Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Azumaya Hotel Kim Ma 2





Servicios populares
El precio actual es de 36 €
incluye tasas e impuestos
Del 1 ago al 2 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación, vistas al lago (M)

Habitación, vistas al lago (M)
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Terraza
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Albornoces
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe (M)

Habitación Deluxe (M)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Albornoces
Bidé
Abrir todas las fotos de Habitación ejecutiva, cocina

Habitación ejecutiva, cocina
Servicios destacados
Aire acondicionado
Cocina
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Albornoces
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

18A Pham Huy Thong, Ngoc Khanh Ward, Ba Dinh, Hanoi
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Azumaya Hotel Kim Mã 3
Azumaya Hotel Kim Mã 3
- Wifi gratis
- Desayuno disponible
- Servicios de lavandería
- Servicio de limpieza
8.2 sobre 10, Muy bueno, 11 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Transporte al aeropuerto: 700000 VND por vehículo solo ida
- El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
Otros nombres del alojamiento
Azumaya Kim Ma 2 Aparthotel Hanoi
Azumaya Kim Ma 2 Aparthotel
Azumaya Kim Ma 2 Hanoi
Azumaya Kim Ma 2
Azumaya Hotel Kim Ma 2 Hotel
Azumaya Hotel Kim Ma 2 Hanoi
Azumaya Hotel Kim Ma 2 Hotel Hanoi
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Azumaya Hotel Kim Ma 2
Comentarios
9,4
Excepcional
9,2/10
Limpieza
9,2/10
Personal
9,6/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
4 de jul de 2025
Se alojó 2 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
Shotaro
31 de may de 2025
Shotaro
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
TOSHIRO
26 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
TOSHIRO
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
21 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
ハノイで日本スタイルのホテル!


Viajero verificado
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Eiji
Viaje de negocios
14 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Eiji
Se alojó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
??
Viaje de negocios
15 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
??
Se alojó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Shinya
Viaje de negocios
10 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Shinya
Se alojó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
TOSHIRO
Viaje de negocios
5 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
TOSHIRO
Se alojó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Tan
1 de jul de 2024
Tan
Se alojó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Matsumura
25 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Matsumura
Se alojó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
koji
Viaje de negocios, Viaje en pareja
25 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
koji
Se alojó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
koji
Viaje de negocios
25 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
koji
Se alojó 3 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
DAISUKE
Viaje en grupo
19 de nov de 2023
Aspectos positivos: Servicios
DAISUKE
Se alojó 4 noches en noviembre de 2023
8/10 Bueno
Simon
Viaje de negocios
30 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Simon
Se alojó 4 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
KIYOSHI
Viaje en grupo
12 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
KIYOSHI
Se alojó 3 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Yoshio
7 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yoshio
Se alojó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Tomohito
Viaje en grupo
5 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tomohito
Se alojó 2 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Yasuhiro
Viaje de negocios
15 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yasuhiro
Se alojó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
YUKI
5 de sept de 2022
YUKI
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
YUKI
12 de jun de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
YUKI
Se alojó 1 noche en junio de 2022
6/10 Normal
Hyuma
10 de jun de 2022
Hyuma
Se alojó 1 noche en junio de 2022
10/10 Excelente
MICHIHISA
Viaje en grupo
23 de may de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MICHIHISA
Se alojó 1 noche en mayo de 2022
8/10 Bueno
MICHIHISA
Viaje en grupo
1 de may de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MICHIHISA
Se alojó 1 noche en abril de 2021
10/10 Excelente
YUKI
Viaje en familia
11 de abr de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
YUKI
Se alojó 1 noche en abril de 2021
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje de negocios
22 de mar de 2021
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2021