Grand Hotel Gozo

Alojamiento de 4.0 estrellas
Hotel de estilo mediterráneo con 3 restaurantes y spa

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,8 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Restaurante
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de 60 €
incluye tasas e impuestos
Del 10 nov al 11 nov

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones

Habitación superior, balcón, vistas al mar

9,6 de 10
Excepcional
(12 comentarios)

Servicios destacados

Balcón amueblado
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Albornoces
Baño privado
Balcón amueblado
Salón independiente
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cortinas opacas
Albornoces
  • 28 m²
  • Vista al mar
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación superior, terraza, vistas al mar

9,6 de 10
Excepcional
(11 comentarios)

Servicios destacados

Terraza
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Albornoces
Balcón amueblado
Salón independiente
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Cortinas opacas
  • 40 m²
  • Vista al mar
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación, vistas al valle

9,2 de 10
Increíble
(5 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
Hervidor eléctrico
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
  • 20 m²
  • Vistas al valle
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación estándar, vistas al mar

8,6 de 10
Excelente
(14 comentarios)

Servicios destacados

Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de alta definición
Cortinas opacas
Secador de pelo
Baño privado
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas o camas infantiles gratis
Cortinas opacas
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
St Anthony Street, Mgarr, Ghajnsielem, Gozo, GSM 9026

Qué hay en los alrededores

  • Terminal de ferry de Gozo - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa Gorgun - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Playa de la bahía de Ramla - A 6 min en coche - 6.0 km
  • Bahía Mellieha - A 37 min en coche - 8.7 km
  • Golden Bay - A 47 min en coche - 15.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta): a 87 min en coche

Restaurantes

  • ‪Milano Moka - ‬A 4 min en coche
  • ‪Mekren's Bakery - ‬A 4 min en coche
  • ‪D Bar - ‬A 2 min en coche
  • ‪Maxokk Bakery - ‬A 4 min en coche
  • ‪Tal-Furnar - ‬A 7 min en coche

Acerca de este alojamiento

Grand Hotel Gozo

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Laguna Azul
Grand Hotel Gozo se encuentra a muy poca distancia de Playa de la bahía de Ramla. Dispone de, entre otros, una terraza en la azotea, una zona recreativa o sala de juegos y una biblioteca. En este hotel podrás aprovechar para practicar actividades como ciclismo. Elemis Spa, el spa de las instalaciones, ofrece servicios como masajes, envolturas desintoxicantes y exfoliaciones corporales, ¡date un capricho! Los 3 restaurantes de las instalaciones ofrecen desayuno y cena y cuentan con cocina mediterránea y vistas al mar. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y alquiler de coches en las instalaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre de temporada y una piscina cubierta, con tumbonas y sombrillas
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno bufé (de pago), bicicletas de alquiler y un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
  • Cajero o servicios bancarios, un salón de eventos y periódicos gratuitos en el vestíbulo
  • Los huéspedes destacan su desayuno, la amabilidad del personal y su práctica ubicación
Características de la habitación
Las 95 habitaciones cuentan con características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no hablar de otras comodidades, como wifi gratis y cajas fuertes. Los viajeros valoran muy positivamente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de alta definición de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Armarios o roperos, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 07:30 a 10:30 por un recargo; 12 EUR por adulto y 6 EUR por niño
  • 3 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge

Restaurantes en las instalaciones

  • Il Migiarro
  • Level Nine
  • Mediterr. Breeze (Summer)

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Biblioteca
  • Mesa de billar
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Spa completo
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Piscina cubierta
  • Servicios de lavandería
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Servicios empresariales

  • 3 salas de reuniones
  • 393 metros cuadrados de zona para conferencias

Exterior

  • Sombrillas de piscina
  • Terraza en la azotea
  • Toallas de playa
  • Tumbonas de piscina

Spa completo

  • 3 salas de tratamientos
  • Envolturas corporales
  • Envolturas desintoxicantes
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras/pedicuras
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes de los tejidos profundos
  • Masajes prenatales
  • Masajes suecos
  • Salas de tratamiento en pareja
  • Sauna
  • Spa abierto solo algunos días
  • Tratamientos faciales

Accesibilidad

  • Ascensor
  • Suelo de baldosas en las zonas comunes

Más

  • 2 edificios
  • 8 pisos
  • Arquitectura mediterránea
  • Construido en 1997
  • Espacios para fumadores
  • Sala de baile
  • Sala para eventos
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 12:00 a 17:00.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 72 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Si tienes previsto llegar después de las 08:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas en noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo:
  • Una de las piscinas

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 10.0 EUR por día.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 0.50 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 12 EUR por adulto y 6 EUR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 36 EUR por vehículo (solo ida, máximo 3 personas)
  • Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 12:00 a 17:00
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 10.0 EUR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Se permite celebrar fiestas u otros eventos en las instalaciones. 
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

De acuerdo con la política del alojamiento, no se aceptan reservas de grupos cuyo fin sea celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
La piscina de temporada abre de abril a octubre.
Piscina disponible de 10:00 a 19:00.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Para acceder a este alojamiento, es necesario un coche.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
No se permite la entrada al spa a los huéspedes menores de 18 años.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Clasificación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Malta. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.

Otros nombres del alojamiento

Grand Hotel Malta
Grand Malta
Malta Grand Hotel
Grand Gozo
Grand Hotel Gozo Hotel
Grand Hotel Gozo Ghajnsielem
Grand Hotel Gozo Hotel Ghajnsielem

Preguntas frecuentes

¿En Grand Hotel Gozo hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Se puede acceder a la piscina de 10:00 a 19:00.

¿Cuánto cuesta alojarse en Grand Hotel Gozo?

A fecha de 9 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Grand Hotel Gozo el 10 de nov de 2025 son de al menos 59,21 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Grand Hotel Gozo se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Grand Hotel Gozo?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Grand Hotel Gozo?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00. Se ofrece la opción de efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 12:00 a 17:00, con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la salida en Grand Hotel Gozo?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿En Grand Hotel Gozo se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 36 EUR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Grand Hotel Gozo?

Este hotel con spa junto al mar se encuentra a 3,5 km de Laguna Azul y a menos de 10 kilómetros de Playa de la bahía de Ramla y Bahía Mellieha. Pueblo de Popeye y Playa de arena dorada también están a menos de 20 kilómetros.

Comentarios sobre Grand Hotel Gozo

Comentarios

8,8

Excelente

407 comentarios de un total de 829 con una puntuación de 10 - Excelente
318 comentarios de un total de 829 con una puntuación de 8 - Bueno
68 comentarios de un total de 829 con una puntuación de 6 - Normal
20 comentarios de un total de 829 con una puntuación de 4 - Mediocre
16 comentarios de un total de 829 con una puntuación de 2 - Horrible

8,8/10

Limpieza

9,0/10

Personal

8,4/10

Servicios

8,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great location within walking distance from Mgarr Harbour and good connections to see major places of interest on Gozo. Very comfortable rooms with nice views and highly attentive employees, especially Zoran in the restaurant and Alma in housekeeping.
Se alojó 3 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Laura, Madrid

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Muy buena estancia

Estuvimos una semana y la verdad que el hotel cubre todas las expectativas, lo recendariamos y volveríamos otra vez. La habitación con vistas al mar era grande y espaciosa al igual que el baño. Estaba todo muy limpio y el personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Está muy cerca del puerto de gozo, lo que nos permitió ir a Malta con frecuencia. Las instalaciones están viejas pero bien cuidadas. El hotel además cuenta con dos piscinas muy agradables, la piscina externa tiene unas vistas muy bonitas. Respecto a los desayunos, todo muy rico.
Se alojó 6 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

Daria

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Es el único hotel de Mgarr, las habitaciones con vistas al mar son amplias y cómodas, pero necesitan renovar el colchón (se salen los muelles) y la ropa de cama que es muy viejas y raída.

10/10 Excelente

Jaime A

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

10/10 Excelente

mikel, paísos catalans

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

hotel muy bonito en 1 isla bonita. buen personal .

situación y trato muy correcto.cerca de todos los sitios y a pie práctimante de ferry.puscina con vistas increibles

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

vale la pena

confortable y vistas muy bonitas. Habitación amplia.

10/10 Excelente

Teresa

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Cerca del puerto y maravillosa vista desde piscina

Ubicacion inmejorable. Aparcamiento incluido. Piscina con muy buena vista. Personal muy atento. Habitacion y hotel muy limpios.

10/10 Excelente

Gemma, Barcelona, España

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bien situado, cerca del puerto, buenas vistas y un desayuno fantástico. El bus turístico te recoge en la puerta del hotel.

8/10 Bueno

José Manuel, Tenerife. España

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Buen hotel para pasar unos días de descanso. El desayuno muy bueno. El estado del hotel mejorable aunque no malo. En general muy recomendable.

10/10 Excelente

Christopher

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Staff helpful. View good.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Monika Renate

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Das Zimmer war hervorragend, das Personal stets sehr freundlich und hilfsbereit
Se alojó 6 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Christopher

Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Superb location and amazing staff. Beds were so comfortable and my room was perfect.
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Debra

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Location, view
Se alojó 4 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Louis

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Perfect place to stay. Only complaint is that the Jacuzzi was cold and the pool was cold and the Jacuzzi in the spa was also cold
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Prarthana

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Good location
Se alojó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

NORIKO, Nishinomiya

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
広い部屋で眺めが良い。
Se alojó 2 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Ailynn

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great staff! Extremely welcoming and super willing to help out. Convenient location and comfortable accommodations.
Se alojó 4 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Sue

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Grand Hotel is an excellent base for a stay in Gozo. The property is beautiful, and our one bedroom suite was spacious and comfortable with great views from the balcony. The staff were all friendly and helpful, breakfast was plentiful, and the pool area is fantastic. Easy access to the harbour and other transport. Would highly recommend!
Se alojó 4 noches en octubre de 2025

10/10 Excelente

Letrois

Se alojó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Normal

Darren

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Personal
Second stay - the hotel is tired in many areas - some staff have poor English skills. The coffee at breakfast is terrible you need to buy from the bar then it's a good coffee. Car parking is on site and free.
Se alojó 2 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Matthias

Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Das Hotel incl. Facilities ist prima, Top Lage, aber etwas in die Jahre gekommen. Das Bad in meinem Zimmer bräuchte dringend etwas Verbesserung. Die Empfangsdame war unmöglich. Sie hat eine am Ankunftstag bereits gezahlte Kurtaxe beim Checkout vehement eingefordert, mit der Begründung, Initials auf der vorgelegten Rechnung würden fehlen. Die Diskussion mit einem Gast um 5 Euro ( die bereits bezahlt worden waren ) empfand ich als höchst unangemessen. Ansonsten recht freundliches Personal.
Se alojó 5 noches en septiembre de 2025

4/10 Mediocre

Bing

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This property has great view of the ocean and so was our room. However the property is so dated, that the stains were everywhere. Water did not go through the sink and we had to walked down to ask them to fix because the phone didn’t work. The staff came to fix the sink Sébastien was very friendly though. He fixed the sink and even loaned his personal adopter so that we can charge our phone. The hotel adopter didn’t fit. The pool is large and new but the chairs smell bad. This is a very mixed property. Check-in was great, but check-out was not so much. We were offered a cold drink at check-in. During check-out, the receptionist told me my credit card didn’t work but it used the same card at check-in. She was very impatient as I was on the phone at the same time. Perhaps the hotel should staff up. She was not very happy that she had to manually enter my credit card number. It was under €100 that I spent at their restaurant and I am positive it was not my card issue. I am not going to stay at this hotel again for sure and would not recommend to fellow travellers.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Helmina

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Didnt use the swimmingpool, tomuch English loud people
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Julie

Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Thomas

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Alles in allem ein schönes Hotel mit dem Charme der Malteser
Se alojó 4 noches en septiembre de 2025