Azur Plaza

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel en la playa con centro de negocios abierto las 24 horas y 3 bares con salón

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son November de 2024 y December de 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de imágenes de Azur Plaza

Jardín
Jardín
Habitación Confort doble | Escritorio, cortinas opacas, camas supletorias y ropa de cama
Centro de negocios
Vestíbulo

Comentarios

2,8 de 10

Servicios populares

  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de habitaciones
    Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Piscina
    Piscina
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación

Habitación Confort doble

Servicios destacados

Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Bañera profunda
Secador de pelo
Baño privado
  • 23 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Mapa
Hammamet nord Hammamet, Hammamet, Nabeul, 8050

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Omar Khayam - A 12 min a pie
  • Zoco de Hammamet - A 8 min en coche
  • Fuerte Hammamet - A 8 min en coche
  • Yasmine Hammamet - A 17 min en coche
  • Playa de Hammamet - A 17 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Enfidha (NBE): a 50 min en coche

Restaurantes

  • ‪Delfino Beach Poolbar - ‬A 5 min a pie
  • ‪The Village - ‬A 5 min a pie
  • ‪Pizzeria La Parmigiana - ‬A 20 min a pie
  • ‪Aquarius - ‬A 14 min a pie
  • ‪El Alia Café & Restaurant - ‬A 2 min en coche

Acerca de este alojamiento

Azur Plaza

Quédate en este hotel de 4 estrellas
Azur Plaza cuenta con comodidades como desayuno continental gratuito, una terraza y 2 cafeterías. El spa de las instalaciones ofrece servicios como manicura y pedicura, tratamientos faciales y masajes, ¡date un capricho! Los 3 restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno, almuerzo y cena y cuentan con cocina local. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. Además, tendrás comodidades como un jardín y 3 bares.
Aquí tienes otros servicios:
  • Una piscina cubierta y una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas
  • Aparcamiento con asistencia gratis
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), personal multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo
  • Un ascensor, asistencia turística y para la compra de entradas y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Las 184 habitaciones cuentan con características entre las que se incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y aire acondicionado, por no hablar de comodidades tales como un servicio de habitaciones nocturno.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Bañeras profundas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, inglés, francés, alemán, italiano

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 06:00 a 10:00
  • 2 cafeterías
  • 3 bares o lounges
  • 3 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Taquillas

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • Centro de negocios 24 horas

Exterior

  • Jardín
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • Baño turco
  • Manicuras/pedicuras
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 11:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 70 TND por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre), por adulto: 100 TND.
  • Cena de gala del día de Navidad (25 de diciembre) por niño: 50 TND (desde 2 hasta 12 años)
  • Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 100 TND.
  • Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 50 TND (desde 2 hasta 12 años)
  • Cena de Año Nuevo (1 de enero), por adulto: 100.0 TND.
  • Gran cena de Año Nuevo (1 de enero) por niño: 50.0 TND (desde 2 hasta 12 años)
  • Cena de San Valentín (14 de febrero), por adulto: 100.0 TND.
  • Gran cena del Día de los enamorados (14 de febrero) por niño: 50.0 TND (desde 6 hasta 12 años)
  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: 12.00 TND por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 43 TND por persona ida y vuelta
  • Cama adicional: 70 TND por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.

Información adicional

Piscina disponible de 09:00 a 18:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

azur plaza Hotel Mrezga
azur plaza Mrezga
Hotel azur plaza Mrezga
Mrezga azur plaza Hotel
azur plaza Hotel
Azur Plaza Hotel
Azur Plaza Hammamet
Azur Plaza Hotel Hammamet
Azur Plaza Hotel Hammamet
Azur Plaza Hotel
Azur Plaza Hammamet
Hotel Azur Plaza Hammamet
Hammamet Azur Plaza Hotel
Hotel Azur Plaza

Preguntas frecuentes

¿En Azur Plaza hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta, una piscina al aire libre y una piscina infantil. Se puede acceder a la piscina de 09:00 a 18:00.

¿En Azur Plaza se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Azur Plaza?

El aparcamiento con asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Azur Plaza?

Hora de inicio del registro de entrada: 11:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en Azur Plaza?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Azur Plaza se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 43 TND por persona.

¿Dónde se encuentra Azur Plaza?

Este hotel en la playa de Hammamet se encuentra a quince minutos a pie de Cape Bon y Playa de Omar Khayam. Funny Land y The Great Mosque también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Azur Plaza

Comentarios

2,8
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 10 - Excelente" "
1 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 8 - Bueno" "
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
6 comentarios de un total de 7 con una puntuación de 2 - Horrible" "

3,4/10

Limpieza

3,6/10

Personal

2,0/10

Servicios

3,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en marzo de 2020

2/10 Horrible

Marco, Torino

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
L'albergo era chiuso il portiere ci ha detto di cercarci un altro albergo così abbiamo perso i soldi della prenotazione che avevavmo già pagato ad Expedia. che abbiamo cercato di contattare ma al momento non ci ha ancora risposto.
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Se alojó 4 noches en marzo de 2020

2/10 Horrible

Davide, Asti

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La struttura era chiusa e noi avevamo già pagato, abbiamo telefonato al numeo presente sulla prenotazione e ci hanno confermato che erano chiusi e di cercarci un altro albergo. Nemmeno Expedia contattato tramite mail ci ha risposto praticamente ci hanno ruibato i soldi siamo stati truffati da Expedia, consiglio di usare un sito di prenotazione alberghi piu serio ed onesto.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Horrible

Zina

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Sauvez vous!!!!
A l’arrivee On nous dit qu’il n’y a pas de réservation à notre nom qu’ils ne connaissent pas hôtel.com et de nous débrouiller avec eux Dans la chambre pas de lumière moisissures dans la salle de bain, les toilettes fuient, pas d’eau chaude, pas de wifi, la climatisation ne fonctionne pas et pour finir parking pour les résidents où vous ne pouvez jamais vous garer car il est toujours complet
Se alojó 3 noches en agosto de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
My journey in Azur plaza was horrible, 1st at check in, cant find my reservation (paid in full online) and had to argue for hours, finally at 3am, their staff assigned a room, worst I ever seen. Humidity and moisture on the wall, toilet stinks with broken seat, I have pictures to upload. In the morning at verification with the front desk, still cant find my reservation. I had to contact expedia and they got a hold of their manager. Receptionist of night shift was horrible, poor communication, low to null problem solving skills. Expected better in the morning, but find the same attitude. I kept telling them to check with their manager, expedia got a hold of him. They ignored me, until the manager show up and told them to assign a room for me. Hours of waiting. At that time they told me about the root cause of the issue, the property ownership changed 6 months ago and all paiment was processed to the old account. They wasted my time and my energy for 2 days to tell me this dumb story. I will never ever go back to Azur plaza again and I will never recommend it.
Se alojó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
I felt like a Queen
I turned up a night early and although the hotel was closed until the next day they swiftly got me a room and some water and made me feel like a queen. This hotel is for people who want to meet local people not package deal. Has a charm to it which can only be appreciated by people wanting to meet the real Tunisia.
Se alojó 2 noches en junio de 2019