expedia

Resumen de Hotel Anacapri

Galería de fotos

Comentarios de los huéspedes

4,3/5 Excelente
838 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,4 sobre 5.

Servicios

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
  • Servicios de negocios

Mapa

Lo más destacado

Punto popularPlaza de Isabel la CatólicaA 1 min a pie
Punto popularPlaza NuevaA 2 min a pie
Punto popularCorral del CarbónA 3 min a pie
AeropuertoGranada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén)A 28 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación con 2 camas individuales

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.6/5

    Servicios de la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detalles
  • Habitación doble de uso individual

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4/5

    Servicios de la habitación

    • 14 metros cuadrados
    • 1 huésped
    • 1 cama doble
    Más detalles
  • Habitación triple, 3 camas individuales

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • 3 huéspedes
    • 3 camas individuales
    Más detalles
  • Habitación básica doble, 1 cama doble

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.7/5

    Servicios de la habitación

    • 14 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama doble
    Más detalles
  • Habitación triple (2 adults and 1 child)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • 3 huéspedes
    • 3 camas individuales
    Más detalles
  • Habitación cuádruple

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 25 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 4 camas individuales
    Más detalles
  • Habitación doble, terraza

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.2/5

    Servicios de la habitación

    • 2 huéspedes
    • 2 camas individuales
    Más detalles
  • Habitación individual clásica

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 5/5

    Servicios de la habitación

    • 1 huésped
    • 1 cama individual
    Más detalles

Información sobre la zona

Granada

Hotel Anacapri se encuentra en Granada, en la zona de Distrito Centro, que está en el centro y cerca de una estación de ferrocarril. Además de visitar lugares emblemáticos como Alhambra y Plaza Nueva, podrás apreciar la belleza natural de Mirador de San Nicolás o Palacio del Generalife. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este hotel.

Ver guía de viaje de Granada
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Plaza de Isabel la Católica - A 1 min a pie
  • Plaza Nueva - A 2 min a pie
  • Corral del Carbón - A 3 min a pie
  • Capilla Real de Granada - A 3 min a pie
  • Catedral de Granada - A 4 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Granada: 20 min a pie
  • Granada (GRX-Federico García Lorca Granada-Jaén): a 30 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Anacapri

Hotel de 3 estrellas en Granada (Distrito Centro), a pocos pasos de Plaza Nueva
Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, una cafetería y aparcamiento con asistencia. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás café o té en las zonas comunes, una sala de reuniones y servicios de conserjería. Las 49 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como bañera profunda, wifi gratis y colchones viscoelásticos. Con servicio de habitaciones, sábanas de algodón egipcio y televisión de pantalla plana con canales por satélite, tendrás todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.
Hotel Anacapri ofrece 49 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y cafetera y tetera. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite.
Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con bañera profunda, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Este hotel en Granada ofrece acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Instalaciones del alojamiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia: 21 EUR por día
Aparcamiento con asistencia: 24 EUR por día
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto en un horario preestablecido
Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional: 11 EUR por adulto y 6 EUR por niño
1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible
Café o té en las zonas comunes

Ideal para familias

Servicio de canguro (de pago)
Servicio de guardería en la habitación (de pago)
Lavandería

Comodidades

Ascensor
Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Francés
Alemán
Italiano
Español

Servicios empresariales

Sala de reuniones
Sala de ordenadores
Zona para conferencias de 70 metros cuadrados

Más

Propiedad libre de humo
Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Sábanas de algodón egipcio
Colchones viscoelásticos
Ropa de cama de alta calidad

Baño

Bidé
Bañera profunda
Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas
Canales por satélite

Comida y bebida

Cafetera y tetera

Más

Escritorio
Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de entrada

Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas y durante horarios determinados.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento pueden alojarse menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

American ExpressJCB InternationalMastercardVisa

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 11 EUR por adulto y 6 EUR por niño (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 3 EUR por persona solo ida.
  • Transporte al aeropuerto por niño: 3 EUR
  • Aparcamiento: 21 EUR por día
  • Aparcamiento con asistencia: 24 EUR por día.
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 21 EUR por día
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
    Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y detector de humo.
  • Este alojamiento ha reforzado las medidas de higiene y seguridad.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
  • Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.
  • Por la seguridad de los viajeros, se aplican medidas de distanciamiento social, el personal lleva un equipo de protección individual y hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto.
  • Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno y a través del servicio de habitaciones.
  • Cada habitación permanece libre durante un mínimo de 24 horas entre reservas.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento. Las condiciones indicadas las proporciona el alojamiento.
Los huéspedes que viajen en coche deben ponerse en contacto con el hotel para recibir indicaciones.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Anacapri Hotel
Hotel Anacapri Granada
Hotel Anacapri Hotel Granada

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Anacapri de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Anacapri ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Anacapri en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Hotel Anacapri se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Anacapri?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 21 EUR por día.El aparcamiento con asistencia está disponible por 24 EUR por día.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Anacapri?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).
¿En Hotel Anacapri se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 3 EUR por persona, solo ida.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de la zona de Distrito Centro se sitúa a pocos pasos de Calle Elvira y Plaza Nueva. Catedral de Granada y Mirador de San Nicolás también están a menos de diez minutos. Estación de Granada está a 20 min a pie.

Comentarios de huéspedes

4,3
5 - Excelente
365
4 - Bueno
355
3 - Normal
95
2 - Regular
22
1 - Mediocre
1
4,4
Limpieza
4,6
Servicio y personal
3,9
Servicios
4,1
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

En cuanto a la locación,Muy buena ubicación..muy bello hotel,limpieza absoluta,se siente tan solo al entrar..habitaciones no muy amplias pero las camas súper cómodas!! El personal excelente!!!!

Se alojó 2 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Excelente

Todos muy amables en el htl. Excelente ubicacion. Consejo entrar a Granada en auto es un dolor de cabeza, antes contactate con el htl, para evitar posibles multas. Roberto fue un genio con todas las sugerencias!!

Se alojó 2 noches en enero de 2020

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Me gustó la situación tan céntrica y la atención al cliente. Rodeado de buenas cafeterías y bares con excelente comida. Muy bien comunicado a nivell de transports.

Se alojó 2 noches en enero de 2020

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy bien el establecimiento. Muy flojo el desayuno.

Se alojó 2 noches en enero de 2020

4/5 Bueno

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Muy buena la ubicación del hotel y las personas que trabajan allí son muy amables.

Se alojó 2 noches en enero de 2020