Blue Ocean Resort

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Port Blair con desayuno gratuito y terraza en la azotea

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Blue Ocean Resort

Fachada del alojamiento
Restaurante
Habitación Deluxe doble, 1 cama de matrimonio | Camas supletorias y ropa de cama
Zona de estar
Recepción

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Desayuno incluido
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación Deluxe doble de uso individual, 1 habitación

Servicios destacados

2 habitaciones
Servicio de limpieza diario
  • 2 habitaciones
  • 2 huéspedes
  • 2 camas dobles

Habitación Deluxe doble, 1 cama de matrimonio

Servicios destacados

10 habitaciones
10 baños
Servicio de limpieza diario
  • 10 habitaciones
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Beach Number 7, Near School Havelock, Port Blair, Andaman and Nicobar Islands, 744211

Qué hay en los alrededores

  • Playa Radhanagar - A 14 min a pie - 1.2 km
  • Playa de Kaala Pathar - A 19 min en coche - 15.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Port Blair (IXZ-Vir Savarkar): a 180 min en coche

Restaurantes

  • ‪Famous Seafood Restaurant - ‬A 12 min en coche
  • ‪B3 - ‬A 12 min en coche
  • ‪Aaoji Khaoji - ‬A 14 min en coche
  • ‪Bo No Va - ‬A 11 min en coche
  • ‪Munjoh Ocean Resort - ‬A 12 min en coche

Acerca de este alojamiento

Blue Ocean Resort

Lo mejor del alojamiento
En Blue Ocean Resort podrás disfrutar de comodidades como desayuno típico de la región gratuito, un detalle de bienvenida diario y una terraza en la azotea. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. También encontrarás comodidades como servicio de tintorería y un restaurante.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Servicio de registro de salida exprés, servicio de registro de entrada exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo
  • Espacios sin humos, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería
  • Un salón de fiestas, un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Zapatillas, mapas de la zona y mosquiteras
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
  • Wifi gratis en las zonas comunes durante un máximo de 2 h por día

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento exclusivo para motocicletas en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona gratis disponible los todos los días de 07:00 a 09:30
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un restaurante

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)

Comodidades

  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Terraza en la azotea

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Toallas
  • Zapatillas

Más

  • Llamadas locales gratis
  • Mosquiteras
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 09:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 15 años

Salida

Salida antes de las 08:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 08:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 750.0 INR por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 2000.0 INR por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 750.0 INR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

La conexión wifi gratuita que se ofrece en las zonas comunes se limita a 2 h por día.

Otros nombres del alojamiento

Blue Ocean Resort Hotel
Blue Ocean Resort Port Blair
Blue Ocean Resort Hotel Port Blair

Preguntas frecuentes

¿En Blue Ocean Resort se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Blue Ocean Resort?

Aparcamiento exclusivo para motocicletas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Blue Ocean Resort?

Hora de inicio del registro de entrada: 09:00; hora de fin: 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Blue Ocean Resort?

La salida se realiza a las 08:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Blue Ocean Resort?

Cerca de la playa, este hotel ofrece alojamiento a 0,6 km de Playa Radhanagar y a 4,4 km de Playa de Elephanta. Playa de Kaala Pathar está a 13,1 km de distancia.