Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel Le Grotte





Servicios populares
El precio actual es de 149 €
incluye tasas e impuestos
Del 30 jul al 31 jul
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones
Abrir todas las fotos de Suite clásica, 1 habitación, bañera de hidromasaje, vistas al parque

Suite clásica, 1 habitación, bañera de hidromasaje, vistas al parque
Servicios destacados
Balcón
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Bañera de hidromasaje privada cubierta
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Dormitorio separado
Abrir todas las fotos de Habitación superior, 1 habitación, terraza, vistas al parque

Habitación superior, 1 habitación, terraza, vistas al parque
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Bidé
Abrir todas las fotos de Habitación Confort

Habitación Confort
10,0 de 10
Excepcional
(2 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Bidé
Baño privado
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Frazione Pontebovesecco, Genga, AN, 60040
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel Terme di Frasassi
Hotel Terme di Frasassi
- Piscina
- Desayuno incluido
- Spa
- Acepta mascotas
8.8 sobre 10, Excelente, 66 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cuna (cama para bebé): 10 EUR por noche.
- Cama adicional: 30 EUR por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de la propiedad IT042020A1J3V4PHQ8
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
No se permite la entrada al hidromasaje a huéspedes menores de 14 años.
Clasificación nacional
La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Le Grotte
Hotel Le Grotte Genga
Le Grotte Genga
Hotel Grotte Genga
Hotel Grotte
Grotte Genga
Hotel Le Grotte Hotel
Hotel Le Grotte Genga
Hotel Le Grotte Hotel Genga
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Le Grotte
Comentarios
9,2
Impresionante
9,8/10
Limpieza
9,4/10
Personal
9,4/10
Servicios
9,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje de negocios
17 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025
8/10 Bueno
Stefano
Viaje de negocios
18 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Fabriano hotel
Stefano
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Michaël, VIRY-CHÂTILLON
Viaje en pareja
20 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Michaël
Se alojó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Debora, Cesena
Viaje de negocios
10 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Debora
Se alojó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Sabine
Viaje en pareja
2 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sabine
Se alojó 2 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Abby
1 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Pleasant one night stay
Abby
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Zach
24 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Zach
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Francesco
24 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Francesco
Se alojó 2 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Gastón
Viaje de negocios
27 de jul de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gastón
Se alojó 1 noche en julio de 2023
10/10 Excelente
Andrea
Viaje en familia
5 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Ottimo servizio e grande cortesia
Andrea
Se alojó 1 noche en abril de 2023
8/10 Bueno
NAZARIO, Bellaria
Viaje en familia
9 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
NAZARIO
8/10 Bueno
sandro
Viaje en pareja
13 de nov de 2021
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
sandro
Se alojó 3 noches en noviembre de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
16 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
8/10 Bueno
per
Viaje en grupo
24 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
per
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
20 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Fabio
12 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Una notte, più che soddisfatti.
Fabio
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
10/10 Excelente
riccardo
Viaje de negocios
6 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Contento
riccardo
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Viajero verificado
10 de sept de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en agosto de 2020
10/10 Excelente
Marco
Viaje en familia
24 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Marco
Se alojó 3 noches en agosto de 2020
8/10 Bueno
Saverio, Milano
21 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Saverio
Se alojó 5 noches en agosto de 2020
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en pareja
16 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
26 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia, Viaje de negocios
6 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia con niños pequeños
29 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
28 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2019