El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren. Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
No se podrán atender las solicitudes de huéspedes con alergias o necesidades alimentarias especiales.
Se ruega a los huéspedes que llamen al hotel con antelación para indicar la hora prevista de llegada, el número de personas de cada sexo en la reserva y si tienen algún tipo de alergia alimentaria. Esta información es imprescindible a fin de organizar servicios, comidas y una bienvenida formal por parte del establecimiento. No se podrán atender solicitudes una vez en el establecimiento sin no se han notificado previamente.