Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Goldfield Suites





Comentarios
9,0 de 10
Increíble
Servicios populares
El precio actual es de 177 €
incluye tasas e impuestos
Del 22 sept al 23 sept
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones
Abrir todas las fotos de Estudio superior, 1 cama de matrimonio, accesible para personas con discapacidad

Estudio superior, 1 cama de matrimonio, accesible para personas con discapacidad
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Calefacción
Frigorífico
Mesa de comedor
Smart TV
Dormitorio separado
Abrir todas las fotos de Casa de campo superior, 1 cama de matrimonio, no fumadores, vistas a la colina

Casa de campo superior, 1 cama de matrimonio, no fumadores, vistas a la colina
10,0 de 10
Excepcional
(3 comentarios)
Servicios destacados
Balcón o patio con mobiliario
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Calefacción
Cocina
Frigorífico
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

376 Rutherglen Rd, Greymouth, West Coast, 7805
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Desayuno continental: 20 NZD por persona (precio aproximado)
- Tasa por uso de la bañera de hidromasaje: 50 NZD por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Transacciones sin efectivo disponibles
Este alojamiento utiliza un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen extintor y detector de humo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta niños de 18 años o menos.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Clasificación nacional
Clasificación otorgada por Qualmark®, el organismo oficial que asigna la clasificación por estrellas de alojamientos de Nueva Zelanda.
Otros nombres del alojamiento
Goldfield Suites Motel Greymouth
Goldfield Suites Greymouth
Motel Goldfield Suites Greymouth
Greymouth Goldfield Suites Motel
Motel Goldfield Suites
Goldfield Suites Motel
Goldfield Suites Greymouth
Goldfield Suites Motel
Goldfield Suites Greymouth
Goldfield Suites Motel Greymouth
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Goldfield Suites
9,0
Impresionante
9,4
Limpieza
9,0
Servicios
9,0
Personal
9,2
Respeto del medio ambiente
9,2
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
30 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Sally
Viaje en familia
16 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sally
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Barry
Viaje en familia
17 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Barry
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
Natasha
Viaje en grupo, Viaje en pareja
26 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Natasha
Se alojó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Siegfried
12 de mar de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Einfach unglaublich gut !
Siegfried
Se alojó 2 noches en marzo de 2023
8/10 Bueno
DAVID
Viaje en familia
19 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
DAVID
10/10 Excelente
Paul
23 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excellent in all respects
Paul
Se alojó 1 noche en noviembre de 2022
2/10 Horrible
Ellie
Viaje en pareja
9 de nov de 2022
Aspectos negativos: Personal
Ellie
10/10 Excelente
vincent
Viaje en pareja
28 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
vincent
Se alojó 1 noche en octubre de 2022
6/10 Normal
Ashley
Viaje en pareja
17 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Ashley
Se alojó 2 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Sharon
10 de may de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Perfect Stay
Sharon
Se alojó 2 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Philip, Christchurch
Viaje en pareja
18 de abr de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Philip
Se alojó 2 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
Chris
Viaje en pareja
2 de abr de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Chris
Se alojó 2 noches en marzo de 2022
4/10 Mediocre
WENDEL
Viaje en pareja
28 de feb de 2022
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
WENDEL
Se alojó 1 noche en febrero de 2022
8/10 Bueno
Tania
Viaje en pareja
15 de feb de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tania
Se alojó 1 noche en febrero de 2022
10/10 Excelente
Tovah
11 de ene de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tovah
Se alojó 1 noche en enero de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
9 de jul de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
14 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2021
10/10 Excelente
Anthony
5 de mar de 2021
Anthony
Se alojó 1 noche en marzo de 2021
10/10 Excelente
Donna, Auckland
Viaje en pareja
22 de nov de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Donna
Se alojó 1 noche en noviembre de 2020
10/10 Excelente
Andrew
7 de mar de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Andrew
Se alojó 1 noche en febrero de 2020