Hotel Le Carnot

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel con aparcamiento gratuito a muy poca distancia de Torre de Agua Hang Dau

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Le Carnot

Exterior
Recepción
Habitación de lujo con 1 cama doble o 2 individuales | Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Habitación Premier (City View/Park View) | Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Se sirven desayunos, almuerzos, cenas y cocina japonesa

Comentarios

8,2 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Aparcamiento incluido
  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación familiar

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera profunda
Secador de pelo
  • 30 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 4 huéspedes
  • 3 camas individuales

Habitación superior (City View/Park View)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera profunda
Secador de pelo
  • 15 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación Premier (City View/Park View)

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera profunda
  • 25 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación de lujo con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera profunda
  • 25 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación Deluxe (City View/Park View)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera profunda
Secador de pelo
  • 18 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
3A Phan Dinh Phung Street, Hoan Kiem District, Hanoi, 10000

Qué hay en los alrededores

  • Mercado Dong Xuan - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Mercado nocturno del casco antiguo de Hanoi - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Lago Hoan Kiem - A 13 min a pie - 1.2 km
  • Teatro Thang Long Water Puppet - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Mausoleo de Ho Chi Minh - A 18 min a pie - 1.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Hanoi Long Bien: 9 min a pie
  • Hanoi (HAN-A. Internacional de Noi Bai): a 37 min en coche

Restaurantes

  • ‪Đài Loan Trà Quán - ‬A 1 min a pie
  • ‪Vintage 1976 Cafe - ‬A 2 min a pie
  • ‪Trà Chanh - ‬A 2 min a pie
  • ‪Lẩu Dê Nhất Ly 15E Hàng Cót - ‬A 3 min a pie
  • ‪Cà Phê Phố - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Le Carnot

Quédate en este hotel cerca de Mercado Dong Xuan
Hotel Le Carnot se encuentra a muy poca distancia de Torre de Agua Hang Dau y de Museo de la historia militar de Vietnam. Dispone de, entre otros, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, una terraza y servicio de tintorería. El restaurante de las instalaciones (Le Carnot) dispone de cocina japonesa y ofrece desayuno, almuerzo, cena y platos ligeros. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un centro de negocios y un bar-cafetería.
También te encantarán estos servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno típico de la cocina local (de pago) y servicio de registro de entrada exprés
  • Consigna de equipaje, una televisión en la zona común y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Le Carnot cuentan con características entre las que se incluyen cartas de almohadas y aire acondicionado, además de comodidades como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Baños con duchas con efecto de lluvia o bañeras profundas, además de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales premium
  • Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, japonés, vietnamita

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de traslado desde o hasta el aeropuerto
  • Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 06:30 a 10:00 por un recargo; 115.000 VND por persona
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • Le Carnot

Actividades

  • Televisión en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 8 pisos
  • Construido en 2013
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras

Baño

  • Bañera o ducha
  • Bañera profunda o cabezal de ducha tipo lluvia
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Periódico de lunes a viernes gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 5 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 460000.0 VND por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno típico de la región: 115000 VND por persona (precio aproximado)
  • Cama adicional: 460000.0 VND por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Super Hanoi Old Quarter
Super Hotel Hanoi
Super Hotel Hanoi Old Quarter
Super Hotel Old Quarter
Super Old Quarter
Hotel Carnot Hanoi
Carnot Hanoi
Hotel Le Carnot Hotel
Hotel Le Carnot Hanoi
Hotel Le Carnot Hotel Hanoi

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Le Carnot se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Le Carnot?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Le Carnot?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Le Carnot?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Le Carnot?

Este hotel de la zona de Hoan Kiem se encuentra a cinco minutos a pie de Torre de Agua Hang Dau y Mercado Dong Xuan. Lago Hoan Kiem y Teatro Thang Long Water Puppet también están a menos de 2 kilómetros. Estación de tren de Hanoi Long Bien está a 9 min a pie, mientras que Estación de tren de Hanói se encuentra a 26 min.

Comentarios sobre Hotel Le Carnot

Comentarios

8,2

Muy bueno

24 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 10 - Excelente
56 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 8 - Bueno
10 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 94 con una puntuación de 2 - Horrible

8,4/10

Limpieza

9,0/10

Personal

9,4/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

10/10 Excelente

Andres

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente

Muy bien, el personal muy atento para buscar transporte.
Se alojó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Buen hotel comodo

Muy limpio, cómodo y él personal atento.ahh buen desayuno
Se alojó 3 noches en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Mình hài lòng về Ks
Se alojó 2 noches en enero de 2021

8/10 Bueno

Ken Leow

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Feb stay

Hotel is very convenient, being approx 5 to 10 mins to Dong Xuan Market and being at a major junction. The receptionist is very friendly and greet us everytime we went in and out. Check in was fast and easy. Breakfast was good, the Manager and staffs is fast, friendly and attentive. I booked the deluxe room with Balcony. Strongly suggest to book this room although it would be nice if it comes with a bathtub. Overall, the hotel is value for money and would definitely stay again if I was in Hanoi.
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Receptionist are very friendly and kindly. And restaurants employees are also kindly and friendly,food are delicious.
Se alojó 6 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

ウマダイスキ1, 日本国兵庫県神戸市

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
朝食の卵料理とフォーをその場で作ってもらえるサービスはたいへんいいですね。ホテルの前はスクランブル交差点なので一晩中クラクションの音がしていました。ホテルでの外貨両替はおすすめしません。コインランドリーはないので、洗濯はまめにした方がいいです。ウォシュレットはありませんので、ウェットティッシュ持参をおすすめします。部屋にインスタントコーヒーや紅茶、スナック菓子がありますが、全て有料です。近くにコンビニエンスストアがありますからペットボトルの水やポカリスエット、スティックコーヒー、お菓子類は買って持ち込みをおすすめします。
Se alojó 4 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Hoon

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
kind employees, Price is low, but service is best. I can suggestion to my frieds.
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel with nice & clean rooms, very good service!

Very nice Hotel. Clean rooms, excellent service in the reception. Only minus was the restaurant, it seemed a bit too small for the size of the hotel. It was very crowded during the rush hour, i.e. 7.30-8.30, when most of the people need to go there before heading to see the sights. Many items were running out at the same time and one had to wait to find a place to sit down. Otherwise nice, good breakfast.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Se alojó 5 noches en octubre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Inder, Fremont CA

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The entire staff was just wonderful.. Everyone was very polite, very professional, and very helpful.. i am highly impressed.. I will stay there again..
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
特に問題なかったです。
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Tan

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Worth considering next time again

location good. Walking distance to old town. Staffs are friendly!
Se alojó 4 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en junio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
スタッフの対応がよかった。
Se alojó 3 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
직원들이 영어와 불어에 능통함 의사소통에 지장 없음. 요구사항에 잘 응해준다. 조용한 방이용.
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Chung, California

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I like the location, staff, and breakfast. But the noises from the neighborhood and traffic are penetrating into the rooms; the insulation needs improvement.
Se alojó 3 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

hyeong wook

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

고품격 완벽한 서비스

수준있는 관리상태, 직원의 고객응대 서비스 베트남에서 가격대비 잘 관리되고 운영되는 호텔임을 느낄 수 있는 호텔이었습니다. 어떤 목적이든 하노이에서 호텔을 찾는다면 다시 찾아 갈 것입니다. 조식을 포함한 모든 시설과 서비스에 만족합니다. 특히 일회용품 부터 작은 부분까지 좀 더 좋고 완벽한 서비스를 제공하고자 하는 호텔운영의 방침을 느낄 수 있었습니다. 추천합니다
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

8/10 Bueno

Paul

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Jiunn-Shyong

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
スタッフがとても親切
Se alojó 3 noches en noviembre de 2018

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento

ホテルは清潔

ホテルは清潔でスタッフの対応も良かったです。交通量の多い側の部屋だったので朝はクラクションの音で目覚めてしまいました。オーバーブッキングなのか1日だけ違うホテルに泊まってくれとなり残念でした。
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018

4/10 Mediocre

Tet

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
内装はきれいでした。 トラブルがあり初日に別のあまり良くないホテルに宿泊させられました。そこに対するフォローがあまり良くなかった。 それさえなければ、普通でした。
Se alojó 4 noches en noviembre de 2018