Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de A-Gate Hotel





Servicios populares
El precio actual es de 175 €
Del 25 ago al 26 ago
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación individual básica, 1 habitación

Habitación individual básica, 1 habitación
8,0 de 10
Muy bueno
(3 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Menú de almohadas
Dormitorio separado
Cortinas opacas
Edredón de plumas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 habitaciones, no fumadores

Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 habitaciones, no fumadores
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Edredón de plumas
Abrir todas las fotos de Habitación familiar con 2 camas individuales, 2 habitaciones, no fumadores

Habitación familiar con 2 camas individuales, 2 habitaciones, no fumadores
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión LCD
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Sofá cama
Edredón de plumas
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

10-2 Matsukazecho, Hakodate, Hokkaido, 040-0035
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Four Points Flex by Sheraton Hakodate Station
Four Points Flex by Sheraton Hakodate Station
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
7.8 sobre 10, Bueno, 105 comentarios
El precio actual es de 51 €
Del 29 jul al 30 jul
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
- Servicio de limpieza disponible por un cargo adicional.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y pagos con el móvil. No se aceptan pagos en efectivo.
Las opciones de pago por móvil incluyen Alipay, PayPay, Merpay, R Pay y WeChat Pay.
Transacciones sin efectivo disponibles
Este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Algunos alojamientos no permiten que los huéspedes con tatuajes usen los baños públicos de las instalaciones.
Otros nombres del alojamiento
A-GATE HOTEL Previously HOTEL GO HAKODATE
A-GATE HOTEL Previously HOTEL GO
A-GATE Previously GO HAKODATE
A-GATE HOTEL Hotel
A-GATE HOTEL Hakodate
A-GATE HOTEL Hotel Hakodate
A-GATE HOTEL Hakodate
A-GATE Hakodate
Hotel A-GATE HOTEL Hakodate
Hakodate A-GATE HOTEL Hotel
Hotel A-GATE HOTEL
A GATE HOTEL (Previously HOTEL GO HAKODATE)
A-GATE
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre A-Gate Hotel
Comentarios
7,8
Bueno
7,8/10
Limpieza
8,4/10
Personal
8,4/10
Servicios
7,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
23 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Se alojó 6 noches en mayo de 2025
6/10 Normal
コウジ
29 de ene de 2025
Aspectos positivos: Personal
コウジ
Se alojó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
Ou
6 de ene de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ou
Se alojó 10 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Akira
13 de nov de 2024
Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Akira
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
6/10 Normal
みちこ
15 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
みちこ
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
JUNKO
Viaje de negocios
14 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
JUNKO
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Niina
25 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Niina
Se alojó 6 noches en julio de 2024
6/10 Normal
Shinya
3 de jul de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Shinya
Se alojó 2 noches en junio de 2024
4/10 Mediocre
Tania
Viaje en familia
2 de ene de 2020
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tania
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Bl2d
26 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bl2d
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
HOU-YA
18 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
HOU-YA
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
5 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
4/10 Mediocre
Viajero verificado
2 de dic de 2019
Viajero verificado
Se alojó 11 noches en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
28 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en grupo
17 de nov de 2019
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Siu Kam
Viaje en grupo
7 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Siu Kam
Se alojó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
FONG CHIAO
30 de oct de 2019
FONG CHIAO
Se alojó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
27 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
鄰近JR,市電站,服務不錯
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
6/10 Normal
Viajero verificado
27 de oct de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
kam hei
24 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
一分錢一分貨
kam hei
Se alojó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
14 de oct de 2019
Aspectos positivos: Personal y servicios
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
13 de oct de 2019
Aspectos positivos: Personal y servicios
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en octubre de 2019
8/10 Bueno
tatchuen
6 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
tatchuen
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
4 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
HungChi
8 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
HungChi
Se alojó 1 noche en agosto de 2019