El horario de recepción es el siguiente: de lunes a viernes (de 08:00 a 17:00).
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes pueden elegir entre limpiar el alojamiento por su cuenta antes de la salida o pagar un cargo adicional por la limpieza a la salida (el importe exacto varía)
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para realizar el depósito y el pago tras realizar la reserva.
Los huéspedes pueden pedir las sábanas y las toallas con antelación por la tarifa indicada o traer las suyas propias.