offered me to room to switch.
After asking for permission at my work and having packed everything, in a rude and contemptuous manner
they told me that I could not move, that the only option I had was to make the report at the time of the disturbance, and when any member of the staff go and VERIFIED that there was noisy, they would let me know if I was authorized the change or not.
I informed them that there was no telephone in my room and they told me that there was one phone at the entrance to the hotel, so I can go out of my room when the noise initiated and dial 500 from there, in that way any of the staff members can go and verify it.
Please don't go there, don't waste your money and time.
The worse service I ever had.
Rocio
Se alojó 28 noches en enero de 2025
2/10
Staff are relly dont care about customers and the environment is so unsafe
Ye Yint
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
2/10
Samuel
Se alojó 28 noches en enero de 2025
4/10
Very lean ghetto environment
Karyn
Se alojó 3 noches en enero de 2025
2/10
My room have a very strong smell of smoke .. u also can hear a loud sound from the room near u .. after one hour i couldn't stay there any longer so i asked the staff for a different room .. they say there is no more room .. so i ask for refund they also say no .. so i just have to waste my $83 for this .. !!!!
And their Elevator is REALLY REALLY REALLY dirty and Smell like PEE .. !!!!
When i use the restrooms there is no toilet paper i need goin down to the receptionist asking for it .. A VERY BAD EXPERIENCE.. !!!!!!