Elige las fechas para ver los precios

Villa Luz Family Gourmet

Galería de imágenes de Villa Luz Family Gourmet

Tobogán acuático
3 piscinas al aire libre
Escritorio, cortinas opacas, wifi gratis y ropa de cama
3 bares
Recepción

Resumen de Villa Luz Family Gourmet

Villa Luz Family Gourmet

Alojamiento de 4.0 estrellas

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Todo incluido
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
  • Restaurante
Mapa
Calle Castilla la Mancha, 24, Gandia, 46730

Valoración de los huéspedes sobre la ubicación: 9.3/10 - Excepcional

Descubre la zona

  • Punto popularPlaya de GandíaA 3 min a pie
  • Punto popularPlatja NordA 4 min a pie
  • Punto popularPlaya de L'AhuirA 16 min a pie

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Gandía

Villa Luz Family Gourmet se encuentra en el barrio Grau i Platja de Gandía, cerca de la playa. Aula Natura Marjal de Gandía y Casa de cultura Marqués González de Quirós son lugares fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Centro de Interpretación ambiental del paraje natural municipal Parpalló-Borrell y Museo Cueva de Dragut.

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Gandía - A 3 min a pie
  • Platja Nord - A 4 min a pie
  • Playa de L'Ahuir - A 16 min a pie
  • Aula Natura Marjal de Gandía - A 6 min en coche
  • Puerto deportivo de Gandía - A 12 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Gandía: 7 min en coche

Acerca de este alojamiento

Villa Luz Family Gourmet

Quédate en este hotel de 4 estrellas que se encuentra en Grau i Platja
Villa Luz Family Gourmet puede presumir de ofrecer, entre otros, desayuno bufé gratuito, una terraza y una cafetería. Puedes tomar algo en uno de los dos restaurantes del alojamiento. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un jardín y 3 bares.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • 3 piscinas al aire libre y una piscina infantil con un tobogán acuático
  • Aparcamiento (de pago), un punto de recarga para coches y un dispensador de agua
  • Espacios sin humos, un ascensor y un servicio de recepción las 24 horas
  • Aparcamiento para bicicletas y espacio para bicicletas
Características de la habitación
Las 170 habitaciones tienen características que incluyen aire acondicionado, por no mencionar comodidades como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Bombillas LED, cafeteras y teteras y calefacción

Todo incluido

Villa Luz Family Gourmet permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Inglés, francés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (12 EUR por día)
  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen un garaje
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Aparcamiento disponible en la zona

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratuito disponible todos los días de 8:00 a 11:00
  • 2 restaurantes y 1 cafetería
  • 3 bares
  • Servicio de habitaciones disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • La Albufera

Actividades

  • 3 piscinas al aire libre
  • Aparcamiento para bicicletas
  • Espacio para bicicletas
  • Piscina infantil

Ideal para familias

  • 3 piscinas al aire libre
  • Club infantil gratuito
  • Piscina infantil
  • Snack-bar o delicatessen
  • Tobogán acuático

Comodidades

  • Ascensor
  • Dispensador de agua

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (a petición)
  • Cambio de toallas (a petición)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción 24 horas

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Ascensor
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor

Más

  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Dispensador de agua
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay pajitas de plástico
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables
  • Política integral de reciclaje
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Bombillas LED
  • Caja fuerte (de pago)
  • Dispositivos de ahorro de energía en las habitaciones
  • Escritorio
  • Solo hay baños con uso eficiente del agua
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 5:30
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 16:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía. Antes de llegar, se debe haber coordinado con el establecimiento cualquier otra gestión.

Renovaciones y cierres

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de noviembre y el 8 de abril.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 15 EUR por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
Hasta 8 kg por mascota
Solo en algunas habitaciones. Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 7.0 EUR por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 12 EUR por día
  • Mascotas: 15 EUR por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio.
  • Caja fuerte en la habitación: 2.1 EUR por día.
  • Cuna (cama para bebé): 7.0 EUR por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento utiliza un sistema de reciclaje de aguas grises.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
De acuerdo con la política del alojamiento, no se aceptan reservas de grupos cuyo fin sea celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
La cena de gala de Navidad tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 25 de diciembre.
La cena de gala de Nochebuena tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 24 de diciembre.
La cena de gala de Nochevieja tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 31 de diciembre.
La cena de gala de San Valentín tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 14 de febrero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Villa Luz Family Gourmet All Exclusive Hotel Gandia
Villa Luz Family Gourmet All Exclusive Hotel
Villa Luz Family Gourmet All Exclusive Gandia
Villa Luz Family Gourmet All Exclusive Hotel
Hotel Villa Luz Family Gourmet All Exclusive
Villa Luz Family Gourmet All Exclusive Hotel Gandia
Villa Luz Family Gourmet All Exclusive Gandia
Hotel Villa Luz Family Gourmet All Exclusive Gandia
Gandia Villa Luz Family Gourmet All Exclusive Hotel
Luz Family Gourmet Exclusive
Villa Luz Family Gourmet Hotel
Villa Luz Family Gourmet Gandia
Villa Luz Family Gourmet Hotel Gandia
Villa Luz Family Gourmet All Exclusive

Preguntas frecuentes

¿En Villa Luz Family Gourmet hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con 3 piscinas al aire libre y una piscina infantil.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha de 31 de mar de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 24 de abr de 2023 son de al menos 78,89 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En Villa Luz Family Gourmet se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden hospedarse en este alojamiento, siempre y cuando no pesen más de 8 kg. Se cobra un cargo de 15 EUR por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Villa Luz Family Gourmet?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 12 EUR por día.Encontrarás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

¿A qué hora se realiza la entrada en Villa Luz Family Gourmet?

El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 5:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Villa Luz Family Gourmet?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Hay servicios de todo incluido en Villa Luz Family Gourmet?

Algunos de los planes de tarifas que ofrece este alojamiento son del tipo todo incluido.

¿Dónde se encuentra Villa Luz Family Gourmet?

Este hotel de la zona de Grau i Platja se sitúa a menos de cinco minutos a pie de Playa de Gandía y Platja Nord. Playa de L'Ahuir y Playa Can también están a menos de 3 kilómetros.

Comentarios

9,6

Excepcional

20 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 10 - Excelente" "
" "10 - Excelente 83%
3 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 8 - Bueno" "
" "8 - Bueno 13%
1 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 6 - Normal" "
" "6 - Normal 4%
0 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
" "4 - Mediocre 0%
0 comentarios de un total de 24 con una puntuación de 2 - Horrible" "
" "2 - Horrible 0%

9,7/10

Limpieza

9,6/10

Personal

9,3/10

Servicios

9,5/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Ana

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Las instalaciones,el trato de los empleados,la habitación y la comida. Excelente.
Se alojó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Javier

Se alojó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Mariola

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El funcionamiento del buffet no me gusto y tampoco había sitio para sentarse en la piscina
Se alojó 4 noches en agosto de 2021

6/10 Normal

Dolores

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

María Ángeles

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

RICARDO

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
EXCELENTE
Destacar la atención del personal la limpieza, la variedad de la comida
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me gusto todo, sevicio, comida ,chiringito, sige faltando el SPA,
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en octubre de 2019