expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Edredones de plumas, colchones viscoelásticos, minibar y caja fuerte
Edredones de plumas, colchones viscoelásticos, minibar y caja fuerte
Edredones de plumas, colchones viscoelásticos, minibar y caja fuerte
Edredones de plumas, colchones viscoelásticos, minibar y caja fuerte

Comentarios de los huéspedes

4,4 sobre 5 Excelente
446 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,6 sobre 5.

Los servicios más populares

Wifi gratis
Acepta mascotas
Aire acondicionado
Desayuno disponible
Servicios de negocios
Bar

Medidas de limpieza y seguridad

Se limpia con desinfectante
Entrada sin contacto personal
Se facilita desinfectante de manos

Mapa

Descubre la zona

Punto popularVia GaribaldiA 1 min a pie
Punto popularPalazzo RossoA 3 min a pie
Punto popularTeatro Carlo FeliceA 3 min a pie
AeropuertoGénova (GOA-Cristoforo Colombo)A 21 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación estándar, 1 cama individual, no fumadores

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.8/5

    Servicios de la habitación

    • 10 metros cuadrados
    • 1 huésped
    • 1 cama individual
    Más detallesHabitación estándar, 1 cama individual, no fumadores
  • Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.7/5

    Servicios de la habitación

    • 16 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación superior, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores
  • Habitación estándar, 1 cama de matrimonio, no fumadores

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.8/5

    Servicios de la habitación

    • 14 metros cuadrados
    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio
    Más detallesHabitación estándar, 1 cama de matrimonio, no fumadores
  • Habitación familiar, Varias camas, no fumadores (1 extra bed)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.6/5

    Servicios de la habitación

    • 20 metros cuadrados
    • 4 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande y 1 cama individual
    Más detallesHabitación familiar, Varias camas, no fumadores (1 extra bed)

Información sobre la zona

Génova

Best Western Hotel Metropoli se encuentra en Génova, en el centro y cerca de una estación de metro. Genoa Port Center (centro educativo) y Teatro Carlo Felice son lugares fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Acuario de Génova y Passeggiata di Anita Garibaldi. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio Luigi Ferraris o Estadio 105. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el avistamiento de ballenas. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este hotel.

Ver guía de viaje de Génova
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Via Garibaldi - A 1 min a pie
  • Palazzo Rosso - A 3 min a pie
  • Teatro Carlo Felice - A 3 min a pie
  • Ayuntamiento de Génova - A 3 min a pie
  • Palacio Ducal de Génova - A 5 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Genoa Génova Brignole: 14 min a pie
  • Génova (GOA-Cristoforo Colombo): a 21 min en coche

Acerca de este alojamiento

Best Western Hotel Metropoli

Hotel de 3 estrellas en Génova (Centro histórico de Génova), a pocos pasos de Acuario de Génova
Además de un bar o lounge, este hotel para no fumadores cuenta con una cafetería y café o té en las zonas comunes. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicios de conserjería, servicio de tintorería y lavandería. Las 52 habitaciones ofrecen comodidades como colchones viscoelásticos y edredón de plumas, además de wifi gratis y televisión LCD con canales por cable. También podrás disfrutar de minibar, servicio de habitaciones y cafetera y tetera.
Best Western Hotel Metropoli ofrece 52 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con edredón de plumas. Se ofrece un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable de suscripción. Los baños están equipados con bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las pautas de higienización regionales de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones no disponible
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 22.00 EUR por día

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 5.00 EUR por adulto y 5.00 EUR por niño
  • 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible
  • Café o té en las zonas comunes

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Español

Servicios empresariales

  • Sala de ordenadores

Más

  • Propiedad libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama
  • Colchones viscoelásticos

Baño

  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas
  • Canales por cable
  • Canales premium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 0:00
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Debido a la crisis de la COVID-19, las opciones de alimentos y bebidas de este alojamiento pueden estar limitadas siguiendo la normativa local.
El BWH Hotel Group en Italia informa de que los huéspedes que se alojen del 1 de junio de 2020 al 31 de mayo de 2021 quedarán inscritos automáticamente en el seguro de salud Stay Safe sin ningún coste adicional. Asimismo, se comunica que, por formar parte de este programa, podrán disfrutar de ventajas como atención médica telefónica, asistencia sanitaria, viaje de regreso a casa, gastos hospitalarios por tratamientos o procedimientos quirúrgicos urgentes y reembolso en caso de verse obligados a prolongar su estancia. Para obtener más información acerca de este programa y su cobertura, se recomienda a los huéspedes que se pongan en contacto con el alojamiento.

Renovaciones y cierres

Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10.00 EUR por mascota por noche.
Hasta 25 kg.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Tasa municipal: 1.50 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 5.00 EUR por adulto y 5.00 EUR por niño (precio aproximado)
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 22.00 EUR por día
  • Mascotas: 10.00 EUR por mascota, por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y detector de humo.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
El alojamiento afirma que sigue las pautas sobre medidas de higienización de Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
De acuerdo con la normativa local vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado en algunos horarios durante determinadas épocas del año.

Otros nombres del alojamiento

Best Western Metropoli Genova
Best Western Hotel Metropoli Hotel
Best Western Hotel Metropoli Génova
Best Western Hotel Metropoli Hotel Génova

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Best Western Hotel Metropoli de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Best Western Hotel Metropoli ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Best Western Hotel Metropoli en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Best Western Hotel Metropoli se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas tienen permitido hospedarse en este hotel, siempre y cuando no pesen más de 25 kg. Se cobra un cargo de 10.00 EUR por mascota, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
En este alojamiento no hay aparcamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este hotel?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de la zona de Centro histórico de Génova se sitúa a menos de diez minutos a pie de Via Garibaldi, Acuario de Génova y Porto Antico. Genoa Port Center (centro educativo) y Estadio Luigi Ferraris también están a menos de 2 kilómetros. Estación de tren de Genoa Génova Brignole está a 14 min a pie, mientras que Estación de tren de Genova Piazza Principe se encuentra a 17 min.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de Best Western Hotel Metropoli

4,4
Excelente
446 comentarios
5 - Excelente
225
4 - Bueno
186
3 - Normal
27
2 - Regular
7
1 - Mediocre
1
4,6
Limpieza
4,6
Servicio y personal
4,2
Servicios
4,4
Estado del alojamiento
5,0 sobre 5 Excelente
  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

BUENA UBICACIÓN EXCELENTE ATENCIÓN HABITACIÓN AMPLIA

Se alojó 1 noche en noviembre de 2019
5,0 sobre 5 Excelente
  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
La amabilidad de las recepcionistas

Como he dicho la amabilidad de sus recepcionista , también destacar el desayuno bufet y que se encuentra ubicado en el centro del casco antiguo de Genova

Se alojó 7 noches en junio de 2017
5,0 sobre 5 Excelente
  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

They have excellent services and atention to customers.

5,0 sobre 5 Excelente
  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelnte ubicacion

En pleno centro comercial y cultural.

5,0 sobre 5 Excelente
  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

Cerca del centro a pie. No hay muchas atracciones pero son bastante buenas. El servicio en el hotel fue estupendo. El desayuno delicioso y bastante completo. La bahía es hermosa pero un tanto lejos a pie. Tienen una base de taxis directo enfrente por cualquier cosa, pero es recomendable caminar.