Imagen destacada
1/32 Imagen destacada Mostrando imagen 1 de 32

Descripción del hotelHotel de 3 estrellas con restaurante y bar o lounge

Ubicación

En el distrito financiero, este hotel ofrece alojamiento a 1,1 km de Castillo de Wittringen y a menos de 5 kilómetros de Simulador Indoor Skydiving Bottrop y Alpincenter Bottrop. Club de golf Schloss Horst y Plataforma Tetrahedon Bottrop también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen salas de conferencias, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 181 habitaciones ofrecen wifi gratis, una zona de estar separada y televisor de pantalla plana con canales por satélite. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, bañera y ducha independientes y botellas de agua gratis.

Van der Valk Hotel Gladbeck

Bohmertstr. 333 Gladbeck NW 45964

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Hay 13 salas de reuniones disponibles. Este hotel de Gladbeck también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, personal multilingüe y una tienda de recuerdos o quiosco. Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

En Van der Valk Hotel Gladbeck está prohibido fumar.

  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Número total de habitaciones: 181 
  • Número de plantas: 4 
  • Bar o lounge 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Espacio para conferencias 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Ascensor 
  • Chimenea en el vestíbulo 
  • Tienda de recuerdos o quiosco 
  • Mesa de billar o pool 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Wifi (gratis) 
  • Consigna de equipaje 
  • Salas de reuniones 13 
  • Atención multilingüe 
  • Restaurante 
  • Año de construcción 1993 
  • Número de salas de reuniones: 13 
  • Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (gratis) 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 
  • Establecimiento libre de humos 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Desayuno disponible (de pago) 

Servicios e instalaciones para familias

  • Hotel para familias  
  • Wifi gratis  
  • Minigolf en las instalaciones  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis), Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (gratis)

Servicios de la habitación

  • Salón independiente 
  • Agua mineral gratuita 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Baño privado 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Secador de pelo 
  • Bañera y ducha separadas 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Escritorio 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Televisión por satélite 
  • Televisión de pantalla plana 
  • Wifi (gratis) 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Cunas o camas infantiles (de pago) 

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 6:00 y las 11:00.

Restaurante en las instalaciones: restaurante que ofrece cocina internacional y sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades en las inmediaciones

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones 
  • Esquí alpino en las inmediaciones 
  • Snowboard en las inmediaciones 
  • Paracaidismo en las inmediaciones 
  • Clases de esquí en las inmediaciones 
  • Alquiler de bicicletas en las instalaciones 
  • Minigolf en las instalaciones 

Accesibilidad

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

Directivas de hoteles

Llegada

Hora de entrada: 14:00

Finalización del horario de entrada: 18:00

Edad mínima de registro: 18

Instrucciones especiales de entrada:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.

Salida

Hora de salida: 11:00

Formas de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15.00 EUR por mascota por noche.
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Comisiones

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 13.50 EUR por adulto y 6.75 EUR por niño (precio aproximado).
  • Mascotas: 15.00 EUR por mascota, por noche
  • Cargo por check-out con retraso: 35.00 EUR.
  • Cargo por cuna (cama para bebé): 14.50 EUR por noche.
  • Cargo por cama adicional: 15,00 EUR por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, a la llegada. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).


Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?