Kinza Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Kinza Hotel

Jardines del alojamiento
Playa
Entrada al alojamiento
Habitación
Zona de estar del vestíbulo

Comentarios

6,4 de 10

Servicios populares

  • Todo incluido
  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento disponible
  • En una playa privada
  • Gimnasio

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación cuádruple

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Baño privado
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
  • 25 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles O 1 cama doble

Habitación estándar con 2 camas individuales

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación triple

Servicios destacados

Balcón
Aire acondicionado
Baño privado
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
  • 23 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
BP 224, Hammamet, 08050

Instalaciones del alojamiento

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Actividades

  • 2 pistas de tenis al aire libre
  • Clases de gimnasia
  • Club infantil
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Parasailing
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Sala de vapor
  • Sauna
  • Vóleibol
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Actividades para niños bajo la supervisión de un adulto (de pago)
  • Club infantil (de pago)
  • Parque infantil
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Piscina infantil
  • Servicio de canguro (de pago)
  • Servicios de lavandería
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • En una playa privada
  • Parrilla de barbacoa
  • Sombrillas de piscina
  • Sombrillas de playa
  • Tumbonas de piscina
  • Tumbonas de playa

Spa

  • 2 salas de tratamientos
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masaje

Más

  • 3 pisos

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales por satélite

Más

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Políticas

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Kinza
Kinza Hammamet
Kinza Hotel
Kinza Hotel Hammamet
Kinza Hotel Hotel
Kinza Hotel Hammamet
Kinza Hotel Hotel Hammamet

Comentarios

Comentarios sobre Kinza Hotel

6,4

6,6

Limpieza

6,4

Ubicación

6,8

Personal

6,0

Instalaciones y estado del alojamiento
7 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 10 - Excelente
14 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 8 - Bueno
17 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 6 - Normal
10 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 4 - Mediocre
5 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel para ir solo a dormir

El hotel esta en buena ubicacion,pero esta un poco viejo.Depende la habitacion se oye un tren qe pasa al lado.por lo barato qe es no se puede pedir otra cosa

6/10 Normal

Tib, Saint Etienne

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Hotel bon marché proche plage, piscines agréables

Hôtel agréablement situé, zone balnéaire équidistante entre Hammamet et Nabeul, mer proche, piscines et jardins. On accède a pied à beaucoup de petits commerces. Hors saison: aucune animation dans l'hôtel ni villes alentours. Seule une discothèque tout près. Ambiance silencieuse et même bien morte! Bon rapport qualité prix car hôtel bon marché en pension. Petit déjeuner très bien, mais diner et déjeuners peu variés, boissons un peu chères. Personnel aimable , mais service très minimal de la réception qui n'a aucun plan touristique, ni pub, ni renseignements disponibles et qui refuse même de passer un coup de fil local de confirmation!
Se alojó 5 noches en noviembre de 2017

2/10 Horrible

Cirus, Paris

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Chambre médiocre

Très mauvaises
Se alojó 1 noche en septiembre de 2017

4/10 Mediocre

Hotelier, Canada

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Fair experience

Hotel was nice and staff was friendly. Did not like the housekeeping of the room and the food was too humble to be a hotel food.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2017

6/10 Normal

Aleksandra, Glasgow

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

good

Food ok but no air conditioning when still was 28 degree

6/10 Normal

Farid, France

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación

A bien lirefr

Niveau rapport qualité prix rien à redire ne vous attendez pas à que ce soit le sheraton mais je tiens à dire aux mauvaises langues que cet hôtel n'est pas un désastre comme certains le disent mais plutôt correct vis à vis de sa clientèle. Au niveau cuisine vous n'êtes pas aussi sur de la haute gastronomie mais vous avez tout ce qu'il faut pour vous coupez la faim seul inconvénient ce sont les boissons à volonté à ne pas boire surtout inbuvable

6/10 Normal

Tarek, Gabes

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Bon séjour mes nourriture mauvaise pas d'ambiance et de animation

2/10 Horrible

Olfa, France

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Horrible!

Chambre très sale, bruyant, personnel incompétent ... salle de bain berk on a trouvé des bêtes dans les sanitaires , lit inconfortable , je ne le recommande à personne!

4/10 Mediocre

Zakaria, Paris, France

Aspectos negativos: Personal

Hotel mal fréquenté

L'endroit de l'hôtel est agréable mais malheureusement le personnel est antipathique et aussi l'hôtel est mal fréquenter, le petit déjeuner est très pauvre avec un jus imbuvable., un hotel décevant.

2/10 Horrible

Nathmi, Paris

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Décevant

La réception ne répond jamais au téléphone. L'accueil reste très partiel digne d'un hôtel de premier prix. L hôtel est très sale et mal entretenu, vous verrez des matelas parterre, un ascenseur délabré. Concernant la chambre, sale! Très sale! Les serviettes manquent et ne sont pas lavées. Une odeur de remontee des conduis a aussi été contacté. Enfin à propos de la restauration, je préfère aller dîner au restaurant du coeur. Pour 2 nuits à 130 euros, ça n'est pas sérieux. J'ai passé une nuit et ai quitte l'hôtel aussitôt.

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
It was 45 degree outside and the A/C was not working inside any of the rooms. Catastrophic !!

6/10 Normal

Kamel K.

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

pleasant stay

so far it was a good experience the staff were friendly

8/10 Bueno

Anis, Bordeaux

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excellent rapport qualité/prix

Chambres propres et confortables. Grande Piscine. Service et personnel compétent et amical.

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

6/10 Normal

Saj

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación

Overall fine but terrible room conditions

First the positive stuff – the staff in this hotel are nice and friendly and try their best to help and entertain the guests. The reception, restaurant, pool facilities and building itself look good and are maintained well. There are 3 external pools that accommodate kids and adults. Breakfast Buffet was included in our package and was satisfactory. The hotel has its own private beach which is within walking distance from the hotel. However the rooms in this hotel are not worthy of 3 STARS and definitely not upto the 3 STARS standards. Everything in the room was scruffy, worn off, untidy and dirty. We found cigarette burn marks on our over-sheets and hairs everywhere on the floor and on bed sheets. The bath tub had lots of marks and toilet pedestal was broken. I appreciate that its one of the low-cost hotel but the hotel had 3 starts rating and there’s some basic cleaning standards expected from a 3 start hotel which unfortunately was not the case. It seems like no one ever done any repair or maintenance work since its been built.

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

6/10 Normal

Alf, Stockholm

Aspectos negativos: Personal

Simpel och enkel hotell

Frukosten är inget att ha, finns ingen information om vad hotellet erbjuder. Wifi finns bara i receptionen. Fin pool och bra aktiviteter, ligger nära stranden.

4/10 Mediocre

mme h., france

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

déçu

Pas bon souvenir chambre pas tres propre les couloirs sont sale, et je trouve quon donne les meilleures chambres aux touriste de lest ou occident. Animations zero avec leur loto le soir qui dure 1 h. Je ny reviendrai plus jirai au president c le meilleur.

6/10 Normal

yas, lyon

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Personnel de restauration

Déçu non pas de la nourriture mais du personnel du restaurant qui récupère votre assiette et vos couverts alors que vous êtes encore à table voir encore en train de manger!!! Dommage...sinon animation et piscine agréable.

8/10 Bueno

Francesco

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Non di lusso ma tranquillo e simpatico

Il Kinza e' in un complesso insieme ad altri 2 hotel (Zenith e un altro che non ricordo), in internet trovate info principalmente sotto Zenith, ma e' tutto lo stesso. Non e' certo un hotel di lusso se cercate questo, ma ha una dimensione... come dire... "umana" che ce lo ha fatto piacere. Il personale e' principalmente locale, molto disponibile. L'animazione e' artigianale ma simpatica, e talvolta gli spettacoli serali sono di qualità apprezzabile. Cucina locale, cibo piuttosto vario, certamente abbondante, anche se si formano spesso code dove sono serviti i piatti migliori o preparati al momento. Sicuramente il posto ha vissuto tempi migliori, attualmente i turisti sono principalmente locali (tunisia, algeria) e dall'est (russia, repubblica ceca) pochissimi europei. Nonostante tutto l'esperienza e' stata positiva. Positivo il fatto che dopo le 11 diventa molto tranquillo e silenzioso, mai avuto problemi di rumori notturni. Forse la nota più negativa sono le bevande... vino terribile, altre bibite appena accettabili, la cosa migliore e' la birra, a meno di non acquistare bevande in bottiglia (a prezzi da ristorante italiano). Evitate gli alcolici al bar (cari e di qualità infima).

10/10 Excelente

Sara, Stockholm, sweden

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Paradis för en familjesemester!

Jag rekommenderar starkt detta hotell för barnfamiljer. Det bästa med hotellet är deras så kallade "animation team" som består av ett gäng underbara ungdomar som ser till att humöret alltid är på topp. De är extremt underhållande och håller i aktiviteter vid poolen och stranden på dagarna, dans på kvällarna och avslutningsvis shower varje kväll där de ofta dansar, extremt duktiga dansare! De får med sig hela publiken och barnen hade aldrig tråkigt! Efter showen fick de äldre gå på hotellets disco som ungdomarna sedan gick till och livade upp med sina grymma danssteg. Maten var även jätte bra! Jätte stort utbud med allt personer som står och grillar kött eller fisk, till personer som står och lagar tunisiska specialiteter framför dig, till en pizzabagare som gör nybakta pizzor, utöver detta fanns det stora bufféer med allt från bakelser och pajer till grönsaker, frukt och olika maträtter. Pasta, spagetti och pizza var de maträtterna som alltid fanns resterande var varierande maträtter. Läsk, vin och öl fick man ta obegränsat av. Många kom fram med stora PET-flaskor som dom ville ha påfyllda med t ex fanta, och det fick man utan konstigheter. Servicen och personalen var väldigt bra. Alltid trevliga och överraskade ibland med reserverade bord dekorerat med blommor osv. Personalen var flerspråkiga och pratade allt från engelska, franska, tyska och ryska. Främst engelska och franska dock. Förstår inte hur detta hotell kan var tre-stjärnigt då personalen verkligen kämpar med underhållningen dag och natt, utan att tappa humöret. Mina barn ville inte lämna hotellet och de var i åldrarna 14, 16 och 20år. Måste tillägga att jag var orolig över tidigare kommentarer jag läst om hotellet innan jag åkte hit. Finns verkligen ingen förklaring till de kommentarerna, hotellet heter nu "zenith hotell" då en ägaren har köpt kinza och anais hotell. Tycker definitivt ni ska få chansen att uppleva det jag och mina barn har fått. För det är verkligen otroligt bra och helt förvånande att de lyckas ha så låga priser men ändå så mycket mat, så många anställda som jobbar inprincip dygnet runt. Lovar att ni som barnfamilj aldrig kommer ångra er! / Super nöjd kund! (Hade min vistelse här juli 2014).

6/10 Normal

Greg, Saint Quentin (02) FRANCE

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

Bien pour les familles !

Hôtel est situé trop au nord d'Hammamet , l’hôtel bien entretenu . Mixité de tourisme avec personnel multilingue . Restauration bien dans l'ensemble avec plat traditionnel tunisien . Chambre de taille moyenne mais propre . Piscines agréable pour toute la famille . Le service d'animation est présent la journée mais préfère les jolies filles plutôt que le reste des touristes .... Peu de choix de boissons alcoolisées dans le all incluse et en plus de mauvaise qualité . Plage a 150 mètres de l’hôtel . Le show proposé pas les animateur est vraiment top : - Divertissant - Très marrant - Danse dynamique et professionnel Le meilleur show jamais vu depuis mes 5 voyages dans ce pays L’hôtel possédè une belle discothèque ou les touristes des autre établissements alentour viennent s'y amuser .

4/10 Mediocre

Slimou, Skikda Algérie

Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento

Dégradation à tous les niveaux

L'accueil à la réception est glacial .Adieu à la boisson de bienvenue que l'on servait dans le temps .Le personnel est glacial . La propreté de la chambre est correcte .Les autres dépendances de l'hôtel ne sont pas aussi bien entretenues .Le pire est observable chaque matin lorsque les proposés au bar procèdent au nettoyage et rejettent l'eau sale au pied de la douche de la piscine et de la pataugeoire laissant une marre d'eau noire passage obligatoire pour accéder à la piscine . Les boissons non alcoolisées sont infectes sinon dangereuses de part leur acidité .L'eau servie au bar et au restaurant provient du robinet et est imbuvable si elle n'est pas glacée tant elle contient du chlore . La plus grande des dégradation est au niveau du restaurant tant du point de vue qualitatif que quantitatif . Seul du poulet ou de la dinde en quantités limités sont servis tous les jours .Le poisson n'est pas de qualité .Les entrées ,les accompagnements ,les fruits sont de qualité médiocre .Pendant deux jours on a servi de la pomme que le plus affamé des cochons aurait refusé de manger . Le petit déjeuner est un cauchemar .Les machines à café sont soit en panne ou alors une seule sur les deux fonctionne ,les tasses sont en quantité insuffisante et ces deux situations provoquent de longues queues . La presque totalité des animateurs a été renoulée .Seuls Mehdi et Scooby tentent de maintenir un niveau acceptable .

6/10 Normal

Namona

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación

ok hotel .quitre close to the beach

In 6 days(+ nights) I found only one staff that spoke English,which is OK for me since I speak enough Arabic to get by but when asked if they spoke English they should answer NO. I arrived late after midnight and Air France didn't bother to get my luggage in the same flight with me and the receptionist after I gave him the hotel vowcher he said he didn't have my name (like I cared) but he called whoever and handed me a key in 5min. Room OK ,just some soap in the bathroom ( normally don't care about the little toiletries but I got nothing with me,my luggage came 2 days later). The door signs with do not disturb did not seem to be enough, as people seem to steel it from door knob. Food ws good, large variety which included international cuisine and some local dishes. Local beer and wine were inclusive,rest alchoholic bevarages on pay. Lots of activities on poolside for adults and children with staff speaking French ,German and Russian.

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Très bon séjour et très belle plage.

L’impression est très bonne. Juste un petit commentaire au sujet de la prise en charge de la nourriture qui étant dans mon cas tout inclus (all inclusive) n'est pas mentionnée sur le document intitulé Détails de la réservation qui a obligé l’hôtel de faire sa vérification auprès de vous avant de nous fournir les clefs de la chambre. Il serait utile à l'avenir d'inclure le type de pension dans le détails de la réservation.